7

2.2K 104 54
                                    

Son como las cuatro de la tarde, hace una media hora que terminamos de comer. Nerea está con nosotras puesto que los chicos ya están ensayando.

Yo realmente no sé cómo estar, me muevo de un lado para otro pensando que me pondré y que no. Sobre todo trato de mentalizarme, ya que habrá mucha gente en el sitio y yo me suelo agobiar fácilmente, no será bonito hacerlo en medio de la muchedumbre.

-Será mejor que nos preparemos ya, a las cinco tenemos que estar allí- dice Nerea llegando a nuestra habitación.

Me siento en el sofá con la mirada perdida, odio esta faceta mía, no sé cómo afrontar las cosas. Veo como Sara se cambia en un santiamén, Nerea ya estaba lista y yo simplemente sigo sentada.

-Andrea ¿estás bien?- me pregunta Nerea sentándose a mí lado, asiento no muy convencida.

-Solo estoy un poco agobiada- digo haciendo una mueca.

Sara entiendo lo que quiero decir, se acerca a mi maleta y saca del bolsillo chico un bote de pastillas. Enseguida me tiende una y la trago bajo la atenta mirada de Nerea. No pregunta nada y lo agradezco pues no quiere tener que dar muchas explicaciones.

Con ayuda de las dos elijo mi conjunto y me visto rápido, cuando estamos listas nos hacemos una foto.

Le gusta a andrear__, saritag__, wallsssssss, bntss_, blon_doblefilo, alfon_bta, chutyvk, zaskomaster, manelakaforce, skonethebigfish y 8

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Le gusta a andrear__, saritag__, wallsssssss, bntss_, blon_doblefilo, alfon_bta, chutyvk, zaskomaster, manelakaforce, skonethebigfish y 8.345 personas más.

Nereamuro_m: Listas para ver a los chicos romper la tarima.🤟🏼
👥: Andrear__ y Saritag__

Comentarios desactivados.

Salimos del hotel en busca de un taxi que nos lleve al lugar donde será la competición, tras unos minutos de espera nos montamos y pobemos rumbo a donde nos dijeron los chicos.

Cuando llegamos hay una fila que recorre dos manzanas enteras, miro sorprendida a toda esa gente, han esperado en la puerta durante muchas horas, incluso habrán dormido aquí.

-A saber dónde está ahora el final de la cola- dice Sara mirando hacia el edificio.

-¿Para qué queréis hacer cola? Si nosotras tenemos pase libre- añade Nerea haciendo que la miremos con los ojos como platos.

-Pero ¿Cómo?- pregunto aún sin creerme lo.

-Estáis invitadas desde el primer minuto, como dije pertenecéis al club. Las tres estaremos en el backstage y los veremos desde muy cerca- explica con una leve sonrisa.

Comienzo a dar saltitos como un cría chica y luego les doy un abrazo a ambas, desde luego hoy es el día más feliz de mi vida.

𝐍𝐨 𝐦𝐞 𝐝𝐞𝐣𝐞𝐬|𝓑𝓷𝓮𝓽 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora