▪︎ Quince ▪︎

6K 817 105
                                    

Una semana después

La música estaba a todo volumen en aquel club nocturno llamado Serendipity, JungKook había ido porque JungHee lo arrastró a eso. Conocía a Park Jimin, se podía decir que era el mejor amigo de su hermano, el menor había invitado a TaeHyung esa noche, pero estaría ocupado, la única razón por la que Jeon JungKook había aceptado ir a ese tipo de ambiente era Irene.

Desde hace una semana que ella le confesó sobre su supuesto embarazo, las discusiones eran el pan de cada día, JungKook estaba totalmente seguro que ese bebé no era suyo, hace meses que no tocaba a Irene, no recordaba la cantidad exacta, pero si sabía que eran meses sin nada de sexo. Irene y él no eran muy afectuosos que digamos.

Nunca lo habían sido.

Él se había casado con ella porque le pareció una mujer muy segura de lo que quería, de su futuro, de sus proyectos en la vida y era en este preciso instante que comprendía algo, lo que él había sentido por ella era atracción. Nada más.

De nuevo estaba viviendo la vida que su padre había planeado para él.

Ese era otro tema, su padre no le había vuelto a llamar. De hecho, ninguno de los dos hermanos había vuelto a aparecer en el hotel Euphoria, no después de lo sucedido, JungKook miró a su hermano beber un trago de su vaso, éste tenía algo de hielo, su cabello negro iba despeinado dándole el aspecto atrevido de siempre, desde el área VIP en el que estaban notó como muchas chicas le echaban el ojo a JungHee.

Aunque su hermano pensaba que más bien era a él quien le echaban el ojo.

— ¿Y bien? —JungHee alzó la voz para que pudiera escucharle. Las luces de neón reinaban en ese lugar, al igual que el alcohol, el baile y...las mujeres.

— ¿Qué?

— ¿Con quién arreglarás tu problema?

JungKook casi se atragantó con el licor que bebía. Con sus ojos grandes miró a su hermano sorprendido y algo molesto.

— ¡Ya!

— Tienes una gran variedad.

— No voy a acostarme con nadie.

— ¿Por qué no? —Jimin se unió a ellos dejándose caer al lado de JungHee, se sirvió un trago bebiéndolo en un segundo—No eres un santo, JungKook.

— No le des ideas—JungKook negó con la cabeza.

JungHee sonrió divertido bebiendo de su vaso hasta que sintió su celular vibrar. Frunció el ceño al ver que el número era desconocido, se levantó dejando a su hermano con su amigo y se dirigió a la zona más callada del club. Acercó el celular a su oreja contestando mientras se decidía a dirigirse a la salida.

— ¿Hola?

— ¿JungHee?

Sus ojos se abrieron como platos. ¿Estaba escuchando bien?

— ¿EunJae? —miró el número y acercó nuevamente el celular a su oreja— ¿Cómo...conseguiste mi número?

Minnie—respondió con un suspiro—Escucha, ¿Estás ocupado? Puedo llamarte después...

— No, tranquila, yo...—salió del club finalmente—No estoy haciendo nada. ¿Qué sucede?

Aceptaré—se notaba el esfuerzo que hacía diciendo eso—Aceptaré porque...obviamente necesito el dinero y...encontrar empleo se está volviendo realmente difícil.

JungHee sonrió tontamente pasando su mano por el cabello.

— ¿Entonces...te envío mi dirección?

— Dime que no estás sonriendo ahora mismo.

— Tal vez—la verdad es que sentía un calor agradable en el pecho—No te preocupes, ya sé que esto será para ayudarte, de todas maneras, seguiré ayudándote con lo del empleo. ¿Bien?

Gracias.

— Te veo mañana por la mañana, te enviaré la dirección por mensaje.

De acuerdo, la esperaré. Adiós—y colgó sin más.

JungHee borró la sonrisa de idiota que tenía cuando al girar sobre sus talones tenía a su hermano cruzado de brazos a pocos metros suyo. Al parecer había escuchado.

▪︎▪︎▪︎

— ¿Y bien? —Minnie recuperó su celular cuando la chica se lo devolvió.

— Mañana por la mañana estaré allá—suspiró. Ambas amigas estaban sentadas en un banco de aquel boulevard, veían a las personas caminar en aquella noche, las tiendas estaban iluminadas al igual que los edificios, no había rincón oscuro—Mis padres me matarán cuando sepan.

— ¿Vas a decirles?

— Voy a mudarme—confesó—Quiero...vivir sola, no importa si es en un lugar pequeño o grande, desde hace una semana vengo considerándolo, pero si quiero mudarme necesito trabajar.

Minnie seguía sorprendida con la confesión de EunJae, no esperaba algo así.

— Sabes que me tienes a mí para ayudarte en lo que sea—abrazó su brazo—Te diría para vivir juntas, pero sé que necesitas tu propia soledad.

— Gracias—sonrió un poco.

— Yo en cambio esperaré mi próximo pago y me iré del hotel—asintió—No soporto al supervisor Han, es demasiado irritante—notó a EunJae muy callada— ¿Estás nerviosa por tener que pasar tiempo con JungHee?

— No lo sé—miró a las personas ir y venir—Pero creo que este trabajo me ayudará a superarlo.

— EunJae—la joven volteó—Eres mi mejor amiga y lo que menos querría es que salieras herida de nuevo.

— Lo sé, esta vez no será la misma historia.

Love Maze ♡ [JJK + Twin] COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora