Una mujer de cabello oscuro y corto hasta sus hombros entró en aquel cuarto llevándose una sorpresa, una joven tomaba la mano de uno de los gemelos mientras dormía con su cabeza recostada de la orilla de la camilla. Sus pisadas hicieron cierto eco, según la información de su suegro, JungHee era el más afectado del accidente. Eso dejaba entonces claro lo siguiente.
La chica estaba tomando la mano de su esposo.
Irene tocó su hombro hasta despertarla, EunJae de inmediato se levantó totalmente desorientada, parpadeó varias veces tardando en ubicarse. Ni recordaba en qué momento se quedó dormida.
— ¿Quién eres? —Irene no dudó en preguntar. Era primera vez que veía a la chica.
— ¿Oh? Ah, soy Kwon EunJae, ¿Usted es...? —a diferencia de EunJae, la mujer de cabello corto vestía con ropa muy costosa, iba de forma casual, pero a simple vista se notaba lo costosa que era, ni hablar del bolso de mano que llevaba.
— Jeon Irene, soy la esposa de JungKook—indicó con cierta arrogancia— ¿Puedo saber por qué tomabas su mano?
EunJae se sorprendió, había escuchado distintos rumores sobre la tal Irene, pero no la había visto...hasta ese momento. Definitivamente ella no hacía pareja con Kook, EunJae miró a la camilla donde el chico dormía profundamente.
— Yo...sólo...
Y quizás fue un milagro que una enfermera entrara avisando que la hora de visitas se había acabado.
▪︎▪︎▪︎
— ¿Su esposa? —Minnie no ocultó su sorpresa.
— Tuve la misma reacción, se nota que es una mujer...intensa—EunJae sintió escalofríos—No sabes el susto tan grande que me llevé cuando la secretaria HwaSa me llamó.
Ambas estaban en la habitación de EunJae. Ya era de noche, Minnie había ido a verla en cuanto salió de trabajar y ya estaba al tanto del accidente.
— Espero que JungHee usé el cinturón de seguridad después de esto—chasqueó la lengua— ¿Hablaste con él?
— No, sólo con JungKook, JungHee estaba totalmente sedado—esa imagen en su mente no era muy agradable—Su padre estuvo un buen rato dentro de esa habitación, no sé qué le habrá dicho.
— ¿Irás al departamento suyo o esperarás que salga del hospital?
— Iré a verlo, hasta que ambos no estén bien no puedo trabajar—algo frustrada restregó sus ojos—Hoy ha sido un día de locos.
▪︎▪︎▪︎
JungKook había despertado al sentir una presencia, una de las enfermeras de nuevo tomaba nota de su estado revisando los aparatos que estaban conectados tanto a él como a su hermano, giró la cabeza encontrando a JungHee en el mismo estado, la mascarilla de oxígeno seguía en su rostro, el aparato del corazón indicaba que respiraba con normalidad, sus antebrazos tenían algunos rasguños del cristal que se había roto en el accidente.
Quizás fue casualidad o coincidencia, pero JungKook recordó el mensaje que le había llegado sobre tener cuidado.
— ¿Disculpe?
— ¿Sí? —la mujer de uniforme blanco volteó a verlo.
— ¿Podría conseguir mi celular?
— Oh, creo que debe estar con sus pertenencias en recepción—asintió—En un momento se lo traigo, primero debo acabar aquí.
— Claro, gracias—suspiró mirando de nuevo a su hermano—Tengo otra pregunta—la miró de nuevo— ¿JungHee despertará mañana?
— Es probable, los sedantes que se le han colocado son fuertes, pero comenzaré a reducirlo—informó anotando algunas cosas—Supongo que son muy unidos al ser gemelos.
"Si tan sólo supiera"
— A veces—admitió.
— Una mujer vino a verlos, pero tuvo que irse, la hora de visitas había acabado.
— ¿Una mujer? —frunció el ceño.
— Sí, no dijo su nombre, pero se mostró decepcionada al tener que esperar—terminó de revisar todo—Era parecida a ustedes.
"¿Qué?"
Al día siguiente...
JungHee despertó temprano por la mañana, se sentía adolorido por supuesto y apenas se movía, estaba agotado de todas las formas posibles, cuando EunJae llegó, Irene estaba en la habitación "hablando" con JungKook. La chica se acercó donde JungHee quien ahora tenía unos pequeños tubos en la nariz para el oxígeno.
— Te preocupaste por mí—sonrió tontamente y tomó su mano.
— Creo que los sedantes siguen aún en ti—dio un suave apretón a su mano— ¿Por qué demonios no usaste el cinturón?
JungHee no borró su sonrisa, sus párpados estaban pesadas, su voz era ronca y su manera de hablar era lenta.
— Hay que vivir la vida al máximo.
— Bueno, casi te mueres al estrellarte al máximo.
— Yo no conducía—frunció el ceño.
— No importa, me preocupaste, nos preocupaste, tienes que ser cuidadoso, JungHee—reprochó. Debido al sedante el chico no captó esas palabras, pero JungKook recordó nuevamente el mensaje. ¿Acaso su padre estaba metido en problemas?
— Tienes que trabajar...
— Esperaré que ambos estén bien.
— No—la miró—Odio los hospitales, odio que estés aquí, debajo de la alfombra de la entrada está una llave—susurró—Ve tranquila, estaré bien.
— Intenta dormir.
— Prométeme que lo harás—pidió—Esta vez haré las cosas bien, lo prometo también.
EunJae miró sus manos, JungKook veía esa escena sin saber que pensar e Irene no se quedaba atrás. Cuando ambas chicas salieron de la habitación de inmediato la mayor detuvo a la otra tomándola del brazo.
— ¿Quién eres tú? ¿Por qué mi esposo y JungHee te conocen? —exigió saber— ¿Y por qué tomabas de la mano a mi esposo?
— ¿Disculpe?
— ¿Eres novia de JungHee? ¿Otra amante? —bufó—No sería la primera vez que una de sus locas aventuras quiera meterse con mi esposo, que bueno que JungKook tiene ojos sólo para su hijo y para mí.
"Hijo que ni siquiera es suyo o al menos no se ha comprobado"
Sonrió sin evitarlo hasta casi reír.
— Lo siento es que...he escuchado algunas cosas y...
— Aléjate de JungKook.
"¿Qué le sucede a esta?"
— Claro—EunJae no iba a discutir con ella. No valía la pena, le parecía realmente infantil su actitud—Pero lamento comentarle que es su esposo quien siempre quiere verme—atacó con eso antes de marcharse y dejarla sin palabras.
•••
Estoy intentando ir uniendo algunas cosas poco a poco para dar paso al final :D
ESTÁS LEYENDO
Love Maze ♡ [JJK + Twin] COMPLETA
FanficJeon JungKook y Jeon JungHee no sólo son hermanos, también son gemelos, como toda relación de hermanos han tenido sus altos y bajos pero la rivalidad entre ellos nunca desaparece. Dicha rivalidad aumenta cuando su padre quien es dueño de un reconoci...