▪︎ Treinta y dos ▪︎

5.3K 682 232
                                    

Minnie escuchó la puerta cerrarse, fue a recibir a su amiga teniendo curiosidad. EunJae le hizo una señal de que esperara, buscó en su bolso consiguiendo las fotos del eco, se lo entregó a la chica quien no localizaba nada en la foto.

— Esta pequeña cosita...—indicó una bolita parecida a una semilla—indica que el test no mentía—la miró—Estoy embarazada.

— ¡¿Es enserio?!—la abrazó fuertemente—Estoy tan feliz por ti y JungHee.

— ¿Entonces si es cierto? —Jimin salió de la cocina tomándola desprevenida. EunJae miró a su amiga y ésta se sonrojó.

— Jimin vino a visitarme, le conté sobre el test de ayer—explicó.

— Ya veo.

—Felicidades—Jimin la abrazó—Pero espera, ¿Cómo lo tomó JungHee?

— Se puso a saltar como niño pequeño—sonrió divertida—Le hizo miles de preguntas a la doctora, mientras veníamos no dejaba de indicarme como debo alimentarme de ahora en adelante—rodeó los ojos.

— ¿No venía contigo?

— Dijo que JungKook lo necesitaba—se extrañó—Recibió una llamada cuando me dejó en el edificio, quiere que pase la noche en su departamento...

— ¡Y por supuesto lo harás! —Minnie sonrió.

— Claro que no, quiero dormir en mi cama.

— ¿Y si decide quedarse? —Jimin sonrió divertido—Es capaz de hacerlo, conociéndolo...no te dejará sola.

— No va a quedarse, dejen de imaginarse cosas.

▪︎▪︎▪︎

JungHee entró a la comisaría siendo guiado por el oficial, no había querido decirle a EunJae quien lo había llamado realmente, no quería preocuparla ahora en su estado. JungHee identificó a su hermano en aquella celda con los brazos cruzados, estaba algo despeinado y sus ojos fulminaban a la persona de la celda continua, el pelirrojo se sorprendió al descubrir que Kim TaeHyung estaba allí, a diferencia de su hermano, él si estaba con el rostro golpeado.

"Ya me hago una idea de lo que pasó"

— ¿Jeon JungHee? —el oficial de aquel escritorio llamó su atención.

— Sí, soy yo—tomó asiento frente a su computador.

— Ustedes dos realmente lucen iguales—señaló. JungHee fingió una pequeña sonrisa cruzándose de brazos.

—Déjeme adivinar—unió sus manos—Mi hermano golpeó a morir al otro chico y ustedes los separaron trayéndolos aquí, por como veo a mi hermano puedo decir que la víctima no hizo nada para defenderse—aquello dejó boquiabierto al hombre de mediana edad—Sé el motivo por el cual lo golpeó, cualquier pregunta que usted tenga puedo responderla.

Dos horas después

JungKook cerró la puerta del auto con fuerza, sus nudillos estaban rojos y con sangre seca de TaeHyung, JungHee cerró la puerta también respirando profundo, colocó su brazo en la ventana jugando con su cabello. Ambos veían al frente en total silencio, Tae salió de la comisaría abrazándose así mismo, JungKook lo había dejado lastimado por completo.

— Lo golpeaste en un centro comercial—comentó el pelirrojo—Empujaste al guardia de seguridad y seguiste golpeando al chico hasta casi dejarlo inconsciente—miró el rostro maltratado de Tae mientras éste subía a un taxi—Eso suena a algo que yo haría, pero... ¿Tú?

— Y debí matarlo.

— Claro, y entrar a prisión por asesinar a tu mejor amigo.

— Era mi mejor amigo—corrigió.

Love Maze ♡ [JJK + Twin] COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora