▪︎ Tres▪︎

7.8K 1K 148
                                    

— Sólo tienes que hacer tu trabajo y no tendrás problemas—aconsejó su padre.

— Todo trabajo es difícil una vez que entras, pero no es imposible—su madre le sirvió algo de jugo. Los tres estaban sentados en el comedor tomando el desayuno antes de irse a sus respectivos trabajos—Ya verás que te irá bien.

— Eso espero.

EunJae no podía decirles que había visto a los gemelos Jeon en el hotel y que, para empeorar, eran los hijos del dueño. Sus padres detestaban a esos chicos por lo sucedido hace cinco años, comentar eso sería arrojar una bomba tan temprano.

Y por supuesto, de inmediato le dirían a ella que buscara otro empleo.

▪︎▪︎▪︎

EunJae entró a la recepción del hotel Euphoria a eso de las ocho de la mañana, esperaba tener un mejor resultado ese día con su supervisor. Minnie le escribía mensajes diciéndole que había llegado unos minutos antes y esperaba en la cocina. Escribiendo su respuesta no vio cuando chocó con alguien, el celular casi se le cae de no ser porque otra mano también lo agarró.

— Lo siento—levantó la mirada y su rostro fue un poema—Oh.

— Será mejor que el supervisor Han no te vea usando esto dentro del hotel—indicó el móvil entregándoselo.

EunJae vio el cabello oscuro de aquel chico, tenía un lunar pequeño, diminuto debajo del labio inferior, sus ojos oscuros tenían un brillo pícaro, vestía con unos pantalones negros de vestir, una camisa blanca de botones con las mangas subidas hasta los codos y una corbata negra.

— No he empezado mis horas de trabajo—lo tomó acomodando el bolso en su hombro.

—El supervisor Han es algo estricto—miró alrededor y luego a la chica sonriendo encantadoramente—Te extrañé mucho, EunJae.

—Yo no, debo irme—pasó a su lado, pero éste tomó su muñeca. Respiró profundo sabiendo que no podía hacer una escena en recepción.

— Yo...sé que no terminamos en buenos términos y...

— No creo que debamos hablar de esto en horas de trabajo—se soltó de su agarre—Si me disculpa, señor Jeon, debo trabajar.

— Ya, ¿Señor Jeon? No seas tonta, puedes decirme JungHee—sonrió divertido. EunJae sabía que era él, JungKook nunca sería así tan...atrevido— ¿Cómo solías decirme? JungJung.

"Preferiría que no recordara eso"

— ¿Terminó? Debo irme.

— No te preocupes, haré que quedes en este hotel—le guiñó un ojo y eso no le gustó nada—Quisiera invitarte a comer algo...

— No, lo siento, debo irme—y lo dejó allí plantado con la vista en su espalda.

▪︎▪︎▪︎

A pesar de ser de día seguía habiendo cierto movimiento en aquel pequeño restaurante del hotel, los aprendices iban y venían de un lado a otro. EunJae intentaba que el supervisor la notara lo menos posible, todo iba perfecto hasta que en una oportunidad cuando regresó a la cocina notó a la secretaria HwaSa junto a uno de los gemelos. Por un momento dudó si era JungHee, pero cuando éste la miró y apartó la vista en un segundo supo que se trataba de JungKook.

— Hermoso, ¿Cierto? —bromeó Minnie a su lado.

—¿Qué? No sé de qué hablas.

— ¿Quién es ese? ¿El encantador o el mentiroso? —miró a su amiga.

— ¡Oigan! Señoritas, se caerán sus ojos de tanto mirar—una de las chicas de la cocina había llamado su atención. Tenía el cabello rubio—Lleven esto a las mesas tres y seis.

— ¿Podrás enfocarte en el trabajo? —sonrió divertida Minnie a lo que EunJae rodeó los ojos. Era mejor no haberle contado nada.

— Dejen de hablar sobre el señor Jeon, está casado, vayan, hagan su trabajo—la mujer de la cocina hizo que la realidad golpeara con fuerza a EunJae.

"¿Casado? Pero si tan sólo tiene veinticinco años"

Justo cuando ella pensaba salir de la cocina, la puerta se abrió y la bandeja terminó en el suelo, pero lo peor fue que al estar cerca de JungKook, la sopa salpicó parte de su pantalón y sus zapatos. Por un segundo todos se quedaron inmóviles hasta que EunJae entró en pánico al ver al supervisor acercarse.

— Lo siento, oh, Dios, lo siento mucho.

— ¡¿Qué acabas de hacer?!

— La puerta se abrió y...

— ¡Largo de mi cocina! —alzó la voz—Disculpe, joven Jeon, esto no volverá a pasar.

— Estoy bien, ¿Podría llevarme a la señorita Kwon para hablar con ella en privado?

EunJae no supo si era bueno o malo, ambos salieron de la cocina dirigiéndose a los vestidores, una vez allí, ella no supo que decir.

— No pretendía...

—Tienes que concentrarte en las pruebas, no permitas que JungHee y yo te desconcentremos—aconsejó. Lucía hasta preocupado y apenado— ¿Prefieres que evite entrar en la cocina para que puedas hacerlo bien?

Y ahí estaba, esa era la diferencia entre ambos hermanos. JungKook siempre se preocupaba por el resto, pero JungHee se preocupaba primero por lo que quería.

EunJae ya dudaba si era buena idea permanecer allí.

— No tienes que hacerlo, acaban de echarme.

— Soy el hijo del CEO, no pueden echarte si yo no quiero—sonrió un poco—Puedes hacerlo, EunJae.

— No esperaba que fueran hijos de alguien tan poderoso como lo es el dueño de Euphoria—miró sus ojos. JungKook le sostuvo la mirada con dificultad sonrojándose un poco—Y...tampoco pensé que estarías casado tan pronto.

— Veo que ya te tienen al tanto.

— Me alegra que seas feliz, JungKook.

— Preferiría no hablar de eso—aclaró su garganta—Ve a la cocina, enséñale al supervisor Han de lo que eres capaz y listo. Yo haré el resto.

EunJae sonrió apenas asintiendo.

"Debería huir ahora mismo y no sonreír como idiota"

•••

Muchas ansían saber que pasó, tranquilas, ya saben que cuando escribo me tomo mi tiempo de explicar algunas cosas.

Love Maze ♡ [JJK + Twin] COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora