Advertencia: Intento de lemon -_-
Canción del capítulo: Ailee - Home.
Explicaciones al final de capítulo.
•••
JungHee despertó en medio de la oscura habitación, apenas abrió sus ojos volvió a cerrarlos con un suspiro. En sus sueños todo estaba tan tranquilo y sereno, totalmente diferente a como se encontraba ahora. Quiso quedarse allí en esa cama sin importarle que aquella casa no fuera suya, sólo quería eso, nada. Tranquilidad y tiempo de pensar, con otro suspiro se levantó escuchando la puerta abrirse, EunJae salía del baño y mientras se acercaba al chico éste decidió hacerle una pregunta.
— ¿Cómo sabías que había sido yo al que escuchaste si estabas con los ojos vendados?
EunJae se detuvo analizando esas palabras. No lo había pensado.
— No lo sé, yo...—tomó una bocanada de aire—Supuse que...eras tú—frunció el ceño. JungHee notó claramente que ella no estaba segura.
— Mmm—fue lo único que pudo decir. No quería ilusionarse, al incorporarse ésta lo detuvo tomando su mano—Si vas a explicarme lo obvio entonces...
— Sólo hubo toqueteos, no hubo...nada más, JungKook no me hizo nada más de eso—miró sus ojos. A pesar de la poca luz de la habitación ambos se encontraban con facilidad, JungHee miró la mano de ella tomar la suya.
— ¿Por qué me das explicaciones?
— Porque no quiero que te hagas una idea errónea de lo que pasó.
— ¿Entonces literalmente te masturbó? —fue más directo. EunJae sabía que estaba molesto, el chico se soltó dispuesto a irse, pero se detuvo de repente, se maldijo en su interior por ser tan idiota, las mujeres nunca le hicieron tanto mal como lo hacía EunJae.
Sencillamente no podía quedarse así.
Giró sobre sus talones caminando hasta ella y quizás se arrepentiría luego pero últimamente todo era un desastre así que eso no sería lo opuesto, tomó de la cintura a EunJae robándole un beso, sus labios tocaron los de ella moviéndose de manera suave pero intensa, JungHee acarició su cintura aprovechando que ella no lo había rechazado, la guió hasta la cama sin alejarse de su boca, no le importaba dejarla sin aliento, al contrario, esa era la idea. EunJae sintió caer en algo blando identificando la cama, JungHee se acomodó sobre ella notando que ésta no sabía dónde colocar sus manos.
Fue él quien las tomó colocándolas en su cuello deslizándolas por su pecho invitándola a tocarlo como muchas veces había hecho en un pasado.
EunJae sintió el impulso de quitarle aquella camisa, los besos constantes de JungHee le impedían pensar con claridad, su corazón estaba a punto de salirse de su pecho, que el chico volviera a tocarla y besarla así le traía recuerdos inevitablemente, la primera vez que se había entregado a JungHee estaba ciertamente asustada, pero con su trato y delicadeza ella cedió en poco tiempo. Como si él pudiera leer su mente el beso se tornó tan suave y lento como la primera vez.
EunJae había introducido sus manos por debajo de su camisa sintiendo su piel, un jadeo se escapó de sus labios cuando las manos masculinas del chico apretaron sus muslos. Cuando JungHee dejó de besarla ésta quedó un poco atontada y desubicada, en medio de la poca luz que había notó los labios rojos del muchacho, sus ojos brillaban como cuando hicieron el amor la primera vez, sus respiraciones eran agitadas y se mezclaban con las del otro.
— A diferencia de mi hermano yo no pensaría dos veces en follarte—indicó con voz grave y sonrió con amargura negando con la cabeza—Pero no lo hago porque quieres ir despacio, a diferencia de él si estuviera contigo no sería para desahogarme, sería para disfrutarlo contigo.
ESTÁS LEYENDO
Love Maze ♡ [JJK + Twin] COMPLETA
FanficJeon JungKook y Jeon JungHee no sólo son hermanos, también son gemelos, como toda relación de hermanos han tenido sus altos y bajos pero la rivalidad entre ellos nunca desaparece. Dicha rivalidad aumenta cuando su padre quien es dueño de un reconoci...