▪︎ Prólogo ▪︎

18.2K 1.1K 256
                                    

En aquella oficina se encontraban tres personas, la que estaba detrás del escritorio era un hombre mayor, su cabello negro dejaba a la vista algunas canas, iba perfectamente peinado, el hombre tenía unos lentes adornando su rostro, los usaba la mayor parte del tiempo cuando debía trabajar. Su vista le estaba fallando el doble desde hace un año, las otras dos personas frente a él eran exactamente iguales.

Al menos en lo físico.

Jeon JungKook y Jeon JungHee eran sus nombres, tenían exactamente veinticinco años. Diferenciarlos era complicado, pero cuando socializaban con el público se notaba una gran diferencia, JungHee era mayor por sólo unos minutos, ambos tenían el cabello oscuro casi negro, ojos marrón oscuros, piel ligeramente morena, altos, delgados pero musculosos. Una perdición y encanto para toda mujer, a decir verdad.

El menor miró a su padre respirando profundo antes de dar su respuesta, pero su hermano mayor se adelantó.

—Acepto.

— ¿Qué? —JungKook estaba sorprendido.

— Te demostraré que puedo hacerme cargo del hotel—JungHee sonaba muy seguro—Pasaré el tiempo que deba pasar metido en este lugar.

Y JungKook bufó negando con la cabeza. Su padre lo miró esta vez con aire serio.

— ¿Sucede algo?

— Él no quiere el hotel, te aseguro que cuando ya no estés venderá todo y se quedará con el dinero.

— O tal vez tienes envidia de que yo si pueda hacerlo bien.

— Que ridículo. También acepto, si alguien debe estar a cargo de este hotel soy yo, desde niño me has enseñado lo que se debe hacer.

JungHee rodeó los ojos sabiendo que su hermanito se pondría en ese plan de hijo perfecto, aclaró su garganta pasando su mano por su cabello oscuro.

— De acuerdo, desde hoy comenzarán—el hombre les entregó dos carpetas realmente llenas—Tienen diferentes cargos en distintas áreas del hotel, pero esta tarde inician los novatos, quiero que estudien su rendimiento por toda la semana, al acabar la evaluación escojan quien se queda y quien se va.

Tanto JungKook como JungHee estaban echando un ojo a todo lo anotado, eran demasiadas cosas, pero ninguno de los dos se quejaría.

— ¿Y si escogemos mal? —preguntó Kook.

— Será toda su culpa—el señor Jeon los miró—Esta es su primera prueba, háganlo bien, vayan con HwaSa, les servirá de guía.

▪︎▪︎▪︎

— ¿Y bien? —la joven de cabello largo y castaño se dejó ver con su amiga, tenía su nuevo uniforme puesto, consistía en una falda negra hasta las rodillas, tacones del mismo color y camisa de botones con mangas largas totalmente blanca, aunque tenía su nombre en una pequeña placa justo en su corazón.

—La verdad te queda mejor que a mí, Minnie—EunJae era totalmente opuesta a Minnie quien era alta y esbelta, EunJae en cambio era de estatura baja, algunas curvas sin ser extravagantes y un rostro angelical que engaña a las personas.

— Detesto que la falda sea tan larga, debería ser un poco más arriba...

— Ya, oye, si te escuchan quejándote te echarán antes de la primera evaluación—se burló cerrando su casillero. Ambas chicas salieron reuniéndose con los demás novatos en la cocina, las mujeres vestían como ellas mientras que los hombres usaban un pantalón negro.

Kwon EunJae iba con su mejor amiga para el puesto de mesera, había escuchado del hotel Euphoria, era muy reconocido en todo el país, trabajar en ese lugar sería ganarse la lotería y no necesariamente por la paga, sino por las personas importantes que visitaban ese hotel. EunJae tenía una total fantasía en su cabeza.

Pero cuando se proponía algo, lo cumplía.

•••

Como ven tomé el concepto del hermano gemelo, no cambié el nombre de JungHee porque me gusta.

PD. Las que leyeron Only Mine entenderán esos nombres pero las que no leyeron, descuiden, sigan su lectura xD


Love Maze ♡ [JJK + Twin] COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora