Cuando me terminó de colocar el gel, se puso a acomodar la cama para que me acostara .
- deves descansar ...pero primero toma esta pastilla para el dolor.
Sacó una caja de pastillas de la caja de primeros auxilios y me la dió junto con un baso de agua...
- gracias. - dije..
El sólo sonrío para despues ayudarme a acostarme.
- se que si te pido quedarme aquí contigo me vas a decir que no... haci que no te voy a pedir permiso y me voy a quedar.
- qué... - mire que se quitó los zapatos...- no te vas a quedar aquí y menos conmigo. - dije sin dejar de verlo.
- no te estoy pidiendo permiso Alice... - se metió debajo de la sábana...- aqui me voy a quedar haci que deja de verme de esa manera...
Apagó la luz y yo sólo suspire ... me gire y le di la espalda... este hombre me iba a provocar un infarto...pero de coraje... sentía su respiración en mi nuca y estaba segura de que estaba despierto... esperando a que me girara hacia él..
Dejé de ponerle atención y cerré mis ojos... apenas me estaba quedando dormida cuándo sentí que se acercó a mi y puso una de sus manos sobre me cintura y hundió su rostro entré mi cabello... no le dije nada, dejé que pensará que estaba dormida.
- buenas noches mi amor... te amo ... - me susurró... y una tonta sonrisa se me formó en los labios ....
A hora no podía dormir con él en mi cama... su respiración era tranquila, se abia quedado dormido y yo poco a poco también me fui quedando dormida.
Narra Alan.
Desde que me meti en la cabeza buscar venganza hacia la mujer que destruyó mi familia no eh podido ser felíz...por esa estúpida decisión perdi a la unica persona que le regresó la felicidad a mi vida.
Despues de acercarme a Alice Hannover para enamorarla porque ella era la hija de Leila Giner la mujer por la cual mi padre nos dejo a mi madre , a mi y a mi hermana cuando yo solo tenia 13 años.
Al principio fue una causalidad de que Alice fuera hermanastra de mi mejor amigo Henry Mayer... la primera vez que la mire ella tenia 14 años y yo 16
Apenas estudiaba la secundaria y yo ya estaba en la preparatoria , cuándo la mire aquella primera vez fue cuando Henry me pidio que pasará por el a su casa.
Alice se encontraba en el garage de su casa de Henry con otro chico de su edad llamado Charly, los dos estaban al parecer reparando una motocicleta ...ella traia un pantalón azul todo lleno de grasa al igual que una camisa de cuatro y unas botas trensadas.
Al principio pense que era de la misma edad que yo porque no aparentaba que tuviera 14 años... al ver que nadie abría la puerta de la casa , me acerqué al garage y me encargué aún lado de la puerta.
El chico que se encontraba ahi con ella me miró y le hizo señas a ella de que yo me encontraba ahí... ella se giró y me miró de arriba abajo... yo ese día iba vestido con unos vaqueros negros y una camisa blanca de vestir con unos Converse negros.
- se te perdió algo?.- me pregunto ella poniéndose de pié ya que se encontraba de rodillas haciéndole algo a la moto.
- estoy buscando a Henry... soy un amigo y me pidió que pasará por él. - respondí sin dejarla de ver.
Ella era muy hermosa tenia unos hermosos ojos verdes , su cabello era castaño oscuro el cual lo traía en una coleta alta... yo también la mire de arriba a bajó... tenía un hermoso cuerpo y unos lindos labios rosados...
Apesar de que traía manchas de grasa en la cara era muy hermosa... pero de inmediato la reconocí, ya la abia visto en una fotografía que descargué de la cuenta de Instagram de Leila Giner la mujer que fue amante de mi padre y por la que nos dejó.
- por si no lo as notado ese tarado no se encuentra aquí con nosotros ... lo mas seguró esque esta encerrado en su habitación diciéndose a él mismo lo guapo que esta.
Despues de decir eso se volvió a poner de rodillas y tomo unas llaves y empezó a seguir con lo que estaba al igual que su amigo.
- le pudes decir que estoy aquí... lo que pasa que estuve tocando la puerta pero no abrio.
- estoy ocupada ...haci que entra por ahi y sube a buscarlo a su habitación... es la segunda puerta de la derecha subiendo las escaleras.
Me dijo apuntando la puerta que estaba al fondo del garaje con la llave que traia en una de sus manos.... ni siquiera me miraba ... entre a la casa por la puerta que me indicó y subi a la segunda planta y toque la puerta de la habitación de Henry .
Yo ya sabia cual era su habitación porque en las vacaciones ya avía venido varias veces a su casa pero nunca abia visto a Alice Hannover Giner.
- pasé ... - respondió mi amigo desde el interior de su habitación.
- a caso no escuchaste que toque el timbre de la casa por quince minutos. - dije cuando ya me encontraba dentró.
- la verdad no... me estaba duchando con la música alta... y aparecer la bruja de mi hermana Alice te abrió la puerta.
- quien?.- pregunté para asegurarme de que abia escuchado bién la palabra hermana.
- Alice... mi hermana... bueno en realidad es mi hermanastra.
- oh si... ella me dejó entrar por el garaje...
Me senté en el sofa que ahi tenia Henry en su habitación y empecé a hojear un libro de leyes de él porque decia que le gustaria estudiar leyes .
- no sabia que tuvieras una hermanastra?... tu papá se volvió a casar?.- pregunté...pensé que la madre de Alice abia dejado a hora a mi padre por el padre de mi amigo.
- oh no... mi papá no se a vuelto a casar... hace algunos años se junto con la madre de Alice... pero despues lo dejo por otro hombre y dejó a ella con mi padre por eso digo que es mi hermana porque nos hemos criado juntos.
- no lo sabía... como no la avía visto aqui en tu casa las veces que eh venido asta el día de hoy.
- esque estaba en California de vacaciones con su papá.
A hora entendía porque no la abia visto las veces que abia ido en vacaciones a la casa de Henry.
Autor.... Laura Navarro 💋
ESTÁS LEYENDO
EL ACUERDO (Finalizada)
RomanceAlice es una chica a la que le rompieron el corazón pero volverá a enamorarse de nuevo? Esta obra no es mía "aclaro" El nombre de la autora por respeto está al final de cada capitulo