Cinco años después
— Todos saben que este mes siempre es más tedioso, el hotel se llena el doble y debemos atender el triple de personas que usualmente atendemos—JungHee miró a cada uno de los empleados en recepción—Sé que todos estamos agotados con sólo el inicio de diciembre, pero si trabajamos juntos podremos sobrellevarlo—revisó la lista en su tablet—Pueden volver a sus lugares, cualquier inconveniente no duden en buscarme o buscar a HwaSa.
La mujer vio a los empleados retirarse, HwaSa seguía siendo la secretaria, pero esta vez de JungHee y también era algo así como su mayor confidente en el hotel Euphoria. Todo el hotel estaba decorado con adornos navideños, era el último mes del año, el invierno había llegado en un abrir y cerrar de ojos, el tiempo pasaba volando que no daba un minuto para asimilarlo. Jeon JungHee era el CEO temporalmente del hotel, EunJae le había dejado el poder a él hasta que su hija tuviera la mayoría de edad para tomarlo.
— ¿A dónde irás en estas navidades? —el pelinegro (ya que había regresado a su tono oscuro, totalmente negro) miró a la mujer junto a él. HwaSa tenía su propia tablet en sus manos.
— Mi familia está considerando diferentes opciones—comentó— ¿Y ustedes? ¿Qué me dices de EunJae y la niña?
JungHee dejó su tablet en recepción tomando una bocanada de aire. Desde que EunHee había nacido, las navidades eran mucho más alegre.
— Estábamos pensando en viajar por primera vez con ella, pero decidimos quedarnos—metió sus manos en su chaleco negro—Los padres de EunJae y mi madre estarán con nosotros en casa, EunHee abrirá sus regalos y...—se encogió de hombros—Estaremos en familia, la tía JiAh viajará a Nueva York para visitar a JungKook.
— ¿Enserio? —sonrió un poco—Espero que todos disfruten estas navidades.
Las puertas se deslizaron a los costados dejando que una pequeña de cinco años entrara, su cabello oscuro iba suelto por su espalda teniendo algunas ondas, sus ojos grandes mirando alrededor, escuchó a su madre decirle que esperara, pero al identificar a una persona salió corriendo a ella.
— ¡Appa!
JungHee sonrió ampliamente reconociendo esa voz, se agachó abriendo sus brazos y cuando tuvo cerca a la niña la abrazó fuertemente llenándola de besos en sus mejillas, se escuchó su risa infantil mientras la cargaba.
Jeon EunHee tenía cinco años, tenía rasgos de EunJae y de JungHee. El chico miró a la madre acercarse con una pequeña sonrisa.
— Hola HwaSa, feliz navidad.
— Feliz navidad, EunJae—hizo una reverencia—Los dejaré solos—y se retiró.
— ¿No se supone que vendrían más tarde? —JungHee dejó a la niña en el suelo dando un corto beso a los labios de su esposa, hace tres años se habían casado finalmente y seguían amándose como la primera vez (aunque en ocasiones tenían sus momentos de discusiones)
EunJae tenía su cabello más largo, caía hasta la mitad de su espalda de la misma forma que la niña, la diferencia era su color castaño claro.
— EunHee quería venir—acomodó algunos mechones de su pequeña.
JungHee se agachó tomando las pequeñas manos de su hija.
— ¿Ya hiciste tu lista para Santa?
— No—hizo un puchero—Omma y yo hemos visto muchos juguetes, no sé qué escoger.
— ¿No me habías dicho que querías esa muñeca que tenía una casa lujosa, auto y...?
— Appa, todas las niñas tienen eso, ya es aburrido.
ESTÁS LEYENDO
Love Maze ♡ [JJK + Twin] COMPLETA
FanficJeon JungKook y Jeon JungHee no sólo son hermanos, también son gemelos, como toda relación de hermanos han tenido sus altos y bajos pero la rivalidad entre ellos nunca desaparece. Dicha rivalidad aumenta cuando su padre quien es dueño de un reconoci...