Capitulo 5

385 28 0
                                    

Narra Santiago.

Hace algunas semanas que eh discutido mas de una ocasión con Elena...últimamente se la pasa de viaje ,nuca esta en casa...la unica que encutro en casa es a Alice.

Elena aveces ni las llamadas me contesta... despues de tener uma discusión con ella me fui a la habitación a descansar...las chicas aun seguían trabajando en el nuevo proyecto .

No podia dormir... haci que me levanté de la cama para preparar cafe para las chicas ...pero me quede parado apuntó de bajar las escaleras al escuchar lo que las amigas de mi esposa platicaban.

Estaban hablando de sus experiencias sexuales...me quede congelado cuándo mi esposa dijo que con su ex novio abia tenido el mejor sexo ...pero me relaje cuándo dijo que yo era el que le hacia el amor de una manera especial.

Ya no queria seguir escuchando su platica y estaba apuntó de regresar a la habitación cuamdo le hicieron la pregunta a Alice.

Queria escuchar, saber que respondia ella...haci que me sente en el escalón.

- - y cuentanos Alice quien a sido el hombre que te echó tocar el cielo?.- . Le preguntó... Elena mi esposa.

- pues yo solo eh estado con un hombre y eso fue cuándo tenia 17 años y solo fue una vez haci qué no tengo experiencia en el sexo.-respondío tranquila.

Alice no abia estado con un hombre desde que tenia 17 años y solo abia estado con un hombre...eso me sorprendió porque pense que ella era de esas jovenes universitarias que se acostaban con cualquier chico.

Cuando la conoci el primer dia que entro a la Universidad no voy a negar que me gustó, se me hizo una joven tan hermosa vestida con pantalones rotos y arriba de una motocicleta.

Cuando la mire en mi clase de literatura me robo el aliento...en verdad era hermosa...su cuerpo llamaba la atencion de cualquier hombre y esos lindos ojos verdes te pedian a gritos verte en ellos...su rostro era perfecto apesar de no estar maquillado.

Como la fui tratando me di cuenta de que su forma de vestir sólo era una mascara para ocultarse ...y cuando recibió esa llamada la primera vez que bino a mi casa mire como  sus ojos perdieron el brillo que tenian.

Quisas ese era el chico del que ella estaba hablando con mi esposa y sus amigas ... y que al parecer le rompío el corazón.

Regrese a la habitación después de escuchar la respuesta de Alice... en los siguientes dias planie llevar a mi esposa a cenar para hacer las pases ... el viernes sali dos horas antes del trabajo para ir a comprarle un regalo.

Cuando llegue a mi casa no abia madie ,ni siquiera Alice talvez estaban en la empresa...me duche y arreglé ...despues de estar listo regrese al baño para lavarme los dientes.

Depronto escuché que alguien llegó...tal vez era mi esposa ...me entretuve en el baño...a los pocos minutos entraron a la habitación.

- te estas arriesgando mucho Elena...- escuche que una de sus amigas le dijo y esa era Carla.

- lo se...pero esque eh intentando terminar con Rubén ,pero cada vez que lo intento terminó acostamdome con él.

Sentí una fuerte punzada en el corazón... mi esposa estaba diciendo que me era infiel...quise salir del baño para enfrentarla pero me quedé congelado.

- solo te digo que puedes perder todo Elena... Lucia  y yo podemos seguir cubriendote cada que le dices a Santiago que sales de viaje cuándo en realidad te vas con Rubén.

- les prometo que hoy mismo terminó con Rubén. -dijo mi esposa.

Se escucho que salieron de la habitación , sentí mis ojos cargados de lagrimas ...mi esposa me mentia para verse con su amante...sali de la habitación no queria verla ...ella estaba en la cosina preparando la cena con su amiga Carla..

Sali de la casa sin que se dieran cuenta...y empecé a caminar ... me la pase varios minutos caminando y después decidi regresar...estaba dando vuelta cuando la mire salir de la casa en el auto con Carla.

De inmediato pare un taxi y la seguí... me mando un mensaje .

- amor te deje comida para que cenes...llegare tarde porque ire con carla hacer un trabajo urgente...no me esperes despierto...besos.

- besos...como te atreves a decirme amor cuándo te revuelcas con otro.

Primero dejo a Carla en su casa y despues la segui asta un restaurante donde entró... se acercó a una mesa donde se encontraba un tipo a quien beso con lujuria.

Queria en ese momento traer un arma y matarlo a los dos...gracias adiós que no traia una porque no valdría la pena ir a prisión por personas como ella.

Lo que si hice fue tomarle algunas fotos con mi celular...Cuando se levantaron de la mesa los mire sibir al auto de ella ...los volvi a seguir asta que se metieron a un hotel.

Estaba destrozado ...mi esposa , la mujer que amo me era infiel... regrese a casa ... en una maleta guardé ropa y cosas personales... imprimi las fotos y se las deje sobre la cama...quise escribirle una nota ,pero no me salian las palabras haci qué solo le escribí un *adiós *.

Cuando abrí la puerta de la casa Alice se iba bajando de su auto.

- hola Santiago..- me dijo...- venia a traerle estos papeles Elena.

- no esta si quieres puedes dejarlos .

Me miro la maleta y se me quedo mirando.

- te vas de viajé?.- preguntó.

- algo haci... puedes entrar a dejar los papeles.

Ella me miró y sin decir ni preguntar nada entró a dejar los papeles cuándo salió yo me estaba limpiando las lágrimas que no pude contener mas.

- quieres que te lleve algún lado?.

- si...quisiera salir de aquí lo antes posible..-le dije.

Subi a su auto y ella lo rodio sin aser preguntas...ni siquiera me pregunto a donde queria ir solo manejo ... ninguno de los dos hablo y agradecía su silencio.

Mire que salio a la autopista pero no me importó...solo queria estar lejos de casa ....

Autor... Laura Navarro 💋

EL ACUERDO (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora