Capítulo Extra 1/3

4.8K 531 165
                                    

Esa mañana era realmente fría, JungKook tenía una taza de café en sus manos mientras estaba en el balcón de su habitación, se quedaría en casa de su madre mientras estuviera en Seúl, no sabía qué hora era, pero sabía que nevaba, aquellos copos de nieve caían con lentitud uniéndose al resto del manto blanco en el suelo. El chico sintió una mano acariciar su espalda y volteó a mirar, su madre le sonreía cariñosamente colocándose a su lado.

— El desayuno estará listo en unos minutos.

— Estoy bien.

— Eso no me calma—negó con la cabeza. JiAh apoyó su brazo en su hombro mirándolo—Me parece que estás muy pensativo.

— No es nada.

— JungKook, soy tu madre.

— Sólo...pensaba en lo felices que son JungHee y EunJae—suspiró mirando al frente. Dio un sorbo a su taza haciendo una pausa unos segundos—Hace cinco años que no los veía, verlos ahora se siente...diferente e igual al mismo tiempo.

— ¿Sientes algo por ella?

— No, creo que...siento envidia—ladeó su cabeza—Por un instante deseé tener eso, ¿Sabes? Una familia, una esposa, hijos...

— Puedes tenerla, JungKook—JiAh intentó animarlo— ¿No me dijiste que había alguien en esa empresa?

— Ella es...similar a mí.

— ¿Quieres contarme?

Ambos entraron a la habitación dejando el frío afuera. JungKook dejó su taza en la mesa de noche subiéndose a su cama y JiAh lo imitó mirándolo, en los mensajes el chico le había comentado que tenía un posible gusto por una compañera de trabajo.

Pero no sabía mucho del tema porque JungKook siempre lo esquivaba.

— Se llama Kim JaeSoo, es gerente de la empresa, pero muchas veces hace más de lo que debería—explicó—Su esposo la dejó hace cinco años.

— Tuvo un divorcio, entiendo.

— Nadie sabe la razón, pero dicen que su esposo la engañaba.

— Ve al grano, ¿Te gusta?

— A veces—se mostró inseguro. JiAh podía suponer cuál era su problema.

— Hijo, tienes treinta años, eres joven todavía—señaló—Tuviste decepciones en el pasado, problemas que fueron difíciles de solucionar, pero tienes que darte una oportunidad.

— ¿Y si no quiero?

— ¿Realmente no quieres intentarlo? —JungKook no respondió— ¿Ves? Estás inseguro, te diré algo, nadie te obligará a quererla, si lo quieres, bien y sino, también. A veces las relaciones toman su tiempo incluso en el inicio.

— No le gusto, mamá, siempre hablamos sólo de trabajo—admitió.

— ¿Y has intentado preguntarle que tal su día incluso si no viene al caso?

— No sé cómo acercarme, dudo mucho que con el problema de su esposo quiera volver a enamorarse—negó con la cabeza—Ninguno de los dos está listo para una relación.

— Nunca lo sabrás si no lo intentas—le recordó.

▪︎▪︎▪︎

— ¡Tío JungKook! —aquella niña de cabello oscuro llamó su atención. Ambos caminaban por aquel centro comercial— ¿Sabes jugar ajedrez?

— No.

— ¡Yo sí! Suelo ganarle siempre al tío Jimin—sonrió.

— ¿Enserio? —se sorprendió. Caminaba sin soltar su mano—Tendrás que enseñarme entonces, ¿Decidiste qué quieres que te regale?

El chico la había llevado allí para que escogiera cualquier regalo, JungKook quería darle cualquier cosa que quisiera para consentir a su sobrina, pero de repente cuando se veía en las vitrinas pasando con EunHee, daba la apariencia de que era su hija. ¿Cómo sería él si tuviera un hijo?

— ¿Puedo pedir algún cuento?

— ¿Un cuento? —miró alrededor deteniéndose—Creo que en el piso de arriba hay una librería, ¿Qué cuento te gustaría? ¿Te gusta leer? —caminó con ella a las escaleras automáticas, subieron rápidamente en ellas encontrando dicha librería, al entrar había personas por todos lados, a JungKook le agradó el olor a libros que había allí.

— Sí, me gustan mucho.

— ¿Sabes algo? A tu madre la conocí en una librería similar a esta.

— ¿Enserio? —levantó la cabeza mirando a su tío.

— En ese entonces estaba en la escuela.

— ¿Era bonita?

JungKook sonrió divertido.

— Era muy hermosa. Ahora, vamos a buscar la sección de cuentos, no te separes de mí.

EunHee se mantuvo cerca de su tío, pero tantas personas juntas le hicieron ir por un rumbo diferente. Había encontrado los cuentos infantiles que quería con una sonrisa, tomó el primero que vio leyendo el título, La Bella y La Bestia, su princesa favorita.

— Me gusta ese cuento—un niño señaló su cuento. EunHee se sonrojó, pero asintió.

— Es bonito—notó que el pequeño de su edad aproximadamente llevaba algunos comics en sus brazos— ¿Te gusta leer también?

— Sí—sonrió dejando ver sus dos dientes del frente un poco separados, su cabello era oscuro, pero no tanto como el de la niña, tenía ojos grandes y sonrisa cuadrada—Appa siempre me trae aquí.

— Mi tío me trajo aquí, dijo que puedo escoger lo que quiera como regalo.

— ¡Eso es genial! —sonrió y EunHee encontró linda esa sonrisa—Soy Kim TaeYang.

— Soy Jeon EunHee.

— ¡EunHee! —JungKook al encontrarla se acercó de inmediato—Te dije que no te alejaras de mí.

— TaeYang, aquí estás—el padre del niño llegó y en ese momento JungKook palideció, allí frente a sus ojos estaba Kim TaeHyung, ese niño era el hijo de Irene y suyo, demasiadas cosas vinieron a su cabeza, no podía hacer un escándalo teniendo a EunHee allí.

— ¡Tío JungKook! A él también le gusta leer—la pequeña sonrió totalmente inocente al asunto.

Appa, ella es Jeon EunHee, le pareció curioso mis comics.

Ambos adultos se miraron, la última vez que se habían visto había sido hace cinco años, exactamente cuándo JungKook lo golpeó hasta ir a comisaría. TaeHyung no había cambiado mucho, a excepción de su cabello que ahora tenía cierto tono grisáceo, Kook respiró profundo sabiendo que ya no tenía caso seguir así.

— Hace mucho que no te veía Tae.

— Lo mismo digo.

— ¿Se conocen? —EunHee miró a ambos.

— Era un amigo de tu padre y mío...

— ¿Ella es la hija de JungHee? —se sorprendió—Entonces... ¿Realmente EunJae se casó con él?

Por alguna razón eso le dolió. JungKook quería una familia, quería ser feliz también.

— Así es. Y...así que él es...tu hijo.

TaeYang sonrió tímidamente haciendo una reverencia.

— Gusto conocerlo, Ahjussi.

— ¿Vives con su madre? —JungKook tomó la mano de su sobrina y Tae de su hijo.

— No, TaeYang vive conmigo, Irene se desentendió por completo—forzó una sonrisa—Feliz navidad.

— Feliz navidad—mostró su falsa sonrisa. Mientras caminaban a la fila para pagar, EunHee notó a su tío más que pensativo era triste y un poco decaído. ¿Qué tanto atormentaba a su tío JungKook?

•••

Estos tres capítulos extras serán sobre nuestro Kookie ^^

Love Maze ♡ [JJK + Twin] COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora