Tardé en quedarme dormido asta que pude conciliar el sueño... al dia siguiente desperté muy temprano y Alice estaba dormida frente a mí y en mis brazos, quizas se acorruco inconscientemente dormida en la noche.
No me moví para no despertarla quería tenerla haci conmigo... apesar de ese golpe que se hizo una pequeña herida en un lado de su frente y su sabio inferior lastimado mi Alice era hermosa.
A hora se miraba mas mayor a como la mire la última ves... ya tenia 22 años era toda una mujer... no podía dejar de verla... moria de ganas de besarla haci que me acerqué con cuidado y le di un pequeño besó en sus labios.
Ella se lambio sus labios después de que los bese ... seguia dormida y se acomodó mas a mí... la abracé... no quería que que ese momento acabará jamas.. recargue mi barbilla en su frente y me quede mirándola dormir.
Pero a alguien se le ocurrió molestar y llamo al celular... no me abia dado cuenta de que el celular de Alice aparte de tener el mismo tono eran igual al mío y éso que en la noche lo abia puesto juntos al de ella en el buroc.
- hola. - dije casi en un susurró para no despertarla y sin siquiera ver quien llamaba.
- hola... quien habla? - preguntó un tipo del otro lado de la línea.
- con quien quiere hablar... y quien es usted?.
- soy Santiago... y quiero hablar con Alice... si estoy hablando al celular de ella o me equivoco?.
Ahí fue cuando me di cuenta de que no habían llamado a mi celular si no al de Alice y sin querer habia contestado... y él tipo que llamaba era con el que la mire besarse afuera de ese restaurante y lo supe cuándo dijo su nombre .
- si este es celular... esperé un momento... - le dije al tal Santiago.
No me importaba que Alice se enojara mas conmigo y me dijera asta de lo que me iba a morir, estaba disputado a recuperarla y si tenia que jugar sucio lo iba hacer.
- Alice... amor. - le dije al mismo tiempo que la empecé a despertar...- princesa despierta .
Alice se empezó a mover y yo sabía que el tal Santiago seguia al teléfono y estaba escuchando..
- que pasa Alan?.- me pregunto Alice con un ojo abierto y el otro cerrado...- sigue durmiendo todavía es muy temprano... andá acomodate ... - me dijo dando unas palmadas en la almohada.
- amor despierta... alguien te habla por teléfono...
Abrió sus ojos por completó y sabia que me iba a decir cosas ,haci que le tape la bocina al celular.
- contestaste mi celular?.- me preguntó mirándome feo.
- fue sin querer ... lo que pasa que pence que era el mió ,como tiene el mismo tono y es igual al tuyo.. .- me defendí y le mostré mi celular para que me creyera... y al parecer me creyo.
Después de que miró mi celular ya no me dijo nada.
- dejame levanto para preparar el desayuno, tú no te levantes te voy a traer el desayuno a la cama... - le dije entregandole el celular el cual ya no le estaba tapando la bocina... - Alice... te amo mi amor.. - le dije con una sonrisa.
Ella sólo me miro porque ya abia visto en la pantalla quien estaba del otro lado de la línea... pero no me dijo nada.
- hola.- la escuche decir...
- pásame mi camisa. - le dije en voz alta porque se encontraba mi camisa de su lado.
La agarró y me la avento en la cara y yo quise soltar la carcajada pero me aguanté y salí de la habitación...baje a la cocina... pero apenas puse un pié en la planta baja de la casa me quede sorprendió de que no abia un tiradero al parecer Henry abia limpiando la casa después de que todos se fueron.
Me puse a preparar el desayuno, hice pan tostado... huevos revueltos con jamón, tocino ,jugo de naranja y café.
- buenos dias... - me dijo Henry enterando a la cosina...
- buenos dias... al parecer te dormiste asta que limpiaste toda la casa.
- si... Alice siempre me ayuda hacerlo al dia siguiente de las fiestas ,pero con lo que le paso no iba apoder ,haci que lo hice yo antes de irme a la cama... pero dime ... mi hermana ya te perdonó... por eso pasaron la noche juntos?.- me pregunto.
Pero antes de que le respondiera escuchamos unos pasos ... era Alice quien bajaba las escaleras.
- Alan... -gritó fuerte y furiosa mi nombre...
Henry y yo nos mirmos ... Alice llegó asta la cosina con mirada asesina.
- creó que todavía no te perdona... - dijo Henry quien se sentó en la mesa de la cosina... yo solo negue con mi cabeza.
-que sea la primera y la última vez que contestas mi teléfono Alan - me lo dijo apuntandome con su dedo indice...
- ya te dije que pensé que era el mío... - me defendía.
Alice se empezó acercar a mí y yo empecé a rodear la mesa porque sabia que tenia ganas de apretarme el cuello ahi mismo... Henry sólo nos miraba con media sonrisa en su labios mientras se comia un pedazo de tocino.
- si no me doliera todo el cuerpo en este mismo momento te apretaba el cuello asta que se te salten los ojos ... - quise reírme pero me amenazó... - y quita esa sonrisita de tus labios si no quieres que te de un sartenazo y te tumbe los dientes. - mi pequeña sonrisa se me esfumó cuando mire que agarró un sartén.
- ok...ok... discúlpame mi amor... mejor relajate y siéntate a desayunar.
- no me digas mi amor... y tu deja de burlarte Henry ... - le dijo a su hermano..
- no le diste anoche amigo ... por eso se levantó con ese mal carácter. - me dijo con burla mi amigo.
- deja de decir estupideces... este se metió a mi cama en contra de mi voluntad y no... no me dio y fue porque solo durmió en mi cama .- respondió ella .
- si ese fue el problema mi amor... porque solo dormi contigo y no tedi, ahora mismo subamos a la habitación y te doy asta que quedes satisfecha para que se te quite el mal genio.
Alice me miro mas feo y preferí cerrar la boca... le serví su plato de comida y un baso de jugo ,yo me serví lo mismo y me senté lejos de ella , dejando en medio de los dos a Henry... no me iba a arriesgar a que me clavara su tenedor en los ojos.
Autor... Laura Navarro 💋
ESTÁS LEYENDO
EL ACUERDO (Finalizada)
RomanceAlice es una chica a la que le rompieron el corazón pero volverá a enamorarse de nuevo? Esta obra no es mía "aclaro" El nombre de la autora por respeto está al final de cada capitulo