EunJae salió de aquel ascensor caminando por el pasillo, tenía su celular en la mano, miró los números en las puertas de cada departamento, al encontrar el indicado se detuvo frente a éste, respiró profundo un par de veces, guardó su móvil en el bolsillo de su pantalón tocando el timbre.
"Sería estupendo que él no estuviera en casa..."
La cerradura se escuchó del otro lado.
"Claro, JungHee no desaprovecharía esta oportunidad"
Jeon JungHee vestía con ropa informal pero cómoda para andar en casa, incluso le pareció muy similar a como su hermano menor se vestía. Sonrió con evidente alegría al verla.
— Llegué un minuto tarde, me costó un poco que me dejaran subir en recepción...
— Descuida, ¿Llegaste bien? —le dejó pasar. La chica al estar dentro se sorprendió de lo grande que era, incluso tenía un segundo piso, bueno, cuando se trataba de JungHee todo debía ser extravagante. Notó la madera del suelo, las paredes de blanco y un verde manzana, cuadros con algunos paisajes, una biblioteca...
"No pensé que leyera tanto"
— Sí, sí, estoy bien—se cruzó de brazos mirando el departamento—Esto es...muy...grande, ¿Saliste victorioso de tu divorcio?
— No hubo problemas con eso—se encogió de hombros—No tienes que preocuparte por el piso de arriba, sólo limpiarás todo lo de aquí abajo—indicó.
EunJae respiró profundo mentalizándose que si estaba allí era porque debía ahorrar para mudarse, jamás en su vida se compraría algo así, ella prefería lo cómodo, lo pequeño y lo cálido. Se encontró con la mirada atenta de JungHee sonrojándose ligeramente.
— ¿Arriba están las habitaciones?
— Sí, tiene tres habitaciones y dos baños, arriba está una pequeña sala de estudio—indicó—Aquí está la cocina—fue señalándolo—El comedor, la sala, un cuarto de limpieza, un cuarto de lavado y el balcón.
— Debes tener una bonita vista de la ciudad.
— Por las noches vale la pena asomarse—admitió— ¿Es mucho para ti? Puedes dedicarte solo a la cocina...
— Estoy bien—contestó al instante—Apreciaría que me indicaras cómo quieres que limpie cada área y qué voy a hacer exactamente...
El timbre sonó en ese instante. JungHee se asomó en el ojo de la puerta y rodeó los ojos.
— Joder.
— ¿Qué sucede? —EunJae lo había escuchado.
El chico abrió la puerta y ella vio a JungKook entrar. Sus nervios se agitaron un poco, estaba a solas con ambos gemelos. Eso le incomodaba de sobremanera, pero, no dejaría que sus inseguridades la atacaran, se armó de valor tensándose un poco, pero manteniendo su frente en alto.
— Sabía que ibas a venir—JungHee cerró.
— Me conoces bien—fingió una sonrisa. Al ver a EunJae hizo una leve inclinación de cabeza—Hola.
— ¿Sabías que iba a estar aquí? —la chica miró molesta a JungHee— ¿Enserio le contaste a tu hermano?
— Sabes que Kookie es muy chismoso y entrometido, si se trata de ti lo es el doble...—recibió un codazo y él se lo devolvió.
— No puedo dejarte a solas con este idiota—levantó una de sus cejas—Con más ganas te ayudaré a conseguir otro empleo, EunJae.
La joven rodeó los ojos pidiendo paciencia en su mente.
ESTÁS LEYENDO
Love Maze ♡ [JJK + Twin] COMPLETA
ФанфікиJeon JungKook y Jeon JungHee no sólo son hermanos, también son gemelos, como toda relación de hermanos han tenido sus altos y bajos pero la rivalidad entre ellos nunca desaparece. Dicha rivalidad aumenta cuando su padre quien es dueño de un reconoci...