— ¿Así que todo bien hoy? —EunJae ayudaba a su madre a preparar la cena.
— Todo bien—intentó mirarla mientras cortaba algunos vegetales.
— ¿Sabes? Tu padre y yo estuvimos hablando hoy sobre la posibilidad de que tomaras algún curso—la chica asintió. No era primera vez que su madre le comentaba algo así—Algo sencillo que te pueda ayudar a conseguir otro empleo...
— Estoy cómoda con éste—lo dijo tan rápido que se lo creyó ella misma—Estudiar algo...sería tomar un trabajo de medio tiempo, cuando las pruebas acaben y decidan quién se queda, tendré que trabajar por la noche en ocasiones.
— ¿No has postulado de nuevo a alguna universidad?
— No he pensado en eso, mamá.
— Cielo, sería bueno para ti tener algo más que sólo trabajo—acarició su brazo sonriéndole con dulzura—Sabemos que quieres ayudar, pero eres joven, no te olvides de ti.
— Se supone que perdí mi cupo en la universidad hace tres años.
— Prueba postulando de nuevo, eres muy inteligente, no dudo que te acepten.
EunJae prefirió guardar silencio. Tenía cosas más importantes en la cabeza. Cuando estuvo en su habitación bañada y con su pijama puesto, tomó asiento frente al computador en el escritorio. Su celular vibró con una llamada entrante, lo tomó al ver de quien se trataba.
— Estaba dudando si realmente me contestarías.
— ¿Por qué?
— En el bus decías estar muy cansada, ¿Te sientes bien?
— Un poco—miró el fondo de pantalla del monitor. Era un cielo lleno de estrellas, nada del otro mundo—Mi madre me dijo que debería colocarle atención al tema de la universidad.
— ¿Quieres estudiar? —la imaginó sonriendo.
— La verdad...ahora mismo no quiero, si llegamos a quedar en estas pruebas nuestro horario será pesado, ¿Crees que tendremos tiempo para estudiar?
— Ya, que negativa eres—se quejó—El hotel no puede colocarse en nuestra contra si demostramos que estamos estudiando, ¿Tienes algunas opciones para postular? Me gusta mucho diseño de modas.
— ¿Eres buena confeccionando vestidos? —sonrió ladinamente.
— Sueño con ir a París en algún momento de mi asquerosa vida—dramatizó—Por cierto, ¿Supiste lo que ocurrió en recepción?
— No.
— Los gemelos estaban discutiendo y el CEO Jeon apareció colocando orden—hubo unos minutos de silencio hasta que Minnie preguntó— ¿Siempre discutían?
— ¿Podemos no hablar de ellos?
— Insisto, deberíamos alejarnos de ese hotel.
— Puedes hacerlo cuando quieras, pero no voy a huir.
— No te dejaré, somos amigas. Sólo digo que esos dos te traen demasiados recuerdos, mira lo que pasó con JungKook.
— Eso fue un accidente, no vi la puerta y...todo fue un desastre—tocó su cuello. Respiró profundo sabiendo que JungHee no se rendiría—No puedo decirle lo que pasó.
— Merece saber lo que pasó, incluso cuando fue un hijo de...
— Deberíamos descansar. Te veo mañana en el hotel.
— EunJae.
— Te veo mañana.
— Está bien—sonó poco convencida—Hablamos mañana—y colgó.
Hace cinco años atrás
La EunJae de quince años estaba más feliz que nunca, tenía casi una hora metida entre las sábanas con su novio, el resto no importaba, estaban en su perfecta burbuja, ella no dudaba en dibujar pequeños círculos invisibles en su torso desnudo o jugaba con su cabello oscuro. JungKook la había tratado dulcemente, con delicadeza y con amor.
— Tengo que volver a casa—susurró con las mejillas rosadas, el chico las acarició mirándola atentamente.
— ¿Tan pronto?
— Te prometo volver mañana luego de clase—dio un corto beso a sus labios, pero éste lo alargó sacándole algunas risitas a la joven.
Estuvieron jugando por unos minutos más creyendo que todo sería perfecto por mucho tiempo.
Presente
— JungKook.
— ¿Mmm? —el chico parpadeó varias veces mirando a su esposa— ¿Qué?
— Te estaba hablando, ¿Has escuchado algo de lo que te he dicho? —Irene rodeó los ojos—Has estado muy distraído desde que llegaste.
— He discutido con JungHee, no es nada—cerró el libro dejándolo en la mesa de noche.
— La próxima semana será el desfile, estaré presentando mi colección y quiero que estés allí en el evento y luego de éste—se acomodó en la cama mirándolo con atención—Quiero que te conozcan.
— Sabes que las multitudes no son lo mío, Irene—suspiró.
— Sólo te pido que actúes como mi esposo por una noche.
— ¿Actuar? Soy tu esposo—corrigió.
— No lo parece, en ocasiones me parece que me evitas o me ignoras—y añadió— ¿Tanto te afectan las discusiones con tu hermano?
— Será mejor dormir.
— JungKook.
Éste le dio un corto beso en los labios y le dio la espalda cubriéndose con las sábanas. Apagó la luz de su mesa de noche respirando profundo al cerrar los ojos, las palabras de JungHee hicieron eco en su cabeza.
Él no era el malo, él también amaba a EunJae y por una sola vez que fue valiente al confesarle sus sentimientos por temor de que fuera muy tarde ahora JungHee lo juzgaba.
JungKook sólo había hecho lo que su hermano hacía todo el tiempo...
Ser directo.
•••
Leer sus teorías es sentarse con unas galletas y un tecito xD
ESTÁS LEYENDO
Love Maze ♡ [JJK + Twin] COMPLETA
FanficJeon JungKook y Jeon JungHee no sólo son hermanos, también son gemelos, como toda relación de hermanos han tenido sus altos y bajos pero la rivalidad entre ellos nunca desaparece. Dicha rivalidad aumenta cuando su padre quien es dueño de un reconoci...