Bendito viernes que por fin ha llegado, la semana se me ha hecho eterna pero ha merecido la pena la espera. Hablé con Nerea el día después de haberla conocido, desde ahí no paramos de hablar ni un día.
Me encuentro metiendo todo en la maleta, dentro de unas horas tenemos que coger nuestro vuelo a Barcelona, nos quedaremos hasta el domingo, luego con el tema de las clases debemos volver a Madrid.
Mañana es el esperado día, por fin cumpliré mi sueño de asistir a una de las jornadas, encima ya he conocido a Chuty y en persona, ya me encuentro en el paraíso.
De un momento a otro comienza a sonar mi móvil.
Nerea✨
-¿Sí?- pregunto descolgando.-Andrea cariño, hoy por fin nos vemos de nuevo. Esta semana he estado agetreada y no he podido quedar- comienza a decir.
-No te preocupes, yo andaba liada con la uni, así que tampoco he podido- respondo amablemente.
-Por cierto, Sergio y yo tenemos el vuelo a la misma hora, ¿Queréis que pasemos a por vosotras y os venís al aeropuerto?- pregunta Nerea.
-Si podéis nosotras encantadas. ¿Nos vemos a las once y media en mi casa? Te paso ubicación- digo sonriendo, esta parejita es un amor.
-Perfecto linda, allí nos vemos. Chao- se despide entusiasmada.
-Hasta luego- sonrío y cuelgo el teléfono.
No tardo ni dos segundos en enviarle la ubicación, mientras termino la maleta y me comienzo a arreglar. Cuando todo está listo le pongo un mensaje a Sara para que sea puntual.
Mejor amiga❤️
Sara, vente a las once y cuarto a mi casa
Nerea y Sergio pasarán a por nosotras a y media
✓✓VistoVale preciosa, allí estaré 😉
✓✓Visto🌚🌚🌚🌚
✓✓VistoBloqueo el móvil y bajo a la cocina a por agua, allí está mi madre preparando la comida de hoy. Cuando entro me mira sonriendo y a la vez su cara expresamiedo.
-Hazte, ¿estás bien?- pregunto haciendo una mueca, no me gusta verla así.
-Sí hija, no te preocupes- en cuanto habla se da la vuelta dándome la espalda.
-No me mientas- le suplico abrazándola por detrás.
-Ten cuidado mi vida, solo te pido eso- dice rápido besándome la frente.
-Mamá estaré bien, solo es un finde. Además no puedo estar encerrada toda la vida, hay cosas que hay que superar cueste lo que cueste- una mueca se hace visible en mi cara.
Ella asiente y me abraza, no le convencen del todo mis palabras, pero es que realmente ni yo estoy convencida.
Paso un rato agradable ayudándola y en nada se me ha pasado la hora súper rápido. Llaman al timbre y voy a abrir, ahí está Sara con su maleta color azul cielo.
Se me tira encima haciendo que caigamos al suelo, comenzamos a reír como locas y mi madre al escuchar el estruendo se asusta asomándose a la entrada. Cuando nos ve tiradas en el suelo comienza a reírse de nosotras, menuda escena.
ESTÁS LEYENDO
𝐍𝐨 𝐦𝐞 𝐝𝐞𝐣𝐞𝐬|𝓑𝓷𝓮𝓽
Teen FictionLa chica se evade escuchando rap y viendo las competiciones de freestyle. Por una remota casualidad conoce a unos chicos que la adentran aún más en este mundillo. . . . ¡Prohibidas las copias! Comienzo: 29/12/2019 Final: 20/01/2020