Me comunique con mi hermana Estefanía de inmediato y le pedí que me ayudara a contactarme con el propietario de la casa para comprarla.
Mi hermana se encargó de madarme los documentos de compraventa y escrituras de la propiedad para firmarlos...
Le comente a mi amigo Henry que abia comprado la casa ,con el que siempre eh tenido una buena amistad... y por él sabia de Alice... estaba a una semana de regresar a mi pais y moría de ganas por ver a Alice pero tuve que atrasar mi regresó por unos meses ....
Cuándo por fin regrese a chicago mi hermana ya se abia encargado de limpiar la casa que abia comprado... por tres dias me quede en casa de mi madre, mi hermana Estefanía ya estaba casada y vivia con ella ...
El dia que me fui a vivir a mi nueva casa fue el dia sábado a medió dia y lo primero que hice fue ir a visitar a mi amigo Henry con toda la intención de ver a Alice.
- porqué no me avisaste antes de que ya estabas de regresó para recibirte como se debe Alan... con una fiesta. - me dijo Henry cuándo nos encontramos en la sala de su casa.
- quería darte la sorpresa... mejor cuéntame... como esta todo por aquí.
Henry se sentó frente a mí y me dio una cerveza..
- pues aquí esta todo bien - respondió...
Me la pase toda la tarde platicando con mi amigo ... ya eran casi las 8 de la noche y aun no miraba a la mujer por la que moria de ganas de ver.
- oye y Alice... como esta?.- le pregunté al ver que no llegaba...
- ella esta bien Alan...
- y donde esta... quisiera verla...
- salió desde ayer y la verdad no tengo idea si ira llegar hoy... ella ya no es aquella jovencita que conociste hace cinco años...- dijo mi amigo serio.
- a que te refieres... no entiendo.
- me prefiero a que Alice a hora es una mujer diferente... ya no es alegré, ya no sonríe como lo hacia... a hora es muy problematica... siempre sale de la casa y nunca dice adonde va o si llegara a dormir, solo esta en casa cuando papá se encuentra aqui... ya no ase amistad con nadie, de los amigos que tenia antes a hora sólo es Charly... sus amistades de ahora ya no se quienes son ... pero de lo que si estoy seguro esque no son buenas amistades, sabes cuantas veces la eh ido a recoger a la delegación porque se mete en problemas donde termina a golpes con algunas chavas o incluso algunos tipos... aparte de que participa en carreras clandestinas muy peligrosas... Alice dejo de ser la mujer de la que te enamoraste Alan ... de esa mujer ya no queda nada... a hora se viste con ropa que parece que la compra en una tienda donde venden pura ropa desgarrada ... ya no viste como lo hacia antes ... y cuándo lo hace es cuando su papá viene a verla y eso porque a él no le gusta verla con pantalones rasgados .
No podia creer lo que mi amigo me decia de Alice... no me imaginaba a mi Alice participando en esas carreras clandestinas que decia Henry que participa y menos que se metiera en tantos problemas que la llevaban a prisión en varias ocasiones.
Despue de platicar con mi amigo y de no poder ver a Alice me fui a mi casa y por mas que intenté dormir no podia... queria verla , platicar con ella quería comprobar con mis propios ojos que ella me abia dejado de amar .
Durante toda la semana Alice no apareció y mucho menos llegó a dormir a su casa ... Henry me abia dicho que no sabia donde estaba y que solo hablaba para decirle que estaba bién...
Incluso fui a buscarla a la Universidad donde estudiaba pero para mi mala suerte no la miré, pregunté por ella a Charly su amigo quien también estudiaba ahi,pero me dijo que Alice estaba dando sus prácticas desde hace mas de un año y que sólo iba a la Universidad cuándo tenia que entregar un informe o a presentar un examen.
Ese dia regresé muy desanimado, ya tenia viviendo una semana en esa casa y aun no la miraba... pero tenia la esperanza de verla el sábado ya que Henry abia organizado una fiesta ahora que su papá se encontraba de viaje.
- amigo tengo habré... porque no vamos a comer pizza a ese lugar donde solíamos ir cuándo éramos de preparatoria. - propuso Henry.
- no es mala idea.
Subimos a su auto porque la verdad no me sentia de ánimos para manejar...estábamos tranquilos en la pizzería...Henry me empezó a platicar de un caso que tenia de un divorcio algo complicado porque abia muchos bienes de intermedio y de una mujer que queria quitarle todo al hombre con él que duro casada por mas de diez años...
Me parecía imposible creer que despues de haberse casado las personas muy enamoradas terminaban divorciandose y no sólo eso que les importaba mas las cosas materiales que las cosas bonitas que compartieron y tuvieron juntos por tantos años.
Cuando estábamos apuntó de pagar la cuenta cuándo se acercó asta nuestra mesa Cameron aquélla mujer con la que me acostaba hace cinco años, con la que le abia sido infiel a Alice y la causante de que Alice me odiara, despreciara y no quisiera saber nada de mí.
- Alan que sorpresa encontrarte aquí... no sabia que abias regresado.- dijo emocionada.
- a mi también me sorprende verte aqui Cameron, eres la persona que menos queria ver.... - dije claro... porque eso era verdad ella era la que menos queria ver.
- pero cuanta frialdad... antes disfrutabas mucho verme.
- tú lo as dicho...antes... - me puse de pié... - nos vamos... lo menos que quiero es estar en el mismo lugar que esta mujer .- le dije a Henry...
Henry se puso de pie y me siguió pero Cameron se fue detras de nosotros con la escusa de que le diéramos un evento a su casa .... pero cuándo apenas pusimos un pie afuera de esa pizzería mire a la mujer que anhelaba ver desde el día que regrese.
Alice iba saliendo del restaurante que se encontraba aun lado de la pizzería... seguia igual de hermosa... vestia con un chort blanco corto , blusa de cuadros rojos y unos Converse rojos..
Mi corazón se emocionó al verla ,pero enseguida se detuvo cuando mire que el hombre que se encontraba con ella la agarrro de la cintura y la miraba de la misma manera que la miraba yo... *con ojos enamorados* y para terminarme de matar la besó en la boca con tanto cariño que sentí corage, rabia y ganas de irle a partirle la cara al tipo que se miraba varios años mayor que ella.
Autor... Laura Navarro 💋
ESTÁS LEYENDO
EL ACUERDO (Finalizada)
RomanceAlice es una chica a la que le rompieron el corazón pero volverá a enamorarse de nuevo? Esta obra no es mía "aclaro" El nombre de la autora por respeto está al final de cada capitulo