Alice nos miró y apenas se cruzó con mis ojos y para mi mala suerte Cameron esta parada aun lado de mi y mire como mi Alice me miro con todo ese desprecio y odio que aun seguia sintiendo por mi.... y yo no pude ocultar el coraje de verla con ese tipo .
- que casarjos ase con ese tipo.- dijo Henry cuando la miro ... al parecer él conocía al tipo con el que estaba Alice.
El tipo subió al auto y se fue y Alice empezó a caminar asta donde nos encontramos... Cameron se recargo en un auto que se encontraba ahi.
Henry empezó a caminar hacia Alice molestó y la detuvo antes de que se acercara asta nosotros... mire que algo le empezó a decir, no lograba escuchar de que estaban hablando, lo único que escuche fue lo último que ella dijo. * que te importa... y deja de meterte en mi vida*
De unos cuantos pasos llegó asta donde me encontraba yo y Cameron, ni siquiera me miro a mi ... aquien miro fue a ella y por la cara qué tenia queria partirle la cara , por un momento me imaginé que era por que estaba celosa por mi.
Pero estaba muy equivocado... estaba molesta porque el auto donde se encontraba recargada Cameron era el auto de Alice.
- te quitas de mi auto. - le dijo tronando los dedos.
Cameron aprovecharía para molestarla y la empezó a insultar, pero Alice sin darle tiempo a reaccionar le dió un fuerte golpe en la nariz que podia jurar que se la rompió porque le empezó a salir mucha sangre.
Y si no fue porque agarré a Alice abrazandola de la cintura la hubiera seguido agarrando a golpes ahi mismo ...." bueno la verdad eso fue un pretexto para poderla abrazar " lo bueno que Cameron se fue corriendo.
- ya controlate Alice. - le dije sin soltar porque estaba mas que furiosa.
- quítame tus manos de encima.-me dijo empujandome.
Cuándo iba abrir la puerta del auto para subir su celular empezó a sonar por un momento pense que era el mío porque traía el mismo tono que el de ella.
Respondió de mala gana... pero despues se relajó un poco y hablo con mas calma.
- ok nos vemos en un rato.- fue lo que dijo al terminar la llamada.
Subió a su auto y lo encendió.
- Alice podemos hablar?.-le pregunté... moria de ganas de hablar con ella.
- no... no tengo nada de que hablar contigo... haci que alejate de mi.
Sabia que no iba hacer fácil poder hablar y acercarme a ella pero no me daria por vencido tan fácil.
- hoy si llegaras a dormir a casa Alice... no lo as echó en toda la semana .- le dijo Henry.
-no se ... tal vez si tal vez no.
Después de decir eso se fue ,yo solo me quede como estupido mirándola alejarse en su auto.
- que irnos porqué faltan dos horas para que empiece la fista... - dijo Henry.
Los dos subimos a su auto y en en camino le empecé hacer preguntas.
- no me abias dicho nada sobre que Alice salia con alguien...- le dije algo molestó... - y mas que saliera con un tipo mayor que ella.
- esque ni yo sabia que salia con él ... estoy igual de sorprendido que tú.
- a caso conoces a ese tipo?. - pregunté.
- si... pero el problema no es que salga con alguien quizas diez años mayor que ella.. si no que sea con él... no puedo creer que salga con ese tipo ... enserio no se que tiene en la cabeza Alice... a veces creó que no la conozco como pensaba... - Henry llevaba la vista al frente y sus dos manos en el volante agarrandolo con fuerza que sus nudillos se pusieron blancos.
Pues quien era ese tipo... a caso era alguien peligro,con eso que Henry dijo que sus amistades que ahora tenia no eran buenas.
- a caso ese tipo es alguien peligroso que pueda poner en peligro su vida.
- no... de echó el profesor Santiago es una persona en la que puedes confiar ... es un tipo demasiado amable y profesional ...
- dime que ese tipo no es uno de los profesores de Alice .- suplique.
- no... él no es su profesor... pero si lo fue en su primer y segundo año de Universidad... fue su profesor de literatura, pero este último año el ya no siguió dando clases en la Universidad ... de echó el fue quien le ayudo a Alice a empezar a dar sus prácticas mucho antes de lo devido...
- por eso tal ves empezó una relación con él... pero no me importa que salga con ese tipo o con otro... yo estoy dispuesto a recuperar a Alice y no me importa cuanto me desprecie y me haga sentir mal me lo merezco por lo que le hice.
- aun la quieres mucho verdad?.- me pregunto Henry.
- si... ella es la mujer que amo y con la que quiero compartir el resto de mi vida... y voy a luchar por ella ... la voy a enamorar otra vez..- Henry sonrió .
- debes tener en cuenta de que las cosas no te seran tan fáciles... no se si te diste cuenta en la manera que el profesor la miraba y en la forma de Alice también lo hacia, incluso se miraba feliz con él..
Sentí una punzada en el corazón por lo que acababa de decir mi amigo .
- si me di cuenta... la miraba de la misma manera que yo la miraba cuando era mia y de la misma manera que la seguí mirando cuando la mire antes de ver como ese tipo la abrazaba y la besaba... * él también la miraba con amor y ella se miraba feliz con él como cuando estaba conmigo*
Desvíe la mirada hacia mi ventanilla porque sentí un nudo en la garganta... no queria aceptarlo , pero Alice se miraba feliz al lado de ese tipo.
- haci es Alan... ella se miraba feliz con él y él tambien se miraba feliz y enamorado de ella y éso es lo que me preocupa... Alice ya sufrió mucho por lo que pasó contigo y no me gustaría verla otra vez llorar y sufrir ...
- se que fui un hijo de la chingada .- dije porque reconocía que yo fui quien le provocó mucho sufrimiento a Alice.
- ella te lloró mucho Alan... se la pasaba encerrada en su habitación... le costó mucho trabajó recuperarse ... y cuándo lo hizo ya no fue la misma... pero ese tipo tal vez no a sido muy sincero con ella.
- a que te refieres?.
- no me agas caso...
Sabia que Henry sabia algo del tipo que a la mejor Alice no sabia... Cuándo por fin llegamos yo baje del auto y entre a mi casa y Henry a la de él.
Me fui directo a mi habitación para darme una ducha... tenia la esperanza de que esta noche Alice si llegara a dormir a su casa y queria berme guapo para ella.
Me estaba a perfumando cuándo empezaron a llegar amigos de Henry en sus autos... a los pocos minutos el jardín de la casa de él y de la mia se llenaron de autos.
Autor...Laura Navarro 💋
ESTÁS LEYENDO
EL ACUERDO (Finalizada)
RomanceAlice es una chica a la que le rompieron el corazón pero volverá a enamorarse de nuevo? Esta obra no es mía "aclaro" El nombre de la autora por respeto está al final de cada capitulo