EunJae y Minnie pertenecerían al grupo B. Tendrían un día de descanso rotativo, los cinco novatos descansarían al día siguiente por haber trabajado en la noche. Cuando los cinco seleccionados salían del hotel, EunJae se detuvo al notar a los gemelos Jeon en recepción, éstos no la notaron por estar hablando con la secretaria HwaSa. Minnie al llegar a su lado recogió su cabello mirándolos.
— Ahora tienes guardaespaldas.
— ¿Qué? —la miró.
— Esos dos te defendieron ante el supervisor Han, no es la primera vez que pasa—sonrió mirándola— ¿Vas a agradecerles?
— Esto no cambia nada.
— Cuando hablé con la secretaria HwaSa, ellos dos intervinieron, no dudaron en seguirme.
— ¿Avisaste a HwaSa? —EunJae le reprochó con la mirada.
— Pero gracias a eso quedamos seleccionadas—retomó su camino a su lado—Por fin tenemos un trabajo...importante, ya sabes, Euphoria es una gran sensación en Seúl. ¿Crees que conoceremos personas importantes?
— Tal vez—suspiró y luego bostezó—Por ahora quiero dormir, estoy cansada.
Cinco meses después
La puerta de la cocina se abrió dejando que pasara algunos trabajadores al entrar o salir, Kwon EunJae dejó los dos platos de entradas sobre el mesón de la cocina. La mujer de cabello rubio y ojos azules se llamaba JiWoo, había sido aquella que les dijo sobre el matrimonio de JungKook, para la fecha, EunJae ya estaba al tanto de muchas cosas sobre los gemelos.
— ¿Qué tiene?
— La señora Holt dice que está demasiado frío y salado para su gusto.
— ¿Pero qué...? —JiWoo tomó una cuchara probando la sopa—Ash, esta señora me sacará canas, la sopa está perfecta.
— ¿Qué es lo que suele decir la chef Kim? El cliente siempre tiene la razón—BM era otro de los meseros, pero tenía siete años trabajando allí. Era alto, musculoso y muy divertido, le había tomado cariño tanto a EunJae como a Minnie.
— Ya, lleva esos postres a la mesa doce.
— A la orden, chef.
— Me encargaré de esto, EunJae.
— Oigan, ¿Iremos a celebrar? —BM tomó el pedido colocándolo sobre su bandeja.
— ¿Celebrar qué? —EunJae lo miró.
— Que hoy es día de paga, por supuesto, quiero ir a beber, quiero desestresarme...
— ¿No dijiste que ir al gimnasio te desestresaba? —Minnie se unió dejando otro pedido frente a JiWoo.
— La verdad me ha estresado, están remodelando todo el edificio hasta el próximo mes, te podrás imaginar cómo estoy—miró a las chicas— ¿Vamos por unos tragos al salir?
▪︎▪︎▪︎
— Minnie, te lo digo enserio, ve, estaré bien—rodeó los ojos. Se colocó su chaqueta recogiendo su bolso.
— Deberías ir, por favor, no debes beber si no quieres, pero la pasaríamos bien—insistió—BM es muy ocurrente, dijo que iríamos a un karaoke. ¿Cuándo fue la última vez que fuiste a uno?
— Nunca he ido a uno.
— ¡Tienes que ir! Por favor.
EunJae respiró profundo. Minnie no se daría por vencida, salieron juntas de los vestidores dirigiéndose a la salida del hotel, pero una mano tomó su brazo deteniéndola.
— ¿Jung...? —EunJae no terminó porque no sabía quién era.
— JungHee—la soltó— ¿Ya te vas?
— Así es, no tenemos tiempo—Minnie intentó salvar a su amiga.
— ¿Puedo hablar contigo? —pidió—No te quitaré mucho tiempo, lo prometo, sólo...es algo breve.
EunJae miró a Minnie pidiéndole que se adelantara, miró a JungHee tragando con dificultad, en esos cinco meses pocas veces lo veía rondando por la cocina, más veía a JungKook que a él mismo. ¿La estaría evitando?
— ¿Qué sucede?
— Yo...quería saber, ¿Cómo te has sentido en tu trabajo? —preguntó nerviosamente. La verdad no era eso lo que quería saber.
— Creo que bien, el supervisor Han me odia, pero...creo que voy bien—mordió su labio— ¿Qué ibas a decirme realmente?
JungHee respiró profundo, era ahora o nunca. Necesitaba aclarar las cosas con EunJae, así no llegaran a nada y así fuera cosa del pasado, quería arreglarlo.
— Quería saber si...
— EunJae, quería hablar contigo.
Ambos gemelos se miraron retadoramente. Aunque JungHee no quería discutir en ese momento.
— Que casualidad que precisamente ahora necesites hablar.
— No discutan por favor, si lo hacen me iré—EunJae se cruzó de brazos— ¿Qué van a decirme? ¿Qué quieren hablar conmigo? ¿Sobre lo que pasó hace cinco años? —suspiró—Tengo que irme.
— Espera—JungKook tomó su muñeca—Es cierto, fue pasado, fueron...demasiadas cosas y ambos cometimos un grave error, pero...
— Necesito arreglar las cosas—JungHee finalizó.
— ¿Quieren arreglarlo? —los miró—Sigan como lo han hecho hasta ahora, tú sigue evitándome y tú enfócate en tu matrimonio, tengo entendido que tu esposa no está satisfecha contigo—señaló a JungKook al final—No quiero hablar del tema de nuevo, no me apetece recordar eso, suficiente tengo con...trabajar aquí—sin más que decir se alejó dejándolos boquiabiertos.
Pero ambos sabían que era verdad.
ESTÁS LEYENDO
Love Maze ♡ [JJK + Twin] COMPLETA
FanficJeon JungKook y Jeon JungHee no sólo son hermanos, también son gemelos, como toda relación de hermanos han tenido sus altos y bajos pero la rivalidad entre ellos nunca desaparece. Dicha rivalidad aumenta cuando su padre quien es dueño de un reconoci...