▪︎ Veintiuno ▪︎

5.4K 769 119
                                    

Cuando JungHee pudo regresar al departamento no sabía cómo explicar con palabras lo contento que estaba de regresar a su espacio. EunJae lo había ayudado desde que salieron del hospital, le habían colocado un último sedante al chico y se sentía el doble de cansado.

— ¿Puedo preguntarte algo? —JungHee la miró— ¿Irene te ha dicho algo?

— No.

— ¿Entonces por qué no me lo dices mirándome a los ojos? —exigió. EunJae respiró profundo apartando algunos cojines del sofá para que el chico se sintiera cómodo, JungKook iba a ir con ellos, pero su "esposa" quería hacer el papel de buena y abnegada—No me enojaré, nadie se enojará.

— Ella cree que estoy detrás de tu hermano—explicó—Ya le dejé en claro que no es así. Esa...clase de mujeres es preferible ignorarlas—le restó importancia—Será mejor que descanses, esa herida estará delicada por unas semanas—señaló donde lo habían operado—Si necesitas algo estaré en la cocina, ¿Tienes hambre?

JungHee se sonrojó ligeramente, estaba recibiendo mucha atención de la chica que tanto le gustaba porque sí, sólo EunJae seguía teniendo el mismo efecto en él.

— Tengo algo de sed, puedo buscarlo yo mis...

— No—EunJae colocó su mano en su pecho obligándolo a sentarse—Hazme caso o te devuelvo al hospital y sufrirás con su comida—amenazó causándole gracia—Trabajo para ti, ¿Recuerdas? Este es mi trabajo, déjame hacerlo bien.

JungHee sonrió ligeramente.

— ¿No necesitas ayuda?

— No, sé defenderme bien.

Y de eso no lo ponía en duda.

▪︎▪︎▪︎

— Estoy bien, no necesitas seguirme—JungKook realmente quería estar solo.

— En el hospital dijeron que no te dejara solo, acabas de salir y...

— Irene—la miró—Estoy agotado, quiero tomar un baño para dormir, ¿Puedo hacer eso? ¿Puedes dejarme hacerlo? —usó un tono duro siguiendo su camino por las escaleras. En la habitación, sacó su celular del bolsillo mirando aquel mensaje sobre ser cuidadosos. JungKook tuvo sus dudas, pero escribió...

"¿Quién eres?"

Mientras se desvestía recordó lo que la enfermera le había dicho. Alguien quiso verlos esa vez.

"Una mujer vino a verlos, pero tuvo que irse, la hora de visitas había acabado"

— ¿Podría ser...? No, no, es...imposible, ella...—bufó apartando la absurda idea de su mente. Por ahora se enfocaría en descubrir quién era el padre de ese bebé que Irene llevaba en su vientre.

Tres semanas después

— Está muy bien—una sonrisa se dibujó en los labios de EunJae al ver que la herida las costillas de JungHee ya no estaba tan delicada pero apenas la rozaba el chico se quejaba un poco. En esos momentos se encontraban en la habitación suya, tenía su torso desnudo debido a la chica que necesitaba verificar la herida y curarla como le habían indicado en el hospital—Le colocaré la pomada que el doctor me dijo—revisó en la pequeña bolsa.

— Dijo que, a las tres semanas, ¿Ya pasaron tantos días? —JungHee se levantó para mirarse al espejo. La herida estaba totalmente cerrada, pero tenía la impresión de que cualquier movimiento brusco volvería a abrirse, realmente quería mantenerse fuera del hospital un tiempo y desde ahora usaría cinturón de seguridad.

— Hoy se cumplen las tres semanas—EunJae miró su espalda ancha. En esos días había estado conviviendo muy bien con el chico, era ella quien lo cuidaba, le cocinaba, le limpiaba, etc. El señor Jeon no había ido a verlo, pero la secretaria HwaSa había ido luego de visitar a JungKook—Ven, déjame terminar.

JungHee volvió a sentarse en la cama mirando como EunJae aplicaba la pomada con delicadeza, se sentía helada al contacto, la primera vez que ella había tenido que curarlo fue algo incómodo, ambos estaban nerviosos, hace muchos años que no tenían contacto de esa manera, JungHee había intentado curarse el solo y casi se abría la herida por ser tan brusco.

El chico la miraba con atención, sus ojos oscuros estaban bien abiertos, sus labios algo apretados, pero de vez en cuando los humedecía con su lengua, podía ver cada centímetro de su lindo rostro y JungHee seguía sin aburrirse de ello.

— ¿Estás escuchando? —la chica lo regresó a la realidad.

— No, ¿Qué? —parpadeó varias veces.

— ¿Quieres que coloque la venda o la dejo así?

— Así está bien.

— De acuerdo, está listo—guardó lo que podía volver a usarse y recogió lo que iba a arrojar a la basura. JungHee detuvo su muñeca cuando ella pensaba irse, EunJae algo temerosa lo miró, a veces parecía que ella le tenía miedo— ¿S...sí?

— EunJae, yo...—JungHee tenía una semana teniendo un debate mental, quería confesarle sus sentimientos a ella sabiendo que no podrían llegar a ser algo, pero... ¿Callarse de nuevo? Era arriesgarse a repetir la historia—Quiero saber si...

El timbre interrumpió en el momento justo. JungHee la soltó dejándola retirarse de su habitación, EunJae arrojó lo que tenía en sus manos a la basura acercándose a la puerta, al abrirla se extrañó de no ver a nadie, sólo había una caja mediana en el suelo de color rojo intenso junto a unas flores, un ramo de flores. Volvió a mirar a ambos lados del pasillo tomando aquella entrega, cerró la puerta cuando JungHee bajaba las escaleras con una camisa manga larga cubriéndolo.

— ¿Quién era? —se acercó curioso.

— No lo sé, pero si algo es seguro es que es para ti—le entregó el ramo. JungHee revisó sin conseguir una tarjeta, EunJae al abrir la caja encontró diferentes ingredientes, frunció el ceño sin entender, tomó la pequeña carta que había allí leyéndola.

El chico recibió un mensaje en su celular, lo sacó de su bolsillo encontrando un mensaje de su hermano. Era una foto.

JungKook había recibido los mismos regalos.

•••

Empieza un poco el drama y la cosa xD

Love Maze ♡ [JJK + Twin] COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora