Una parte de EunJae se estaba arrepintiendo de haberle dicho la verdad a ambos hermanos, pero la otra parte la felicitaba por haberlo hecho. La joven se encontraba limpiando los platos y cubiertos de la cena, su celular se encontraba sobre el mesón, EunJae podía escucharlo vibrar con algunos mensajes.
— ¿Todo bien? —el señor Kwon la tomó desprevenida—Lo siento, no quise asustarte.
— No pasa nada—tomó su plato y vaso limpiándolo—Estoy bien—mintió.
— ¿Todo bien en el trabajo el día de hoy?
— Todo normal—prefirió evitarse explicaciones. No quería que sus padres supieran la verdad, ellos habían sido testigos del daño que ambos gemelos le habían hecho.
— ¿Tu madre te comentó sobre retomar las clases?
— Sí, lo hizo y...pensaré en ello.
— Tienes que aprovechar que eres joven, hija, tienes todo un mundo por delante.
— Papá, no quiero hablar de ese tema, estoy cansada y apreciaría que fuera en otra ocasión—aclaró su garganta.
— Está bien, pero...no sé si deba comentarte esto, me pareció una locura.
— ¿Qué sucede?
— Uno de mis compañeros dijo que había visto a esos gemelos en el hotel Euphoria, ¿Has escuchado de ese hotel?
"Él ni siquiera sabe en donde pienso trabajar"
— Es...muy conocido, ¿No?
— Es el más reconocido de la capital, su reputación es impecable—su padre se cruzó de brazos—El punto es que...cuando dijo eso pensé que era imposible, ellos estaban en Estados Unidos. ¿Sabes algo sobre ellos?
— Sabes que no me interesa nada sobre ellos.
— ¿No han intentado comunicarse contigo?
— No—cerró el grifo secando sus manos con el pañuelo de la cocina—Iré a dormir.
— EunJae—llamó. La chica se detuvo mirándolo—Puedes confiar en tu madre y en mí, lo sabes, ¿No?
EunJae asintió sintiendo que retrocedía cinco años atrás cuando su padre le dijo esas mismas palabras al confesarles que estaba esperando un bebé.
▪︎▪︎▪︎
Era el último día de la evaluación. Los novatos conocerían el resultado al final del día, por ese día todos trabajarían hasta tarde por la noche. Tanto Minnie como EunJae habían notado lo ocupada que era la noche en el hotel Euphoria, iban de un lado para otro y...en medio de todo ese alboroto...el supervisor llamó a su personal un momento. Sólo a los novatos, el resto podía seguir trabajando.
— He dejado sobre mi escritorio una pequeña caja, regalo para mi esposa—miró a todos—Dentro, había un collar de perlas muy costoso, ¿Quién de ustedes lo ha tomado?
Minnie abrió los ojos como platos.
— Disculpe, supervisor Han, pero... ¿No es algo precipitado culparnos sólo a nosotros cuando hay muchos otros trabajadores en la cocina y en las mesas? —se atrevió a decir.
— Antes de que ustedes llegaran esto jamás había pasado—se cruzó de brazos.
— Revise las cámaras, así será más sencillo—EunJae se encogió de hombros.
— Tal vez la consentida del jefe lo tomó—opinó una chica peliazul sonriendo con algo de malicia—No sería primera vez que causa un desastre.
ESTÁS LEYENDO
Love Maze ♡ [JJK + Twin] COMPLETA
FanficJeon JungKook y Jeon JungHee no sólo son hermanos, también son gemelos, como toda relación de hermanos han tenido sus altos y bajos pero la rivalidad entre ellos nunca desaparece. Dicha rivalidad aumenta cuando su padre quien es dueño de un reconoci...