Capitulo 25

504 29 0
                                    

Elena no dejaba de mandarme mensajes y hacerme llamadas las cuales no le contestaba, preferí llamar a mi hermana Olga con quien me puse de acuerdo para vernos en un restaurante.

Necesita hablar con alguien de mi situación y quien mejor que con mi hermana...

- no puedo creer que te prestaras para ese absurdo juego de Elena...- dijo mi hermana molesta cuando le dije lo que estaba susediendo en mi matrimonio desde hace poco mas de un año.

- el problema no es eso Olga,bueno si es, pero no solo es eso.

- te enamoraste de esa jovencita?. -me preguntó...yo a senti..- y esa joven esta también enamorada de ti?.

- no lo se... aunque cada que estamos juntos me siento felíz y puedo sentir que ella también se siente felíz a mi lado.. aunque no se si sea por amor ami o solo por el acuerdo que tuvimos...

- te as puesto a pensar que tal vez ella tenga una relación con alguien y solo se acuesta contigo por ese dichoso a cuerdo y porque estaba haciendo sus practicas con Elena...esa joven se alejara de ti en cuánto termine sus practicas Santiago.

- de escho hace mas de un mes que las terminó y aun haci seguimos viéndonos ... pero hoy le hable a su celular y un tipo me contestó y senti muchos celos al saber que durmió con otro.

-eso es lo que te digo...esa joven solo se acuesta contigo por ese acuerdo e  isiste bién en  pedirle el divorció a Elena.

Mi hermana Olga nunca se a llevado bien con Elena, siempre me decia que Elena no era una buena mujer y tenia razón.

Despues de hablar con mi hermana regrese al apartamento de Alice y espere a que llegara si es que lo hacía, queria decirle mis sentimientos .

Mientras esperaba a Alice Elena me mandó un nuevo mensaje para decirme que teniamos una reunión con un representante de uno de los socios y que era muy importante mi presencia ya que era parte del directivo de la empresa y que Alice y el tal Rubén también estarian presentes...me mando la hora y dirección del restaurante donde seria la reunión.

Como Alice también iba estar presente en esa reunión no llegaria al apartamento, pero la miraria y hablaria con ella despues.

Me di una ducha y me arreglé para irme a la reunión, cuando llegué a ese restaurante Elena me estaba esperando en el estacionamiento , segun ella para entrar juntos ya que adentró ya nos esperaba su amante y la persona con la que tendríamos la reunión.

- no era necesario que me esperaras Elena- dije serio...

- si era necesario mi amor-respondio ella.

- no me digas haci , sabes bien cual es mí nombre.

Entre al restaurante pero Elena me tomó de la mano para entrar conmigo, quise alejarla de mí pero ella se aferró a mi brazo.

- mira amor te presentó a Rubén, el es uno de los socios mas importantes..- el amante de mi esposa se puso de pie y me saludó con un  apretón de manos .

- un gustó conoserlo...- queria romperle la cara ahi mismo ,pero no valia la pena..

- y el es Alan Cooper y es quien esta acargo de la cuenta de los alemanes.

El tal Alan se me quedaba mirando extraño, apesar de que me saludó .

- nos emos visto en algun lado, lo que pasa que siento como si ya lo hubiese visto antes..-me preguntó el tal Alan.

- no lo creó.- respondí.

- mi esposo no recurre a este tipo de reuniones,quisas lo esta confundiendo con alguien  mas -comentó Elena.

- ensonses ustedes son esposos?... - dijo el Alan.

- si este hombre es mi esposo.

Elena se acercó y me dio un besó...note como su amante se nos quedó mirando, a los pocos minutos llegaron Carla y Lucía quienes también se presentaron con el tal Alan.

- bueno sólo falta que llegué la ingeniera...- dijo Elena.

Alice faltaba de llegar , mientras lo hacía Elena y sus amigas hablaban del proyecto que estaba en curso y a lo cual yo ni siquiera ponia atención.

No podia dejar de ver hacia la entrada del restaurante esperando a que Alice apareciera.

- Santiago... y tu que opinas del proyecto?.-  me preguntó Rubén llamando mi atención.

- la verdad no tengo nada que opinar, aqui la que se hace cargó de todo lo relacionado con la empresa y de conservar a los socios es mi esposa , mejor preguntale a ella...

Elena me miró y estaba a puntó de decir algo cuándo el tal Alan se puso de pié.

- me diaculpan un monento...

Todos lo miramos y asentimos y vimos como se dirigió hacia la entrada del restaurante y justo en ese momento iba entrando Alice.

No pude evitar sonreír al verla , pero mi sonrisa se borro cuándo mire como el tal Alan la saludó y la beso en los labios.

Mire que algo se decían y después Alan apuntó  a nuestra mesa y Alice  hizo cara de sorpresa... se acercó con él quien le tenía una mano en su cintura.

Me di cuenta de que Alice traía una rodilla lastimada porque la traia vendada ...quizás se abia golpeado.

- lo siento pero se me presentó algo en la Universidad. - dijo disculpandose Alice.

De inmediato Rubén se puso de pié y la saludó con un beso en la mejilla.

- a caso ustedes se conocen?.-les preguntó Elena a Alice y a Alan.

- por su puesto que nos conocemos, Alice es mi novia.-respondió Alan ...

Elana sonrío al escuchar eso mientras que yo no podia creerlo, Alice se me quedó mirando .

- no sabíamos que tenias novio Alice? Y menos que fuese el señor Alan. - dijo Elena y sabia que lo hacia para molestarme.

- no me gusta hablar de mi vida privada.- respondió Alice y por su expresión se miraba molesta mientras que el tal Alan tenia una enorme sonrisa en sus labios.

Alice se sento a un lado de mi y de Alan , en cuánto Alice sacó una carpeta de su mochila empesaron hablar nuevamente del proyecto.

Apesar de que Elena estaba sentada aun lado de mi yo por debajo de la mesa a cariciaba a Alice de una pierna y ella entrelazaba sus dedos con los míos..

Alan la miraba discretamente y le decia cosas al oido , Alice solo negaba con su cabeza.... yo sólo me dediqué a escuchar la conversación de todos los presentes.

Solo esperaba que terminará esa reunión para poder irme de ahí y poder hablar con Alice.

Autor....Laura Navarro 💋

EL ACUERDO (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora