Capitulo 31 FINAL

819 49 3
                                    


Santiago me abia confesado estar enamorado de mi, el correspondía al amor que yo también sentia por él.

- quizas tú no sientas lo mismo por mi Alice y solo te acuestas conmigo por...

Lo interrumpi con mis besos .

- tonto...que no te das cuenta que yo también me enamore de ti...por que crees que siempre que me pedias vernos yo siempre acedia...me enamore como una tonta de ti.

Santiago me besaba mis labios y toda mi cara estaba igual de feliz que yo ... el amor que nos teniamos era correspondido.

Me pidió formalizar nuestra relación , que a hora ya no abia nada que no lo impidiera... nos fuimos a vivir los dos juntos a mi apartamento.

El dia miercoles tenia que viajar a California y apesar de qué el queria  acompañarme para a hablar con mi papá le pedi que me dejara a mi hacerlo.

Papá no me juzgaba solo queria que fuera feliz ,el entendió que nuestro amor entre yo y Santiago se fue dando poco a poco y el no le fue infiel a su esposa ni yo fui quien terminó con ese falso matrimonio.

Elena pensó que porque Santiago estaba enamorado de ella lo manipularia a su antojo , pensó que siempre lo tendría a sus pies y le fue infiel tal vez desde que se casaron o mucho antes.

Apesar de que me gritó que yo le quite a su esposo no fue haci,fue ella quien hizo con su maldito " ACUERDO "que entre nosotros fuera naciendo el amor..

Ella fue quien sin darse cuenta nos dió la oportunidad de ser felices juntos.

Alan no se volvió a meter y desde que se fue no volví a saber nada de el... mi padrastro y Henry mi hermanastro tampoco se metieron en nuestra relación todo lo contrario .

Mi papá me dijo que buscara a mi madre que yo ni devia juzgarla por destruir una família ,pero yo no la juzgaba por eso, yo le abia guardado rencor todos estos años no porque era amante del papá de Alan...era porque se fue y me dejó cuando yo sólo era una niña.

Hice lo que papá me pidio, la busqué y trató de llevar una relación buena con ella poco a poco.

De Elena teniamos casi dos  año que no sabiamos nada de ella , asta que un dia no la emcontramos en la callé con un hombre con el que empezaba una relación.

Por un momento pensamos que ella al verme embarazada de 6 meses porque al año de vivir con Santiago sali embarazada.y al vernos juntos nos insultaria,pero hizo todo lo contrario, nos saludó y nos felicitó por nuestro bebé.

Quisas fue hipocresía o tal vez si fue sinserá solo dios sabe ...

Tal vez para algunas personas nuestra relación no empezo bien y asi es, todo empezó por un supuesto a cuerdo , donde abia una infidelidad ... nunca pensamos que nos enamorariamos y a hora estábamos juntos y felices esperando la llegada de nuestro bebé.

A veces nos ponemos a platicar de que hubiera pasado con nosotros si nos hubieramos quedado callados y no decirnos lo que sentíamos el uno por el otro.

Quizas hubiéramos tomados rumbos diferentes pensando en lo tontos que fuimos.

Sin embargo estamos juntos y a mi mo me importa de como fueron y pasaron las cosas , ni mucho menos que Santiago sea 8 años mayor que yo.

Dicen que para el amor no hay edad ,ni dia , ni horario...el amor llega y a nosotros nos llegó por ser parte de un acuerdo ridículo donde nadie se imagino que terminaria de esta manera.

Bien dicen que el que juega al amor termina enamorado y eso fue lo que nos paso a Santiago y ami nos enamoramos.

Autor...Laura Navarro 💋

EL ACUERDO (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora