— ¿Realmente crees que la secretaria HwaSa lo hizo? —EunJae estaba sentada a su lado. Ambos veían a los niños que jugaban en aquel parque como si nada más importara. JungHee seguía con su labio roto.
— Te lo puedo asegurar—suspiró— ¿Sabes? Estoy a punto de ir donde esos dos tórtolos y advertirles de lo que les espera—señaló una pareja que compartía besos sobre el césped a cada minuto.
EunJae los miró recordando cuando muchas veces los gemelos Jeon la trataron igual, ¿Por qué no terminaba de alejarse de ellos si tanto daño le hacían?
"No tengo la culpa de nada, no voy a huir"
Sí, por eso era.
— No van a creerte—comentó—Ahora mismos son ciegos y sordos a lo que digan los demás. Perderás tu tiempo.
— Todos somos así de idiotas cuando nos enamoramos.
EunJae no sabía si debía decirlo o no porque tocar temas del pasado no ayudarían de mucho, pero...
— Todos somos idiotas.
— ¿Así de idiota te sientes por mi hermano? —volteó lentamente a verla. EunJae ahora veía aquella empalagosa pareja de escolares.
— Desde hace cinco años no me siento así—confesó— ¿Qué me dices tú? ¿Tu idiotez se acabó con tu esposa? Todos en el hotel dicen que se divorciarán porque fuiste infiel.
— ¿Y creíste ese rumor?
EunJae ya ni sabía que creer.
— ¿Vas a decirme que no has estado con ninguna mujer además de tu esposa? —miró sus ojos. JungHee por supuesto, no mintió.
— Nos divorciaremos porque ya no sentimos lo mismo y no, la última vez que estuve con una mujer fue una semana antes de que llegaras al hotel Euphoria—levantó una de sus cejas—Yeri y yo nos divorciaremos pasado mañana porque ya no estamos idiotizados como estos mocosos—señaló—Jamás le fui infiel.
EunJae se cruzó de brazos respirando profundo.
— Gracias por hacer que me despidieran.
— Lo siento.
— No lo hagas, estaba buscando algo para renunciar.
JungHee frunció el ceño.
— ¿Es por nosotros?
— La mayor parte, sí, pero también por mí, verlos es repetir una y otra vez el pasado—suspiró encogiéndose de hombros—Sólo no quería renunciar porque no quería huir.
— Lo siento—JungHee bajó la mirada—En estos cinco años pudiste enamorarte de otro chico, continuar tu vida y seguir adelante pero no lo hiciste por el daño que he causado.
— ¿Qué te hace pensar que JungKook no tiene parte de la culpa? —ahora EunJae frunció el ceño.
— ¿No vas a defenderlo?
— ¿Por qué defendería a alguien que...? —la chica negó con la cabeza—Olvídalo, no voy a discutir, siempre que intentas hablarme terminamos discutiendo.
JungHee guardó silencio, él tampoco iba a discutir. Miró a EunJae cuando ésta se encontraba distraída, su cabello iba recogido en una coleta, pero con la suave brisa algunos débiles mechones se habían escapado, aun así, lucía hermosa para el chico, volteó a ver a la pareja cuando ella casi se percató de su mirada.
Hace cinco años atrás
— No puedo creer que estés haciéndole esto.
ESTÁS LEYENDO
Love Maze ♡ [JJK + Twin] COMPLETA
FanficJeon JungKook y Jeon JungHee no sólo son hermanos, también son gemelos, como toda relación de hermanos han tenido sus altos y bajos pero la rivalidad entre ellos nunca desaparece. Dicha rivalidad aumenta cuando su padre quien es dueño de un reconoci...