Las puertas de la oficina se abrieron de par en par dejando ver a JungHee furioso y agitado mientras que JungKook respiraba igual, pero estaba preocupado. El señor Jeon los miró a través de sus lentes al levantar la vista de unos papeles, el casi pelirrojo fue hasta el escritorio dando un golpe a este con la mano.
— ¡Ya basta! ¿Dónde está EunJae? Sé que estás metido en algo serio, primero el accidente y ahora no sólo alguien intenta asesinarnos, sino que la secuestraron—señaló apuntándolo—Estoy cansado de toda esta mierda.
— ¿Asesinarlos? —frunció el ceño.
— Alguien entró al departamento de JungHee, nos disparó y salió corriendo...
— ¿Están heridos? —se levantó mirándolos.
JungHee bufó negando con la cabeza.
— ¿Te parece que estoy herido? —su rostro volvió a estar serio—El niño bonito está perfectamente, ¡Fui yo quien salió corriendo detrás del criminal con esta herida!
— Si seguirás gritándome mejor retírate.
— ¿Dónde está EunJae?
— No lo sé. ¿Por qué secuestraría a esa mocosa?
JungHee quiso golpearlo, pero JungKook lo detuvo. El hombre se quitó sus lentes mirándolos sin mucha preocupación realmente.
— Definitivamente ambos son iguales de salvajes, supongo que nunca pude cambiar eso en ti, ¿No es así? —sonrió con cierta burla—No tengo a tu chica, JungHee.
— Estás mintiendo.
— Adelante, investiga y encontrarás que no soy yo.
— Voy a investigar y si algo le sucede yo mismo me encargaré de hundirte.
"Si llegan a asesinar a mi hijo por tu maldita culpa yo misma me encargaré de hundirte"
La voz de YeJin hizo peso en la mente de JunHo. Éste respiró profundo mirando a los chicos caminar a la puerta.
— Ella dijo lo mismo.
— ¿Quién?
— Tu madre, dijo lo mismo cuando vino ayer.
Ambos voltearon a verlo con total asombro. JungKook por un momento pareció conectar las piezas.
— ¿Ella estuvo en el hospital? ¿Fue la que nos envió los mensajes?
— Está mintiendo.
— No lo estoy—tomó asiento—Su nombre es An YeJin—miró a ambos deteniéndose en JungKook—Pero el nombre de tu madre es An JiAh—eso confundió a ambos hermanos. ¿De qué estaba hablando? —Sus madres eran hermanas, gemelas, mejor dicho, hace años las conocí y estuvimos...en un trío amoroso.
— Eso no tiene sentido—JungHee se acercó al escritorio— ¿Cómo explicas que JungKook y yo nos parecemos tanto?
— Es genético y quizás un karma para mí—acomodó sus papeles. JungKook miró a su hermano sin entender.
— Eso no tiene sentido.
— Crie a JungHee desde que nació porque su madre era problemática—lo miró—De nada sirvió mi educación, eres exactamente igual a ella. Justo ayer vino a amenazarme como tú, cree que los estoy poniendo en peligro.
— ¿Por qué aparece ahora? —JungKook frunció el ceño— ¿Por qué mamá...? O bueno, ¿Por qué ella...vendría después de tantos años?
— Intenta proteger a su hijo.
— No sé qué clase de drogas estás consumiendo, pero esto es mentira, no le creas nada—JungHee se rehusó. Justo cuando dijo eso, el hombre colocó sobre el escritorio un sobre.
— Lo he tenido todos estos años aquí, ábrelo. Verás que es cierto lo que te digo.
JungHee lo abrió sin vacilar encontrando resultados de exámenes de ADN, estaba su nombre y el nombre de JungKook. Debajo decía no compatibles, el pelirrojo se sentó sintiendo molestia en su herida, JungKook respiró con dificultad. ¿Entonces era cierto? ¿Ellos dos no eran gemelos? Eran tan...iguales y...resultaba que todo era genético. JungHee rio nerviosamente maldiciendo para sus adentros, ahora no sólo estaba el asunto de EunJae, ahora también estaba la gran mentira y estafa de su padre.
Su cabeza iba a explotar, incluso sentía algo de dolor en su herida.
— ¿Por qué mentiste todo este tiempo? —JungKook miró a su padre— ¿Por qué después de tantos años nos enseñas esto?
— Ya lo dije, la madre de JungHee vino a verme ayer—indicó—Ella cree lo que él cree, no estoy detrás de nada ni ocultando nada—aseguró sin dudarlo—Si secuestraron a tu chica...—miró a JungHee—Probablemente sea por tus problemas.
El casi pelirrojo lo miró atravesándolo con esos ojos. JungHee quería golpearlo, claro que sí, quería gritarle, quería matarlo, quería...eliminarlo, pero no lo haría. Porque quien estaba más jodido en esa situación era su padre.
— No tengo el tiempo para decirte cuan asqueado estoy de tener tu ADN corriendo por mis venas—comentó con peligrosa calma—Pero si te diré que... ¿Con qué moral me juzgabas por mi actitud si tú fuiste peor que yo?
— ¿Vas a decirme que no le has roto el corazón a alguien?
— No le he quitado el hijo a nadie—se levantó—Si estás contándome esto significa que ella te aterra, una amenaza no sirve para Jeon JunHo—bufó—Dime, ¿Mi madre te aterra? ¿Por eso me tratabas tan mal...papá? —apoyó sus manos en el escritorio— ¿También tenías miedo de mí?
JunHo no pudo negar que JungHee era el mismo reflejo de su madre, siempre lo supo, pero siempre tuvo la mínima esperanza de que ese chico sería diferente, desde que conoció a YeJin supo que era una rebelde y problemática, pero eso mismo le gustó. Que fuera diferente a JiAh, que fuera tan arriesgada, eso fue lo que lo sedujo de sobremanera pero nunca le gustó que fuera tan terca.
JiAh por supuesto fue la única de quien se enamoró.
— Sólo has nombrado a...la madre de JungHee, pero...—JungKook sintió curiosidad— ¿Mi...madre no vino?
JunHo sin ningún cuidado soltó la verdad.
— Ella murió cuando te tuvo.
▪︎▪︎▪︎
EunJae estaba temblando, no veía nada, escuchaba voces en la camioneta, pero ella no entendía nada. ¿Por qué estaba allí? ¿Qué iban a hacerle? La camioneta siguió rodando. La pobre estaba atada, pudo jurar haber escuchado a JungHee, pero era imposible, él no sabía que estaba allí.
— ¡Eres un imbécil! ¡¿Cómo pudiste fallar?!
— ¡Lo sé! Deja de gritarme, al menos tenemos a su chica.
— Eso los atraerá—bromeó otro.
No sabía cuántos eran, pero escuchaba varias voces. Un estruendo le hizo saltar, estaban disparando, ¡Estaban disparando! El llanto salió de ella totalmente aterrada deseando que acabara, de repente la tomaron del brazo bajándola de la camioneta, EunJae ya se daba por muerta cuando la venda de sus ojos fue removida. La chica parpadeó encontrándose en la carretera, sus temblores eran más fuertes, una mujer estaba frente a ella y en la camioneta todos estaban muertos.
— Shh, shh, tranquila, estás bien—se apresuró a abrazarla cuando comenzó a llorar asustada. Esa mujer estaba acompañada de otros hombres— ¿Estás herida? ¿Te hicieron algo?
— ¿Dónde estoy? —la pobre estaba desorientada. La mujer tenía cabello oscuro hasta los hombros, su rostro era dulce, podría tener la edad del padre de los chicos— ¿Quién es usted? ¿Quiénes son ellos?
— Soy An JiAh—sonrió dulcemente—Soy la madre de JungKook.
•••
\>:v/
ESTÁS LEYENDO
Love Maze ♡ [JJK + Twin] COMPLETA
FanficJeon JungKook y Jeon JungHee no sólo son hermanos, también son gemelos, como toda relación de hermanos han tenido sus altos y bajos pero la rivalidad entre ellos nunca desaparece. Dicha rivalidad aumenta cuando su padre quien es dueño de un reconoci...