41

1K 71 28
                                    

Me despierto con un fuerte dolor de cabeza, miro a mi alrededor y estoy sola en la habitación. Voy al baño me lavo la cara un poco y me visto.

Bajo las escaleras de la casa de mi prima, se escucha bastante ruido abajo, al parecer todos están en la piscina. Salgo al patio encontrándome de frente con Blon.

-Hey, ¿Cómo estás?- pregunta haciendo una mueca.

-Bien, ¿Porqué debería estar mal?- ruedo los ojos, ni que las palabras de Walls me fueran a hundir.

-Javi nos contó cómo te encontró anoche, pero parece que tienes lagunas- añade haciéndome abrir los ojos de par en par.

-Solo recuerdo llegar a un parque y luego nada más, no consigo recordar que pasó- frunzo el ceño, ¿Que coño he hecho ahora?

Blon se agarra el puente de la nariz y ya comienzo a imaginarme que no he hecho nada bueno. Dani se acerca a mí mirándome molesto.

-Los problemas no se solucionan drogándose- dice echándome la bronca.

Abro los ojos de par en par, lo que acaba de decir me ha cogido por sorpresa.

-No sé que hice ayer, no recuerdo nada- digo muy frustrada y entro corriendo dentro de la casa.

Necesito respirar tranquila, estar sola, quiero irme a la habitación e intentar recordar, pero alguien me para.

-Prima lo siento- Isa me abraza muy fuerte y mi cara parece un poema.

-¿Porqué?- pregunto sin entender nada.

-Fue mi culpa que Walls se pusiera así, le di a probar algo muy fuerte y acabó un poco colocado- agacha la cabeza resignada.

Ruedo los ojos y comienzo a frotarme la cara repetidas veces, ahora entiendo porque dijo esas tonterías, estaba bastante colocado.

-Prometeme que no volverás a hacerlo- la miro suplicante, no Quiero que mis amigos acaben mal.

-No lo haré, pero prométeme tú qué no seguirás mi camino- suelta de repente confundiéndome -No quiero que dependas de las drogas-

-Oh vamos, ¿porqué iba a hacerlo?- me cruzo de brazos y ella me mira a los ojos.

-Ayer cuando te fuistes conocistes a un grupo de chicos, uno de ellos te dió a probar un mariachi y al parecer te gustó bastante- comienza a decir dejándome con la boca abierta -Cuando Javi te encontró estabas colocadísima-

-Mierda- susurro para mí.

Todas las imágenes de ayer pasan como un rayo por mi mente, comienzo a recordar a Pol, el peliazul y el porro o los porros mejor dicho. No quiero creerlo, pero las imágenes son claras, yo que dije que nunca probaría de eso al final he caído.

-Eso ha sido un gran error que no se volverá a repetir- digo zanjando el tema, ella asiente y se pierde por el pasillo.

Necesito hablar con alguien, desahogarme y solo hay una persona que me escuchará dando igual lo que haya pasado. Voy a buscar a Walls a pesar de lo de ayer, se que no lo dijo siendo consciente y que él no quería herirme. Lo encuentro en la cocina cogiendo algo de comer, tiene unas ojeras enormes y está tristón.

-Walls- llamo su atención y se tensa al mi voz.

Se gira y me mira fijamente, sus ojos están brillosos. Suelta lo que tiene en las manos y se acerca hasta mi quedando frente a frente.

-Perdona por todo, por lo de ayer. Fui un completo gilipollas- agacha la cabeza avergonzado.

-Tranquilo, ya me han explicado todo... Me sentí dolida pero vamos, eres mi mejor amigo- digo abrazándolo.

𝐍𝐨 𝐦𝐞 𝐝𝐞𝐣𝐞𝐬|𝓑𝓷𝓮𝓽 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora