Advertencia: Intento de lemon :v
•••
El día se estaba acabando, la noche había acabado y EunJae sentía que no debía dejar a esos dos gemelos solos. Mucho menos cuando JungKook abrió la primera botella para beber, JungHee y él habían conseguido las fotos, pero el mayor tenía algunos rasguños en su cuello cuando la salvaje de Irene se le fue encima. Según JungKook, JungHee se había puesto en medio para defenderlo. Ahora EunJae estaba allí, en el suelo de la sala mirando a ambos gemelos beber como si el alcohol fuera agua.
Sorprendentemente para ellos, EunJae tomó un trago también sintiendo el licor deslizarse por su garganta, ella también necesitaba desconectarse de la realidad después de tanto. Además, ella también tenía sus problemas y el derecho a beber.
— El abogado vendrá mañana para hablar contigo—JungHee miró a su hermano. JungKook asintió sirviéndose otro trago bebiéndolo de un solo tiro—Hablarás con él sobre todo lo sucedido, le mostrarás las fotos y te ayudaré con lo que necesites.
EunJae miró su vaso lleno antes de beberlo, su garganta ardía un poco pero cuanto más bebía más sentía el ardor desaparecer. JungHee tomó aquella botella dándole un sorbo directo, no pasó mucho en el que los tres comenzaron a sentir el efecto del alcohol, JungHee intentaba colocar algo de música sin encontrar nada interesante, JungKook y EunJae se reían por las maldiciones que el mayor lanzaba.
— Ya, deja que ella escoja—JungKook intentó levantarse, pero sólo logró golpearse la rodilla con la mesa de centro. Los vasos y las botellas temblaron ante el golpe, el chico volvió a sentarse haciendo una mueca de dolor.
JungHee se echó a reír esta vez dejando la radio en aquel equipo de sonido, tomó asiento junto a su hermano para servirse un trago encontrando vacía la cuarta botella.
— Mierda.
EunJae sonrió divertida viéndolo levantarse a ir entre pasos inseguros a la cocina. Miró a JungKook acariciar su rodilla donde se había golpeado y se acercó sabiendo que había sido fuerte el golpe.
— ¿Estás bien?
— Sí, la estúpida mesa se atravesó.
EunJae golpeó la mesa con su mano y JungKook la miró en silencio, sus mejillas estaban rojas, sabía que EunJae estaba tan ebria como ellos.
— Deja de atravesarte, estúpida mesa—frunció el ceño graciosamente. Miro al chico sonriendo como niña pequeña—Listo—y cuando iba a regresar a su puesto, JungKook la jaló de la muñeca haciéndole caer con la mitad de su cuerpo sobre sus piernas.
— ¡Ya! Me voy dos segundos y ya van a crear su escena romántica—se quejó JungHee trayendo más botellas. Las dejó sobre la mesa tomando asiento en el suelo y con su mano le hizo una seña a EunJae—Ven aquí.
— No, ella quiso sentarse aquí—JungKook la rodeó con su brazo.
— ¿Le preguntaste siquiera? —JungHee estiró su brazo tomando la mano de EunJae intentando jalarla. La chica en cambio se echó a reír con esa discusión.
— ¡Ya! —de repente alzó la voz—No soy un juguete, puedo elegir-ambos la soltaron—Bien. Prefiero sentarme aquí—se alejó de JungKook quedando casi en medio de ambos— ¡Oh! Deberíamos jugar con la botella—tomó una que estaba vacía.
— No sería bueno apostar...
— ¡Sería excelente! Hacía esto todo el tiempo en la secundaria—JungHee pasó su mano por su cabello. Sus ojos brillaban más antes, se deshizo de su chaqueta dejándola en el sofá— ¿Verdad o reto?
ESTÁS LEYENDO
Love Maze ♡ [JJK + Twin] COMPLETA
FanficJeon JungKook y Jeon JungHee no sólo son hermanos, también son gemelos, como toda relación de hermanos han tenido sus altos y bajos pero la rivalidad entre ellos nunca desaparece. Dicha rivalidad aumenta cuando su padre quien es dueño de un reconoci...