— ¿Sólo te dejó ir? ¿Ni siquiera se molestó? —Minnie parecía algo extrañada mientras tomaba el almuerzo con EunJae en una parte de la cocina.
— Así es JungKook, todavía no puedo creer que esté casado—enredó su tenedor en aquellos espaguetis largos—Es decir...él...
— ¿Sigues sintiendo algo por él? —la miró bebiendo algo de agua.
— No, sólo...
— Creo que eres muy valiente, si fuera tú desde el primer instante me hubiera ido—Minnie llevó un trozo de carne a su boca. EunJae se quedó pensativa, la verdad es que luego de lo sucedido con JungKook, no sólo su supervisor le había colocado el ojo encima, sino que parte del personal de la cocina y sus compañeros la miraban por sobre el hombro llamándola "la favorita del jefe"
— No pude contarles a mis padres.
— ¿Por qué?
— No me hubieran dejado venir.
— Oye, si esto te dará problemas podemos conseguir otro trabajo...
— No voy a huir, nunca hice nada malo.
— ¿Qué esperas que ellos hagan? ¿Que se disculpen?
EunJae mordió su labio inferior mirando su plato sin mucho interés, era cierto, estar en el mismo lugar que esos gemelos la incomodaba y colocaba nerviosa, pero ella no debía irse. Nunca hizo nada malo.
— JungHee quería invitarme a comer—susurró y Minnie casi se ahogó—Le dije que no, obviamente.
— Que descarado, ¿Enserio hizo eso?
La joven de cabello corto asintió perdiendo el apetito.
Hace cinco años atrás
EunJae terminaba de completar su resumen para un trabajo de biología, estaba en aquella cafetería del centro de la ciudad con el chico pelirrojo frente a ella, pero desde que había llegado lo notaba extraño, como si estuviera inquieto.
— ¿Te sientes bien? —la chica tomó un trozo de pastel de manzana llevándolo a su boca.
JungHee respiró profundo sabiendo que si no se confesaba se arrepentiría, JungKook no se saldría con la suya.
— Yo...tengo que decirte algo.
— Claro—la chica dejó de lado su laptop colocándole atención. Guardó aquel aparato en su bolso mirándolo.
— EunJae, sé que JungKook y tú están saliendo desde hace dos semanas, respeto su relación, pero...creo que haces mal.
— ¿Por qué? —frunció el ceño. El pelirrojo tomó sus manos sobre la mesa y ella se tensó.
— EunJae...me gustas—hizo una pausa—Si tan sólo me dieras una oportunidad, yo...
Y ella alejó sus manos en ese instante. Había temido que eso pasara, JungKook le había asegurado que no pasaría, pero ahí estaba. Su mayor temor volviéndose realidad.
— JungHee, tú...eres muy...interesante y atractivo, nunca me has tratado mal, pero...—buscó la manera de decirlo.
— Sólo dame una oportunidad, por favor, te aseguro que soy mucho mejor que él.
— Esto no se trata de eso, nadie es mejor que nadie...
— EunJae, por favor—suplicó.
Pero ella no podía traicionar así a su novio.
— Debemos ser amigos, si no puedes con eso lo aceptaré, pero...—tomó su bolso y sus libros—JungKook es mi novio, lo amo y lo respeto, lo siento JungHee.
Presente
Jeon JungHee caminaba de un lado a otro en recepción, en dos horas, EunJae saldría del trabajo y él necesitaba convencerla para hablar. El chico pasaba su mano por su cabello o ladeaba su cuello de lado a lado, se cruzó de brazos deseando arreglar las cosas con ella, tenía todo el derecho de hacerlo, además esta vez era distinto. JungKook estaba casado y no podía involucrarse.
— Déjala en paz.
Giró sobre sus talones encontrando a su hermano, rodeó los ojos bufando.
— Eso quieres tú.
— Este trabajo es importante para ella, el supervisor Han no se la está poniendo fácil—lo señaló con su tablet—Aléjate de EunJae y no le des problemas.
— ¿Tienes miedo de que ella sepa la verdad?
— ¿Qué verdad? —casi se burló de su hermano mayor.
— Sabes qué—se detuvo frente a él—Dime, ¿Alguna vez le dijiste a EunJae que yo te confesé mis sentimientos a ella mucho antes de que tú decidieras hacerlo? —JungKook lo miró serio sin saber que tenía en mente JungHee— ¿Crees que se decepcionaría del perfecto JungKook? Eres un mentiroso.
— Eso fue hace cinco años, sabes que era mejor que tú para ella, tus relaciones son un desastre, ¿Por qué crees que Yeri quiere divorciarse de ti? —levantó una de sus cejas.
— Vaya, debería grabarte ahora para tener pruebas esta vez—sonrió con malicia—Te sugiero que no metas a Yeri en esto.
— ¿Estás sentimental el día de hoy?
— Espero que ustedes dos no estén discutiendo como niños—el señor Jeon intervino callándolos de inmediato—Están en el hotel, hay gente mirándolos en todo momento, compórtense, por favor—tosió un poco.
— ¿Te sientes bien? —JungKook se mostró preocupado.
— Ya, el hijo ejemplar es un genio cambiando de tema y evitando la verdad.
— JungHee—reprochó su padre.
El chico bufó alejándose de ellos dos. Se dirigió a la oficina que compartía con su hermano desgraciadamente consiguiendo a la secretaria HwaSa en el camino. La mujer sonrió un poco conociendo esa expresión.
— ¿Discutiste con tu hermano de nuevo?
— Todos creen que es el hijo perfecto—respiró profundo negando con la cabeza. Caminó a su lado hasta llegar al ascensor.
— Yo creo que ambos son perfectos—admitió—Tu carácter es diferente al de tu hermano, no te condenes por eso, ¿Acaso quieres ser como JungKook?
JungHee no respondió, el ascensor abrió sus puertas y él entró. Al presionar el botón las puertas comenzaron a cerrarse, necesitaba arreglar las cosas, pero JungKook se lo estaba complicando...otra vez.
ESTÁS LEYENDO
Love Maze ♡ [JJK + Twin] COMPLETA
Fiksi PenggemarJeon JungKook y Jeon JungHee no sólo son hermanos, también son gemelos, como toda relación de hermanos han tenido sus altos y bajos pero la rivalidad entre ellos nunca desaparece. Dicha rivalidad aumenta cuando su padre quien es dueño de un reconoci...