Cuando estabamos platicando y comiendo pizza me llegó un mensaje de mi esposa donde me decía que se quedaría a dormir en casa de Carla, que llegaría a casa asta mañana a medio día.
- puta mentirosa.- dije en voz alta después de leer el menaje.
Alice solo me miró, pero no dijo ni preguntó nada.
Decidi responderle el menaje con un " ok... mi amor no te preocupes.."... le dije a Alice que me quedaria esa oche ahi en su apartamento y que al dia siguiente regresaria a mi casa ...que fingiria no saber nada de la infidelidad de mi esposa asta ver asta donde era capaz de llegar.
Alice me dijo que yo hociera lo qué me pareciera mas conveniente...que ella no diria nada ...que eran problemas mios y de Elena...pero que podia quedarme el tiempo que quisiera ahí que no abia ningun problema.
Antes de irse me entregó una copia de las llaves del apartamento y me dijo que no hiciera ninguna estupidez...despues de que se fue y me quede sólo ...me volvi a sentir igual de impotente ,cobarde y herido ..
No podia creer que abia desperdiciando 8 años de mi vida con la mujer que amaba y la que me miro la cara quien sabe desde cuándo...quizás desde que nos casamos o mucho antes.
Empecé a buscar si Alice tenia algo fuerte para beber pero lo único que encontre fueron dos six de cervezas en el refrigerador ... sin pensarlo me puse a beber.
Yo no acostumbraba a berber mas de dos cervezas ,pero en esta ocasión me termine los dos six...y eso era mucho alcohol para mí.... de alguna manera queria sacar el dolor que sentía.
Despues de terminar con todas las cervezas me fui a la habitación... me quede parado a media puerta mirando cada cosa qué abia .
Tenia una cama matrinonial en medio de la habitación con dos buros a los lados y una cabecera acoginada en color negra...estaba con una sabana color gris claro y un edredon gris oscuro encima...también abia un tocador donde habia algunos perfumes y cosas de mujeres .
Me acerqué al closet el cual no era muy grande...donde habia poca ropa de Alice y algunos zapatos... sobre un mueble habia un tocadiscos de esos de los de antes pero muy bien cuidado.
Puse el disco que tenia y se escuchó Mark Anthony con la canción de * y quien es él *.. asta pareciera que el tocadisco estaba programando para seguirme torturandome.
Me empecé a quitar la ropa ...no queria traer nada encima haci que quede desnudo y haci me metí debajo de la sábana....y poco a poco me fui quedando dormido.
Al dia siguiente desperte a las diez de la mañana con una rezaca horrible y un dolor de cabeza...me di un baño con agua fria ... saque mis cosas de la maleta y sobre el tocador puse mis cosas personales como el cepillo de dientes,crema para afeitar? desodorante y perfumes ahi los dejaria por si despues de ver a Elena tomaba la decisión de dejarla y pedirle el divorció...Alice me abia dicho que me quedara todo el tiempo que quisiera.
Mi ropa la deje en la maleta ,solo puse la ropa que me quite sobre una silla...Cuando termine de arreglar sali del apartamento y tome un taxi para ir a casa ...queria llegar antes que Elena para esconder las fotos que le abia dejado sobre la cama dónde se miraba con su amante.
Cuando llegue ella todavía no llegaba haci que escondi las fotos en un lugar seguro...Cuando ella llegó yo estaba en nuestra habitación recostado en nuestra cama mirando la televisión.
- buenos dias mi amor...- me saludó muy quitada de la pena.
- hola...como te fue? ,si terminaron el trabajó ?..- le pregunté tranquilo.
- me fue bién...y si terminamos el proyecto... deja me doy un baño para despues hacer la comida.
Yo solo la mire...no podia creer que fuera tan sinica y mintiera de esa mamera cuándo yo sabia que se abi quedado con su amante .
Por mas que queria gritarle que lo sabia todo ... no lo hice ...me quedé callado... fingi ser el hombre mas feliz del mundo cuándo en realidad estaba destrozado por dentro.
Las samanas fueron pasando y ella seguia saliendo... nuestra relación sexual ya no fue la misma ...abia veces que la rechazaba cuándo me gustaba que ella fuera que me buscara para hacer el amor.
Y cuándo estábamos juntos no podia evitar pensar que otro hombre aparte de mí la tocaba ... Alice no dijo ni comento nada y me dejaba quedar en su apartamento cuándo mi esposa salia de viajé segun ella .
Incluso abia veces que ya ni le decia a Alice que me quedaría en su apartamento donde ya tenia mas ropa porque abia llevado mas ...ella sabia que siempre que según mi esposa se iba de viajé yo no queria quedarme en mi casa.
Un lunes por la tarde llegue a casa después del trabajó encontre a mi esposa reunida con sus amigas ...menos Alice,ella no se encontraba...segun me dijeron se abia ido porque alguien le habló.
Pero yo sabia que mentían porque abia hablando con ella por teléfono y me abia dicho que tuvo un disgusto con las chicas y que prefirió irse a su casa... no me dijo ni le pregunté que abia pasado ...porque pense que abia sido algo relacionado con el trabajó.
- hola amor.- me dijo Elena.
La salude con un pequeño beso en los labios y a las tapaderas de sus amigas con un beso en las mejilla..
- amor quisiéramos hablar contigo de algo muy importante... es muy delicado.
- ya me espantaron...-dije sorprendió...por un momento pense que hablarían de su infidelidad .
Me pidieron que me sentará para estar cómodo... me senté al lado de mi esposa quien se miraba muy nerviosa.
- como sabes Santiago todos nosotros incluyendote a ti emos invertido todo nuestro dinero en la empresa de Elena...-empezó a decir Carla.
- haci es ...- respondí... tranquilo.
- pues como también eres socio debes saber lo que esta pasando...mira el nuevo proyecto esta a la mitad pero hay un problema .- esa fue Lucía.
- que tipó de proyecto ?.- pregunté a hora si algo preupado porque todo mi patrimonio estaba invertido en esa empresa.
- pues el socio ya no quiere seguir haciendo negocios con nosotros .
- pues consigan otro socio...-sugerí.
- ya lo hemos intentado ...pero el problema que el proyecto esta muy avanzado y hay mucho dinero invertido y con un nuevo socio tendríamos que empezar desde cero y eso significa que todo el dinero invertido se perderá y no tendríamos capital para empezar nuevamente el proyecto con un nuevo socio.
Me preocupé mas ...si el supuesto socio dejara de hacer negocios con la empresa de mi esposa quedariamos en la calle.
Autor... Laura Navarro 💋
ESTÁS LEYENDO
EL ACUERDO (Finalizada)
RomanceAlice es una chica a la que le rompieron el corazón pero volverá a enamorarse de nuevo? Esta obra no es mía "aclaro" El nombre de la autora por respeto está al final de cada capitulo