▪︎ Veinte ▪︎

5.8K 795 154
                                    

— ¿Enserio esperas que crea eso? —JungHee bufó, quiso reír, pero el chico en cambio hizo una mueca de dolor, a diferencia de su hermano, prefería permanecer acostado. JungKook estaba sentado en su camilla con su espalda apoyada de la almohada, lucía mucho mejor que su gemelo.

— No te miento, él habló conmigo—lo miró—Es nuestro padre, por supuesto que se preocupa por noso...

— Oh, mi cabeza—dramatizó—Si sigues defendiéndolo voy a pedir un sedante, no quiero escucharte ser el hijo de papi.

JungKook rodeó los ojos negando con la cabeza. Ambos se encontraban en su habitación descansando, la noche ya había caído, entre ambos se hizo el silencio, no era incómodo, pero...si poco común que esos dos se quedaran callados.

— EunJae...—en cuanto dijo ese nombre JungHee volteó a verlo—Se preocupó mucho por ti.

Fue inevitable para el mayor no sonreír con cierta arrogancia.

— Creo que se preocupó por ambos—corrigió— ¿Qué hacía Irene aquí? Me sorprende que la bruja tenga sentimientos.

—Dijo que papá la había llamado avisándole del accidente—tomó una bocanada de aire—Hasta el momento no sabe sobre el embarazo.

— ¿Sabes que lo notará en cualquier momento? —JungHee frunció el ceño—Espera, ¿Por qué ella no le ha dicho nada?

— Porque es obvio que ese bebé no es mío, hyung.

— Ya, pero...es extraño, otra mujer en su lugar le hubiera contado a nuestro padre para colocarte las cosas difíciles—señaló—Esa sería su forma de presionarte.

— Creo que no lo ha hecho porque no sabe que eso mismo desea él para darme el hotel.

Ambos gemelos intercambiaron una mirada.

— ¿Crees que ella se vea con el padre de ese bebé?

— No lo sé—y ni quería imaginarlo.

— Tengo una idea, ¿Por qué no contratas un investigador privado? —propuso—Te aseguro que cuando le muestres pruebas de que ese bebé no es tuyo ella no le quedará de otra sino irse.

— Y adiós a mi matrimonio.

— Oye, no seas idiota, ¿Quieres el divorcio o quieres hacerte cargo de algo que no te pertenece? —reprochó—Mujeres consigues en todos lados del mundo, Irene no es la única en el planeta, tonto—habló muy serio y firme—Las mujeres como Irene son...simplemente debes tener cuidado con ellas.

JungKook recordó el mensaje. Tomó su celular abriendo su correo, revisó rápidamente mordiendo su labio con aire nervioso y entonces lo encontró.

— Hyung, mira este mensaje—estiró su brazo mostrándole la pantalla. JungHee pudo leerlo y se sorprendió, cuando quiso estirar su brazo jadeó de dolor abrazando su torso.

— ¿También lo recibiste?

— Espera, ¿Lo tienes? —JungKook abrió sus ojos como platos.

— Lo recibí varias veces, pero me parecía absurdo, minutos antes del accidente recibí el mismo mensaje—asintió.

— ¿Crees que alguien nos advirtió sobre el accidente?

— ¿Crees que papá está metido en problemas?

— No lo sé—frunció el ceño—La enfermera dijo que una mujer había venido a vernos—JungHee levantó una de sus cejas. ¿Qué se supone que estaba pasando?

Una semana después

— Ya, no debiste molestarte en prepararnos todo esto...—JungKook señaló los envases de comida que EunJae había traído para ambos.

Love Maze ♡ [JJK + Twin] COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora