— Espera, ¿Entonces conoces a los hijos del dueño? —Minnie se había quitado su uniforme al igual que EunJae, se terminaban de cambiar en sus respectivos casilleros— ¿Por qué no me lo habías dicho?
—¿Crees que sabía esto? —la miró—Recién me enteré y por culpa de ellos reprobé mi primera prueba con el supervisor.
— No seas dura contigo, la secretaria HwaSa le pareció interesante tu reacción.
EunJae frunció el ceño mirándola confusa.
— ¿Interesante? ¿Por qué?
— Fue lo que me pareció notar—se encogió de hombros— ¿Te parece si vamos a beber algo y me cuentas de esos gemelos atractivos?
— No me apetece hablar de ello.
—Si trabajamos aquí los veremos todos los días—Minnie entrecerró sus ojos, su amiga le estaba ocultando algo—Oye, puedes confiar en mí, no le diré a tus padres.
— ¿Por qué crees que eso me preocupa? —bufó recogiendo su bolso. Cerró su casillero saliendo de los vestidores con la otra chica, caminaron hacia la salida y a Minnie le pareció notar que EunJae estaba huyendo.
▪︎▪︎▪︎
JungHee se servía algo de agua en aquella pequeña oficina. Su hermano estaba revisando los papeles que su padre les había entregado, repentinamente sintió curiosidad.
— Así que...vimos a EunJae.
— No esperaba verla aquí—JungKook respiró profundo jugando con un lapicero.
— Y está más hermosa que antes.
— Mmm.
—Me pregunto si tendrá novio—tomó asiento en el otro escritorio.
— Ya, ¿Qué quieres? —lo miró—Siempre te pones así cuando quieres saber algo.
— ¿La extrañaste? ¿No sentiste nada al volver a verla? —sonrió picaronamente bebiendo el agua de su vaso.
— No quiero hablar de eso—negó con la cabeza—Te recuerdo que no soy el único en sorprenderse.
— No fue sólo mi culpa.
—JungHee, cierra la boca.
— Ya, no te pongas agresivo—rodeó los ojos—Ahora todos tenemos nuestras vidas hechas, yo estoy a punto de divorciarme de Yeri y tú estás casado con Irene, la bruja Irene.
— Te recuerdo que es mi esposa, te pediría que controles tu boca, yo no me quejo de tu forma desastrosa de vivir—JungKook cerró la carpeta recogiendo todo y levantándose.
— ¿No te importará si hablo con EunJae? Ya sabes, para ponernos al día.
JungKook conocía sus intenciones, su hermano mayor quería provocarlo, pero no caería, demostraría que era más maduro que ese tonto y le demostraría a su padre que podía hacerse cargo del hotel. Aunque no lo niega, volver a ver a EunJae le había traído viejos recuerdos.
Hace cinco años atrás
— ¿No estás enfermo? —EunJae tocó su frente. JungKook no pudo evitar ponerse más nervioso, la primavera estaba en todo su esplendor, las flores que el pelinegro tenía en sus manos eran unas rosas de un rojo intenso, sabía que eran las favoritas de ella.
— EunJae, estoy hablando enserio—susurró—Tú...me gustas y...creo que este es el mejor momento para decírtelo, sé que tus padres no aceptarían nuestra relación, pero puedo esperar el tiempo que sea necesario, sólo...sólo...
ESTÁS LEYENDO
Love Maze ♡ [JJK + Twin] COMPLETA
FanfictionJeon JungKook y Jeon JungHee no sólo son hermanos, también son gemelos, como toda relación de hermanos han tenido sus altos y bajos pero la rivalidad entre ellos nunca desaparece. Dicha rivalidad aumenta cuando su padre quien es dueño de un reconoci...