▪︎ Veintidós ▪︎

5.6K 778 288
                                    

EunJae había leído la carta que trajo la caja con los ingredientes, era una receta, la favorita de JungHee cuando estaba enfermo. Al chico le extrañó que su padre le enviara eso, ¿Ahora se preocupaba por él? Algo debía querer, ayudó a la chica en la cocina luego de que EunJae dejara las flores en agua.

— Eres buena con el cuchillo—comentó al verla cortar con agilidad algunas verduras— ¿No has pensado en tomar algunas clases de cocina?

— La verdad no.

— Sé que...no debo preguntar esto, pero...—vaciló un poco— ¿Tú...saldrías conmigo...si yo...?

— JungHee—EunJae ya entendía por dónde iba el asunto. Tomó un bol dejando allí los trozos picados de las verduras—Estamos bien por ahora, no es necesario empeorarlo.

— Cierto, pero te lo diré de todos modos—ambos intercambiaron miradas—Sigo enamorado de ti—confesó—No me importa si sientes o no algo por mi hermano, mis sentimientos por ti no han cambiado—EunJae bajó la vista—Realmente estoy enamorado de ti, no me cansaré de decirte que...lo siento, hablo por mí cuando te digo que...—JungHee respiró profundo—Lamento haberte lastimado así.

— Coloca estos trozos en la olla—ordenó.

— EunJae...

— El agua empezará a hervir, hazlo.

— ¿Me estás escuchando? —tomó su muñeca deteniéndola, ambas miradas se posaron en la otra—Dime algo al menos, no...no me dejes así.

— JungHee, creo que...—el celular del chico comenzó a sonar en el mesón. EunJae esperaba que se moviera, pero no tenía intenciones de hacerlo.

— El maldito celular puede seguir sonando, pero no te soltaré hasta que me respondas—suspiró—Sé que no puedo decírtelo así de repente, pero si sigo callándolo las cosas se repetirán y yo...

— Hay cosas que no puedo olvidar—susurró—Yo...no sentiré lo mismo que sentía antes por ustedes, pero...me preocupo—JungHee esperaba algo más—No puedo enamorarme de nuevo.

JungHee recordó cuando ella lo rechazó hace años.

— Entiendo—la soltó despacio.

— Pero...—colocó sus manos en su pecho—Tal vez...lo haga en un futuro—miró sus ojos— ¿Entiendes?

— ¿Debo tomarlo como un rechazo?

EunJae no supo que decir. No quería darle esperanzas, pero tampoco quería arrebatárselas, la EunJae de antes hubiera huido desde el primer instante, pero estaba trabajando tanto consigo misma que allí estaba.

— Tómalo...como un consejo.

▪︎▪︎▪︎

JungKook chasqueó la lengua cuando volvió a caer la contestadora, miró aquel ramo de flores junto a la caja negra, su único contenido eran unas fotos, fotos donde Irene aparecía en la entrada de un hotel o comiendo en algún restaurante con cierta compañía.

Compañía que JungKook conocía perfectamente y su nombre era Kim TaeHyung.

El pelinegro tenía tanta rabia e impotencia en su interior que tuvo que beber varios vasos de agua intentando calmarse, respiró profundo varias veces controlando sus ganas de ir a buscar al maldito idiota para asesinarlo con sus manos, JungKook estaba a punto de explotar por primera vez en su vida.

¡Necesitaba explotar!

Como una señal del cielo, la puerta se abrió dejando ver a Irene con algunas bolsas. Por un momento JungKook miró el cajón de los cuchillos en la cocina, demasiadas cosas pasaban por su cabeza, pero cuando Irene entró a ese espacio su mente permaneció en blanco.

Love Maze ♡ [JJK + Twin] COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora