▪︎ Treinta y uno ▪︎

5.4K 705 286
                                    

— Deberías hablar con ellos—propuso Minnie—Son tus padres después de todo, ¿No crees? —tomó asiento junto a ella en el sofá con algo de cereal en su plato. Era de noche y como era fin de semana pasarían parte de ella viendo películas, EunJae vivía en aquel pequeño departamento que Minnie vivía, tenía una sola habitación, pero ambas dormían en ella, una cocina pequeña, una mini sala y un pequeño balcón que daba a la ciudad, todo el suelo era de madera, pero al caminar crujía un poco.

— Sé que si los escucho voy a ir corriendo a ellos o...quizás termine en una discusión con mi padre—EunJae llevó una cucharada de cereal con leche tibia a su boca.

— Quieren protegerte—la chica colocó Netflix buscando alguna película.

— Lo sé, no digo que no lo hagan—asintió.

— Lo que no me queda claro es... ¿Por qué no te quedaste donde JungHee? Trabajas allá, sería mucho mejor para ti.

— Si decidiera vivir con él tendría que proponerme matrimonio—negó con la cabeza—Cosa que dudo mucho en él, JungHee no es alguien romántico.

— ¿Qué dices? Jimin y yo creemos lo contrario.

EunJae casi se atragantó con el cereal. Abrió sus ojos como platos mirándola.

— ¿Te has visto con Park Jimin?

— Un poco.

— Minnie.

— Casi todos los días, pero no hemos hecho nada, tranquila, sólo va a buscarme, me lleva a comer o cualquier otra cosa y luego me regresa a casa—sonrió orgullosa—Es un chico muy caballeroso, no ha sido irrespetuoso conmigo.

EunJae supuso que JungHee le habría advertido como ella, aunque EunJae le había dado más que nada consejos al muchacho para acercarse sin espantarla, escuchar a Minnie contenta por un pretendiente le alegraba mucho.

— Espero que así sea o se las verá conmigo—bromeó.

— Ya, no es tan terrible, es más tolerable que tu Tarzán.

— Tarzán—EunJae se echó a reír a carcajadas. Minnie sonrió divertida comiendo su cereal consiguiendo algo al azar en la televisión—No es así, no lo etiquetes, JungHee es...bueno conmigo y ha intentado ser dulce.

— ¿Has visto a Tarzán ser dulce? ¡No! Porque es un desastre.

— Cierto, pero Tarzán se enamoró de la chica y se esforzó por conquistarla—corrigió. El timbre sonó en ese momento—De hecho, ella se enamoró de él por ser así. Sólo él—EunJae dejó el cereal a un lado levantándose, caminó a la puerta mirando por el ojo de ésta, frunció el ceño al ver un hombre con...—¿Sí? —abrió.

— Buenas noches, ¿Señorita Kwon? ¿Kwon EunJae?

— Sí, soy yo—la chica miró aquella cesta llena de rosas blancas y rojas (y con diferentes tipos de chocolates, peluches, caramelos)—Pero...

— Necesito que firme aquí—indicó en la tablet.

EunJae obedeció y luego sostuvo la cesta ella misma. Al entrar al departamento, Minnie veía con curiosidad aquello, EunJae dejó todo eso en la mesa pequeña de la sala tomando su celular.

—¿Tarzán? ¡Auch! —se quejó cuando EunJae golpeó su brazo, Minnie localizó una tarjeta y la tomó.

— ¿Hola? —contestaron del otro lado del teléfono.

— ¿Sabes algo acerca de esto?

— ¿De qué?

— Ya sabes qué—tomó una de las rosas blancas acercándola a su nariz, olía muy bien, sonrió tontamente ante ese detalle.

Love Maze ♡ [JJK + Twin] COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora