JungHee salió de la habitación cerrando detrás de sí colocándose su camisa. JungKook se acercó de inmediato agradeciendo que estuviera despierto.
— Tienes que bajar ahora.
— ¿Por qué? —el pelirrojo acomodó su cabello.
—Tu madre vino—soltó sin más—Ella no sabía que la mía estaba viva, JiAh la mandó a buscar porque ya no quiere esconderse—miró la puerta y luego al chico— ¿EunJae está bien? ¿Sigue durmiendo?
— Sí—contestó con calma—No entiendo, ¿Dices que ambas gemelas no sabían sobre la otra? —JungHee restregó sus ojos intentando alejar el sueño.
— YeJin creía que su hermana estaba muerta por papá—indicó—Pero ella se escondió todo este tiempo por el dinero que debe a algunas personas, el hotel Euphoria fue gracias a ella, ella consiguió los contactos para ayudar a papá—miró a su hermano—Es una historia larga, después que desayunes te explicaré.
— ¿Ellas están en el comedor? —JungHee no sabía cómo sentirse por conocer a su madre.
— Sí.
El pelirrojo asintió pasando a su lado, pero se detuvo cuando JungKook tomó su muñeca.
— ¿Estuviste con ella? —ambos se miraron a los ojos—No te vi después de...
— Aclaramos las cosas, eso pasó—se encogió de hombros— ¿Vas a ir a destrozarlo de nuevo?
— Lo siento—lo soltó bajando la vista—Si no me hubiera confesado a ella...tu relación hubiera sido...otra cosa...
— Ella tenía quince, no creo que hubiéramos...—se corrigió—Mentira, hubiéramos tenido todo en ese momento—hubo silencio unos minutos—Hay cosas más importantes ahora.
— Me parece injusto que papá tenga el poder del hotel cuando JiAh hizo mucho por él—admitió— ¿Crees que colocará a alguien en su testamento?
—Si algo puedo decirte es que no seremos nosotros.
Ambos se dirigieron al comedor, apenas al entrar por el umbral, ambas hermanas guardaron silencio, YeJin no sabía que JiAh estaba viva, saber que su gemela menor seguía respirando le dejaba muchas emociones encima, pero saber que era perseguida hacía que odiara el doble a Jeon JunHo. Toda su familia estaba destruida por ese hombre, aunque por un segundo el tipo quedó en segundo plano, YeJin identificó a JungHee y éste a ella. JiAh se levantó de la silla mirándolos sabiendo que era mejor dejarlos solos al menos un rato, con JungKook salió del comedor.
Hace varios años atrás
Jeon JungHee tenía siete años, ese día esperaba a que fueran a buscarlo, estaba sentado en el banco del pasillo, tenía su mochila en su espalda mientras balanceaba sus cortas piernas, desde donde estaba veía como una mujer llenaba de besos a su hijo para que éste dejara de llorar, al parecer el niño (quien era compañero de JungHee) se había lastimado en Educación Física, su madre había ido a recogerlo diciéndole una y otra vez que no era su culpa.
JungHee deseó tener eso, una madre que también lo mime cuando se sintiera mal, estaba cansado de las estrictas y aburridas reglas de su padre, estaba cansado de que siempre fuera él quien tuviera que pagar los platos rotos. Ese día había tenido un mal día, todo le salió terrible en clase y se sentía mal consigo mismo.
—Jeon JungHee—su profesora lo llamó—Vinieron por ti.
Se levantó corriendo hacia al auto que esperaba afuera, su padre estaba en el interior revisando su celular, al cerrar la puerta abrazó al hombre, quería que lo abrazara también, en su lugar, consiguió que JunHo lo rechazara diciéndole que se comportara.
Presente
— JungHee...
— ¿Eres An YeJin? —el chico la miró levantarse.
— Sí, yo...—pero no la dejó terminar de hablar. Simplemente fue a ella abrazándola fuertemente, YeJin se sorprendió, pero correspondió a ese gesto, JungHee incluso cerró sus ojos apoyando su cabeza en el hombro de su madre, ¿Qué era esa sensación de calidez en su pecho? Era primera vez que se sentía seguro. De hecho, era una sensación inexplicable—Tranquilo—acarició su espalda.
JungHee no supo si era la calidez que esos brazos le brindaban o...simplemente ya no podía más pero después de tanto tiempo sollozo en su hombro aferrándose a ella como si de un niño se tratara. Nunca pensó necesitar tanto un abrazo así.
▪︎▪︎▪︎
EunJae despertó encontrándose a solas en la habitación, la chica se estiró entre las sábanas estando desnuda debajo de ellas, quedó sentada mirando alrededor, restregó sus ojos dispuesta a levantarse para buscar a los chicos, pero consiguió ropa para ella en una silla, no dudó en tomar un baño antes de vestirse, mientras lo hacía notó algunas marcas en sus muslos, recordó los dedos de JungHee aferrarse a ella, recordó las embestidas, las caricias, todo.
—Siempre fue él, era JungHee, no JungKook—susurró—Siento algo es por JungHee, no por JungKook.
Cuando salió de la habitación, caminó por el pasillo deteniéndose al llegar a las escaleras, JiAh sonrió al verla y le extendió su celular (casi olvidaba ese aparato)
— Veo que la ropa te quedó perfecta—la miró de pies a cabeza— ¿Dormiste bien?
— Sí, yo...quería saber...
— JungKook está tomando un baño ahora mismo y JungHee está en el comedor con su madre.
— ¿Su madre? —abrió sus ojos como platos.
— Mi hermana no sabía que estaba viva, fingí mi muerte creyendo que sería mejor pero ya ves que no—explicó muy breve—Así que eres la chica que conquistó el corazoncito de mi sobrino. ¿Lo quieres, EunJae? —fue directa— ¿Quieres a JungHee?
— Supongo que le han contado sobre...
— Estoy al tanto de todo—asintió—Los chicos son buenos pero algunas veces confunden sus sentimientos.
— Todos nos confundimos.
— ¿Piensas decirles a tus padres?
EunJae no había pensado en ellos. Respiró profundo sabiendo que debía volver a casa.
— Tengo que irme.
— Enviaré a dos de mis hombres contigo, hasta nuevo aviso tendrás seguridad.
— Gracias.
— Le diré a JungHee cuando acabe de charlar con su madre—la detuvo—No me respondiste.
— Pienso decirles a mis padres, pero...
— No, eso no—sonrió divertida—Me refiero a tus sentimientos. ¿Estás enamorada de JungHee?
EunJae se sintió algo intimidada y nerviosa, como si estuviera en algún examen y no supiera la respuesta. O si la sabía, pero temía admitirla, ya no le quedaba de otra.
— Lo estoy, amo a JungHee.
•••
Empiezan los capítulos finales.
ESTÁS LEYENDO
Love Maze ♡ [JJK + Twin] COMPLETA
FanfictionJeon JungKook y Jeon JungHee no sólo son hermanos, también son gemelos, como toda relación de hermanos han tenido sus altos y bajos pero la rivalidad entre ellos nunca desaparece. Dicha rivalidad aumenta cuando su padre quien es dueño de un reconoci...