Cuando entre a la casa de Henry me saludaron algunos viejos amigos... y mi amigo me presento algunos de él.
Me sente en la sala para mirar cuándo Alice llegara si es que lo hacia... la fiesta estaba de ambiente pero yo estaba empezando a perder la esperanza de que ella llegara.
Ya pasaba de media noche y no abia señales de ella... me encontraba con unos viejos amigos de la preparatoria que me estaban platicando sus anécdotas de cuando aun estaban solteros porque algunos ya se abian casados y otros divorciado.
- Alice que te pasó...- escuche decir a Henry.
De inmediato voltie hacia la puerta de la casa y mire a Alice vestida diferente a como la abia visto algunas horas atras.... el top que traia puesto estaba todo lleno de sangre... el pantalón que llevaba puesto estaba roto de las rodillas al igual que la chamarra de piel de una de las mangas...
Me levanté de inmediato al verla en ese estado... estaba muy lastimada que tuvo que sostenerse del marcó de la puerta para no caer ... tenia sangre en su boca y una herida aun lado de la frente.
Cuándo miro que me acercaba a ella empezó a caminar con dificultad hacia la escalera y de la misma manera empezó a subir las escaleras, no podia creer que todavía en su estado no me queria cercas de ella.
Henry corrió a yudarla a subir a su habitación... yo cómo todos nos quedamos mirando.
- ya vieron como esta la motocicleta de la hermana de Henry...antes no se mató... - dijo un chico que estaba mirando por la ventana.
Sali de la casa y me dirigi asta la motocicleta... estaba destrozada, el casco estaba roto y tenian razón...* antes no se mato*.. al parecer abia tenido una fuerte caida... quizás en una de esas carreras en las que participaba.
No entendia como logró llegar a casa con esa motocicleta que a hora se encontraba destrozada... regrese a la casa y subi a la segunda planta.
Queria verla ... ayudarla y estar cercas de ella.- donde está?.- le pregunté a Henry quien iba saliendo del bañó con la caja de primeros auxilios que se encontraba en el pasillo.
- esta en su habitación... dice que se callo de la moto de regreso a casa... esta muy lastimada... no quiere ir aun hospital, haci que le voy ayudar a curar las heridas.
- déjame hacerlo a mi... por favor... quiero estar cercas de ella.
Henry se lo pensó ,pero me dejo que fuera yo el que la ayudará... me dio lo necesario para curar sus heridas y el regreso a la fiesta para disculparse con todos porque la fiesta abia terminado.
Entre a la habitación y mi Alice estaba recostada en la cama con un brazo tapando sus ojos... jale la silla que estaba aun lado del tocador y me sente frente a ella.
- regresa a la fiesta Henry yo me curo sola las heridas despues de darme una ducha ... - dijo.
- no soy Henry . - dije.
Cuando escucho que era yo intentó levantarse rápido de la cama pero no pudo y se quejó de dolor.
- que carajos haces aqui... sal de mi habitación.
- cuidado Alice .
Me levanté rápido para ayudarla a levantarse y apenas la toque y me empujó.
- no me toques... yo puedo sola haci que fuera de mí habitación...
- yo sólo quiero ayudarte. - dije sentandome a su lado... Después de que logro sentarse en la orilla de la cama.
- la mejor manera de ayudarme es manteniendote lejos de mí.
Me dolían sus palabras ,pero mas su desprecio ,un nudo se formó en mi garganta ...
- no me pienso alejar de ti Alice ... aunque tu no me quieras cercas de ti yo voy a insistir asta recuperarte....asta recuperar tu Amor... porque por mas barrera que pongas se que aun me quieres.
Se puso de pie y se empezó a reír ,pero sin verme a la cara.
- no digas tonterías Alan ... yo ya no te quiero... lo único que siento por ti es odio y desprecio... haci que sal de mi habitación y de mi vida.
Se metió al bañó y se encerró y no pude contener mas las lágrimas por esas palabras que me dijo ... llore como un niño , en un momento pense en salir de su habitación, pero no me daría por vencido tan fácilmente.
Cuándo salió del bañó solo con una toalla cubriendo su cuerpo,yo seguía sentado en la orilla de la cama mirando el piso y con lagrimas en mis ojos... me las saqué y levanté mi vista para verla.
Al menos no siguió diciendome esas palabras tan dolorosas, se dirigió a su closet y saco su pijama y regresó al bañó a ponercela... Cuándo salió con esa pijama de dos piezas de un chor corto y una blusa de tirantes y sin sostén.
Se sentó del otro lado de la cama y se empezó a curar... me levanté y me senté frente a ella en la silla y agarré un gel para cicatrización y se lo empecé a colocar en las heridas de sus rodillas... Después me sente a su lado y le coloque gel en la herida de la espalda y de uno de sus hombros.
Ella ni siquiera me miraba y yo no podia dejar de verla... al menos ya no estaba a la defensiva conmigo .
Cuando termine de colocar el gel, me puse a acomodar la cama para que se acostara .- deves descansar ...pero primero toma esta pastilla para el dolor.
Saque una caja de pastillas de la caja de primeros auxilios y se la di junto con un baso de agua...
- gracias. - me dijo.
Me abia dado las gracias yo sólo sonreí y despues la ayude a acostarse.
- se que si te pido quedarme aquí contigo me vas a decir que no... haci que no te voy a pedir permiso y me voy a quedar. - le dije sin importar que me volviera a insultar y a correr.
- qué... - gritó.
me empecé a quitar los zapatos...
- no te vas a quedar aquí y menos conmigo. - me dijo sin dejar de verme .
- no te estoy pidiendo permiso Alice... - me meti debajo de la sábana...- aqui me voy a quedar haci que deja de verme de esa manera...
Apague la luz y la escuche suspirar ... se giro y me dió la espalda... aunque yo moria de ganas de que se girara hacia mi pero no lo hizo,haci que me acerqué a ella y la abracé de su pequeña cintura tratando de no lastimarla , mi rostro lo metí entre su cabello húmedo.
- buenas noches mi amor... te amo ... - le susurró ... no me respondió aunque sabia que seguia despierta. ....
Autor... Laura Navarro 💋
ESTÁS LEYENDO
EL ACUERDO (Finalizada)
RomansaAlice es una chica a la que le rompieron el corazón pero volverá a enamorarse de nuevo? Esta obra no es mía "aclaro" El nombre de la autora por respeto está al final de cada capitulo