Capítulo 13

514 33 0
                                    

Al dia siguiente me desperté a las 6 de la mañana... Alice dormía a mi lado, estaba acostada boca abajo ,sólo la sabana le cubría la mitad de su cuerpo dejando su espalda desnuda ...

Todavía no podia creer que abia pasado una de las mejores noches de mi vida con esta joven 8 años menor que yo... nunca imaginé que ella abia aceptado ser con la que me acostara cada que yo quisiera.

Le empecé a besar la espalda ,nunca terminaría de desearla y menos a hora que la hice mi mujer... Alice empezó a despertar.

- buenos dias hermosa. - le suaurre sin dejar de besarla.

- buenos días... - respondió adormilada.

Se acomodó para quedar frente a mi y por su puesto yo no me iba a ir sin quitarme las ganas con las que desperté de hacerla mia nuevamente.

Volvimos hacerlo ...como dicen ... 《nos echamos el mañanero》 . Incluso lo terminamos bajo la regadera...

- pense que te quedarias a dormir aquí asta tardé ya que casi no te deje dormir..- dije cuando los dos nos ventiamos.

- tengo que llegar a casa antes de que mi padrastro llegué.... aparte mi hermano me dijo que queria hablar conmigo de algo importante.

Cuando terminamos de vestirnos los dos salimos del apartamento.. la acompañé asta su auto.

- entonces nos vemos después. - le dije poniendo mis manos en su cintura...

- si... está bien.

- Alice... muchas gracias... gracias por esto .

Ella sólo sonrío...la besé antes de que subiera a su auto... despues yo camine asta el mío y subí, sali detras de ella ... cada quien se fue a su casa.

Al abrir la puerta de mi casa mire a mi esposa sentada en la sala y por la cara que traia estaba molesta.

-buenos dias... que haces despierta tan temprano en dia domingo. - dije tranquilo.

- no podia dormir y preferí levantarme...

Se me quedaba mirando ,pero no me interrogó... me sirvió el desayuno y lo comimos en completo silencio... cuándo termime me puse de pié.

- estoy muy agotado ,me ire a dormir y por favor no me despiertes .

Subi a la habitación y me recoste en la cama sin quitarme la ropa ... y como no estar agotado si me la pase toda la noche teniendo sexo con Alice y despues le seguimos antes de despedirnos.

Me quedé dormido y me desperte a medió dia con una enorme sonrisa en mis labios.

Narra Alice.

No podia creer que acepté lo que me pidio Elena y sus amigas y mas que iba a disfrutar acostarme con Santiago...él fue tan cuidadoso conmigo me trató tan bien y me hizo disfrutar en todo momento.

No entendía por que su esposa le era infiel y mas que para seguir con su amante le consiguió tres amantes a él... yo sigo pensando que eso sólo fue una escusa para ella verse con ese tal Rubén sin ningun problema porque Santiago últimamente le hacía muchas preguntas.

Despues de despedirme de Santiago regresé a mi casa ... queria estar ahi cuando papá llegara... mi hermano al parecer también acababa de llegar .

Desayuné algo ligero y me fui a la cama... Santiago casi no me dejo dormir y me dolía todo el cuerpo..

Unos golpes en la puerta de mi habitación me despertaron al igual que los gritos de mi padre.

- despierten par de vagos ya es medió dia y ustedes siguen en la cama.

También abia tocado en la habitación de mi hermano porque lo oí gritar.

- deja dormir viejo.

- arriba arriba... - decia papá

Se escuchó esa musica aburrida que a papá le gustaba , yo sólo me tape mi cabeza con la almohada despues de varios minutos de tortura Henry y yo terminamos levantando.

A papá le gustaba que lavaramos nuestros autos cuándo los tres estabamos en casa en dia domingo...porque era una manera de convivir.

Estaba encerando mi auto cuándo mire que el letrero de la casa de alado ya no tenia el anuncio de que estaba en venta.

- al parecer alguien ya compro la casa de los Brawn. - dije.

- de eso queria hablarte bruja ... es que la casa la compro Alan... - dijo Henry.

- Alan... te refieres a Alan Foster...

- si él... de echó en estos dias llega.

No podia creer que ese infeliz iba hacer el nuevo vecino ... aparte de tener que soportar que se la pasa llamando y madando mensajes a hora lo tengo que soportar viviendo a lado de mí casa.

- a caso no se arta de estar chingando.-dije molesta.

- que son esas palabras... señorita... - dijo papá cuándo salio de la casa con una jarra de limonada.

Henry sólo me miró ... me quedé callada, trate de olvidar ese disgusto, cada uno agarró un vaso de limonada y despues de terminar cada uno con su auto ...subimos a nueatras habitaciones para darnos un baño y arreglarnos porque papá nos invitó a comer a un restaurante nuevo.

Me vestí con un pantalón y una blusa de tirantes y unos botines... esta vez los tres nos fuimos en el auto de papá... el restaurante era de comida mexicana.

Nos sentamos en una de las mesas del fondo... empezamos a platicar... Henry habló de su trabajó, él hacia dos años que abia terminado la Universidad y a hora era abogado y trabajaba en un caso importante.

Papá nos contó que en una semana tenia que irse a Canadá por un mes por trabajó pero que nos tendría checaditos.

Yo no hable mucho ... solo comenté que estaba en los últimos exámenes... estaba escuchando las anécdotas de mi hermano cuándo me llegó mensaje de Santiago.

- no pensé verte tan pronto...te miras hermosa.

Voltie para todos lados , pero no lo miraba.

- estoy en una de las mesas de la entrada.

Levante mi vista hacia donde decía que estaba y ahi estaba comiendo en ese mismo restaurante con su esposa...

- pensé que te castigarian por no llegar a dormir a tu casa....- respondí sus mensajes.

- porque me castigarian... ella muchas veces no a llegado....

Deje el celular porque papá me llamó la atención... Santiago tampoco me mando mas mensajes ...él y Elena se fueron del restaurante antes que nosotros.

El dia lunes tuve que ir hacer unos diseños y a rebisar otros a casa de Santiago ... gracias a Dios me fui de ahi antes de que él llegara .

De por si ya era incómodo estar con Elena y sus amigas,al menos no me hicieron preguntas de como y donde me llevo Santiago.

Fuero pasando los dias y yo me la pasaba mas en la empresa que en la oficina... a Santiago solo lo miraba cada que me pedia que nos viéramos... Incluso nos veíamos aunque Elena no se quedara de ver con Rubén... y ella misma me decia que saliera con Santiago cada que el me lo pidiera.

Alan todavía no llegaba a vivir a la casa de al lado de la mía y eso era bueno... según Henry tuvo que atrasar su viaje por unos meses porque tenia que dejar todo bien en su trabajó.

Durante cuatro meses todo estaba bien ... Elena no me hacia preguntas y al parecer a sus amigas tampoco... Santiago me abia dicho que habló con Carla y Lucía para que estuvieran tranquilas porque con ellas no se iba a costar ... a ellas les parecio perfecto porque ellas tampoco querían hacerlo.........

Autor... Laura Navarro 💋

EL ACUERDO (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora