Capítulo Extra 3/3

6K 599 269
                                    

Dos semanas después

Luego de aquella confesión en el balcón sobre las desgracias que ambos tuvieron que vivir, la relación entre JaeSoo y JungKook pareció volverse más cercana, salían como amigos conversando de trivialidades, iban a ver una película, iban a comer, iban a caminar o sino JaeSoo solía visitar a JungKook y acababan jugando algún juego de mesa, pero ambos se habían vuelto muy cercanos. Esa noche del viernes, JungHee le había invitado junto a la chica al club, EunJae estaría libre también por lo que los cuatro estarían juntos, EunHee quedaría con su abuela YeJin por esa noche.

— ¿Jimin regresó a Seúl? —preguntó JungKook mientras su hermano conducía, adelante iba él con su esposa.

— No pero ya todos me conocen, tenemos pase VIP—sonrió—Además, desde que EunHee nació nunca más fui a su club—contó.

JungKook sonrió burlonamente sin creerlo.

— ¿Quieres que me crea que por cinco años no has ido a un club? ¿Quién eres? ¿Un santo?

— Ja, ja, muy gracioso—JungHee rodeó los ojos—Ser padre no es fácil, EunJae y yo nos dividimos el trabajo para criarla, ¿Sabes?

Y era extraño ver a JungHee como un padre ejemplar.

— De acuerdo, entonces, buscaremos a JaeSoo e iremos directo al club—EunJae revisaba su celular.

— Jimin dijo que el club Serendipity es mucho más grande que los anteriores, tiene aire acondicionado por lo cual no estaremos muriendo de calor...

— Estamos en invierno aún—JungKook ya iba a quejarse.

— También tiene calefacción, el club es algo cinco estrellas, créeme, Jimin lo abrió hace dos años así que no lo sé—se encogió de hombros—Lo que sí sé es que esta noche nos emborracharemos.

— Si haces eso te dejaré en el club y me iré—reprochó EunJae.

— ¿Qué? —su felicidad se vino abajo—Dijimos que esta noche no pensaríamos en EunHee, que nos divertiríamos...

— Sin perder la conciencia y cordura.

— Un padre ejemplar no bebe así—JungKook reprochó ganándose una mirada asesina. Estaba disfrutando con la escena—Puedes querer asesinarme y todo lo demás, pero sabes que tengo razón. Puedes beber, pero ya no puedes cometer las locuras de hace cinco años, hyung.

— En primer lugar...

— No eres su hyung, lo sabemos—EunJae supuso lo que iba a decir.

— Sí, eso, gracias, bebé—tomó su mano conduciendo con la otra—En segundo lugar, quiero beber hasta olvidarme de la realidad, ¿Qué tiene de malo? No estoy drogándome, además, EunHee estará en casa de mi madre, si llego arrastrándome ella no lo sabrá.

EunJae y JungKook guardaron silencio. Sólo esperaban que JungHee no hiciera algún escándalo.

▪︎▪︎▪︎

El club Serendipity tenía letras en neón de color plateado, las paredes eran negras, había una fila afuera para poder entrar, los dos grandulones de seguridad custodiaban la entrada, pero al identificar a JungHee los cuatro pudieron pasar sin problema. El ambiente adentro era cálido, aceptable, a decir verdad, no estaba tan lleno como la mayoría de los clubs y eso se debía a que sólo podían entrar los que tenían permiso exclusivo, Jimin solía invitar a sus conocidos más cercanos, pero claro, cualquiera podía entrar siempre y cuando pagara una buena cantidad de dinero.

Las luces fosforescentes pintaban cualquier rincón, el plateado, dorado y azul abundaban en ese lugar. Las paredes se iluminaban incluso con colores que combinaban con los anteriores. El balcón VIP en donde estarían tenía una vista completa a todo el club, era...el mejor puesto de todos. JaeSoo sonrió sorprendida por tal atención.

Love Maze ♡ [JJK + Twin] COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora