Al estar frente a él,le grite que porque carajos no me respondia las llamadas ni mensajes ...aunque moria de ganas de lanzarme a sus brazos y besarlo...
Mi corazón latía tan fuerte que podía escucharlo, queria gritarle que lo extrañaba y que estaba enamorada de él....pero fui cobarde y callé.
En vez de confezar mis sentimiento hacia el guardé silencio y le dije que solo queria verlo para despedirme por que me iria a California.
Sali como una cobarde guardando el amor que sentia por él.... quería estar sola...haci que fui al viejo mirador donde se haciam las carreras .
Estuve corriendo mi auto en ese lugar sin ningún contricante ni espectadores.
- Alice eres una cobarde y una tonta...porque te tenias que enamorar de él... el no te ama ...-me decia ami misma mientras golpeaba el volante de mi auto.
Despues de estar en ese lugar por mas de dos horas regrese a mi apartamento, me di una ducha y despues sali a comprar algo de comer.
Decidí ir caminando a un restaurante de comida china que se encontraba solo a una cuadra.. de regresó quise ver la hora en mi celular pero estaba descargando.
Cuando llegue a mi apartamento y al abrir la puerta me sorprendí al ver a Santiago ahi sentado en uno de los sofas con sus manos recargadas en sus piernas y sus dedos entrelazados.
- Santiago...- dije muy nerviosa .
El se puso de pie al verme... y de dos largos pasos llego asta ami y me besó...yo todavía traia las bolsas de comida en una de mis manos y en la otra las llaves del auto y apartamento.
Al separarse pegó su frente a la mia mientras con sus manos tomaba mi rostro...
-no tienes idea de cunato te eh extrañado y de cuanta falta me as echo Alice... -me dijo con una voz ronca y sensual que casi hace que ahi mismo tenga un orgasmo. .
- te creería si no me hubieras evitado todo esté tiempo...- dije alejandome de él...- si no fue porque fui a buscarte a tu trabajó no estarias aquí.
Me dirigí hacia la cocina fingiendo estar molesta con él, pero moria de ganas de perderme entre sus besos y caricias.
Santiago me siguió y me abrazó de mi cintura y recargo si barbilla en mi hombro cuándo yo me encontraba colocando las bolsas de comida sobre la mesa del comedor.
- estas enojada conmigo?. -me preguntó.
Me giré para verlo de frente con mi cara muy sería.
- claro que estoy enojada contigo idiota... no sabia nada de ti, pensé que Elena te abia echó algo o mandado hacer, desapareciste sin decirme nada al principio pensé que solo querias estar unos dias solo pero al ver que te abias llevado todas tus cosas de aqui pensé que ya no querías saber nada de mí... - le decia eso gritando mientras golpeaba su pecho con ambas manos.
Santiago empezó reír y me agarró ambas manos para que dejara de golpearlo.
-te estas burlando de mi idiota...- dije ya molesta.
-no me río de ti Alice... sólo que me gusta ver como ases esos gestos chistosos cuándo estas molesta... pareces conejita cuándo arrugas tu narizita.
El idiota si se estaba burlando de mi...lo avente pero él me abrazó con fuerza de mi cintura y me acorralo entre el y la mesa.
- sueltame y largate no quiero verte ... -le gritaba.
- enserio quieres que te suelte y me largue...- de un sólo movimiento me agarró de mi trasero y sentó sobre la mesa quedando el de pié en medió de mis piernas...- no quieres verme... quieres que me largue...- susurraba en mi oído mientras le daba pequeños mordiscos a micuello... .
- siii...- dije alargando la palabra por la extraña sensación que me hacía sentir.
- segurar, porque tu cuerpo me pide a gritos que me quede y acarisie.
Buscó mis labios y apenas me los tocaba con mordisquitos que me volvían loca... por dios para que me hacia la tonta Santiago me volvia loca y moria de ganas de tocarlo.
- pideme que me vaya y me voy?- preguntó mirándome a los ojos ...- yo negué con mi cabeza y el formó una enorme sonrisa en sus labios y terminó con la poca distancia que abia entre su boca y la mia.
Me beso con desesperación mietras una de sus manos bajo a mi entrepierna y mis ambas manos al rededor de su cuello..
- quiero y muero de ganas de hacerte el amor...-susurro .
- entonces aslo...-dije entre jadeos al sentir uno de sus dedos acariciando la parte mas sensible de en medió de mis piernas.
Santiago me cargo con mis piernas al rededor de su cintura y me llevo asta la habitación sin dejar de besarme.
En cuestión de segundos nuestra ropa desapareció de nuestros cuerpos quien eran recorridos por besos y caricias... entré jadeos y gritos de pasión nos entregamos como tantas veces ya lo abíamos echó.
Despues de quitarnos todas esas malditas ganas de estar juntos nos quedamos recuperando la energía ...yo me encontraba sobre él mientras el acariciaba mi espalda y besaba mi frente.
Estabamos en completo silencio desnudos sobre la cama asta que el lo rompió con una pregunta que nunca espere .
-te acostaste con él?.. - me pregunto de repente.
-que? - respondí con otra pregunta ...levanté mi rostro para verlo.
- te acostaste con Alan?.- volvió a preguntar mientras me quitaba unos mechones de mi rostro y los acomodaba detras de mi oreja.
- éso importa...
- si... quiero que tu me digas si te acostaste o te acuestas con él ...
Por un par de segundos guardé silencio pero al final le respondí su pregunta.
- si me acoste con él... - mire que apretó sus labios...-pero solo fue una vez... porque me di cuenta de que ya no sentía nada por él... pero a que viene todo esto?.-a hora pregunté yo.
Santiago de un solo movimiento me giró para que yo quedara debajo de él.
- porque me llene de celos al verte con el, mori de celos al ver cómo el te besaba porque tu eres mia Alice...solo mia y no quiero ni pensó compartirte con otro .
Sonreí al escuchar sus palabras.
- y se puede saber desde cuando soy tuya y te pertenezco.
- desde que te entregaste a mí, todas esas beses me as demostrado que eres sólo mia... te amo.
Al escuchar que me amaba mi corazón latio con mas fuerza ...Santiago me abia dicho que me amaba...
- me amas?.
- si ... te amo Alice y si me divorcie de Elena fue porque no podia seguir viviendo con ella amandote a ti, y al verte con tu ex novio me dolio y pense que lo mejor era alejarme de ti.
Autor... Laura Navarro 💋
ESTÁS LEYENDO
EL ACUERDO (Finalizada)
RomanceAlice es una chica a la que le rompieron el corazón pero volverá a enamorarse de nuevo? Esta obra no es mía "aclaro" El nombre de la autora por respeto está al final de cada capitulo