Mi esposa regreso casi a las 9 de la noche...yo me encontraba leyendo un manuscrito de un escritor nuevo.. era la historia de un hombre que al descubrir que su esposa le era infiel decidió no decir nada y callarse pero el también se buscó una amante para haci estar igual a su esposa .
Su amante era una mujer 10 años menor que el y quien apenas estudiaba la preparatoria y quien estuvo de acuerdo en ser a mante del hombre de 27 años pero con la condición de no prohibirle tener una relación con alguien mas ya que ella apenas era una adolescente.
El hombre estuvo de acuerdo en tener una relación abierta ... ella tampoco le pediria mas de lo que el no podía darle y de que ninguno se enamoraria entre ellos... pero el hombre terminó locamente enamorado de la joven y guardó sus sentimientos para no perderla.
Me identifiqué un poco con la historia ... yo también abia callado la infidelidad de mi esposa... solo que yo no sali a buscar una amante ... mi esposa era la que me abia buscado no una sino tres mujeres con las que yo me pudiera acostar mientras ella seguia con su amante tranquilamente.
- Lucía me dijo que habló contigo... que as pensado?.- me pregunto Elena sentándose a mi lado.
- que es una estupidez lo que quieren que haga... -respondí sin rodeos.
- lo se... pero ya no sabemos que hacer ... estuvimos buscando una solución pero ninguna nos garantiza no perder la empresa... el patrimonio de nosotros y de Carla y Lucía ... todo se perdera...
Deje el manuscrito a un lado y y recargue mis brazos en mis piernas y entrelaze mis dedos .
- si las cosas estuvieran al revés tu aceptarias que yo fuera el amante de una mujer con tal de no perder la empresa ... tu estarias de acuerdo en compartirme con otra mujer... se sincera Elena no solo conmigo si no contigo misma... ser la amante de ese tal Rubén lo arias por salvar la empresa o porqué el tipo te interesa.
Fui lo mas claro que pude ... sabia la respusta pero queria escucharla de sus labios ... queria que fuera sincera conmigo y con ella ...pero sabia que era tan hipócrita que diria que lo aria por salvar la empresa y eso dijo...
- lo aria por salvar la empresa...
Quise reirme y golpearla asta cansarme ... era tan cínica que no era sincera ni con sigo misma.
- si la unica solución es dejar que te conviertas en la amante de ese tipo y no decir nada con tal de no perder todo y quedarnos en la callé... are lo que me piden pero con mis condiciones.
Mire como la cara de frustración de mi esposa cambió a triunfo... incluso se le notaba una pequeña sonrisa en mis labios.
- y cuales son tus condiciones ?. - preguntó.
- primera ... no quiero que cuando yo salga para acostarme con una de tus amigas me preguntes con cual de las tres me voy a acostar... porque tengo entendido que Alice esta incluida... segunda... no quiero que me preguntes adonde las lleve y como lo hice o como me la pase con ellas ... tercera... no quiero que les estes preguntando tampoco a ellas porqué yo no te voy a preguntar nada a ti cada que te mires con tu amante, porque en eso te convertirás... en la amante de ese tipo...cuarta ...si decido pasarme todo un fin de semana o irme de viajé con una de ellas tu estaras de acuerdo y no diras nada ... quinta y ultima... haci como tu te vas a ver con tú amante cuándo a él se le antoje yo voy hacer lo mismo ... no abra celos, reclamos ni preguntas y mucho menos se las aras a las chicas ... ninguna de las tres dira cuando les llame para verme y acostarme con ellas y no quiero que traigas a tu amante aquí a la casa yo no puedo hacer lo mismo ya que aqui es la oficina y sera imposible no ver a tus amigas ... pero te aseguró que no are nada aqui.... entendido.
Elena me miró,quisas estaba procesando mis condiciones.
- esta bien sera como tu digas... yo tampoco quiero saber a cual de mis amigas te bas a tirar cada qué salgas o no llegues a dormir.
- entonces problema solucionado ... cuando vayas a verte para acostarte con ese tipo me dices para ponerme de acuerdo con una de las chicas.
Elena sólo asintió... volvi a agarrar el manuscrito y la ignore... no podia creer aún lo que avía aceptado hacer... pero si ella tenía una amante desde a se años porque yo no...
Durante tres días no mire a Alice en la casa ... segun Elena estaba dando capacitación a unas personas en la empresa... pero yo estaba seguro de que no queria ir a la casa porque seguía molesta con las chicas ...según Elena se sorprendió mucho el que yo aya aceptado el acuerdo.
El dia jueves Elena llego temprano a la casa y durante la cena me comentó que se miraria con él tal Rubén.
- vaya que ese tipo no quiere perder el tiempo y quiere llevarte a la cama rapido... - dije irónico.
- deverias de llamar a Carla o a Alice para que no te la pases sólo...
- pensé que sería con las tres .- dije al no escuchar que mencionó a Sofía... -a caso Lucía ya se salió del juego.
- claro que sigue en el juego... solo que ella se va air de vacaciones este fín de semana con su esposo eh hijos.
- entiendo... entonces quedare de acuerdo con una de las que quedan .
Terminado de cenar Elena se puso a terminar un trabajó que tenia que entregar mañana y yo aproveche para mandarle un mensaje a Carla... la verdad me daba vergüenza pedirle a Alice que nos miraramos porque sabia que ella no estaba completamente de a cuerdo con la solución que buscaron.
Para mi mala suerte Carla me contestó que esta semana no podia porque seria la primera comunion de un sobrino de su esposo a la cual asistiría porque eran los padrinos.
Autor.... Laura Navarro 💋
ESTÁS LEYENDO
EL ACUERDO (Finalizada)
RomansaAlice es una chica a la que le rompieron el corazón pero volverá a enamorarse de nuevo? Esta obra no es mía "aclaro" El nombre de la autora por respeto está al final de cada capitulo