15

1.7K 83 77
                                    

Las conversaciones con Javi hasta las 3 de la mañana, cuando ninguno puede dormir, son lo mejor, da igual de lo que hablemos. Cada vez pierdo más la vergüenza, ya se han hecho presentes las fotos con caras raras y los audios riéndonos como gilipollas, estamos muy unidos desde aquella conversación.

Estoy comiendo algo mientras veo la tele con mi madre, en ese momento mi móvil vibra.

Ice Man🥶

¿Lista para mañana?
✓✓Visto.

Buf estoy nerviosa tío.
Nunca he viajado tan lejos.
🙄
✓✓Visto.

Mientras mantengas el GPS del móvil encendido para poder buscarte.... 😝
✓✓Visto.

No seas cabrón Javi.
De aquí a mañana puedo echarme para atrás.
✓✓Visto.

No puedes.
Ya cuentan con que vas tú, no les harás el feo de no ir.😇
✓✓Visto.

Mierda.
😑
✓✓Visto.

Te picas muy fácilmente.
✓✓Visto.

¿Sí?
Me alegro por ti.
✓✓Visto.

Ice Man🥶:
Vamos Andrea no te cabrees.
¿Andrea?
✓No visto.

Sigue mandándome mensajes un rato más, pero yo solo sé los ignoro. En realidad no estoy cabreada, es verdad que me pica mucho y tal pero no me voy a cabrear por eso. Como él no lo sabe y se cree que sí, voy a aprovechar para reírme yo.

Paso gran parte de la tarde con mi madre, ella está muy entusiasmada con la idea de que viaje con los chicos a mi país favorito. Aunque a mí no me gusta dejarla sola, ella dice que no pasa nada que estará bien.

Son esto de las diez de la noche cuando Sara me llama.

Mejor amiga❤️.
-Mi amor- la escucho decir en cuanto descuelgo.

-Bebesita- añado riendo.

-Que mañana te me vas, bueno en realidad yo también me voy, pero con mi familia- explica bufando.

-Te voy a echar de menos- suspiro levemente -Se me va a hacer una semana muy larga-

-¿Estaréis una semana?- pregunta algo confusa.

-Sí- respondo.

-Yo solo el finde jo, a mí sí que se me va a hacer raro no verte en Madrid- cuando quiere Sara es muy una mona.

-Te pasaré muchas fotitos- digo sonriendo.

Nos tiramos hablando un buen rato, hasta que me doy cuenta de que son las doce de la noche y el avión sale a las dos de la madrugada.

-Tengo que colgar, debo dormir algo- le aviso mientras suelto un bostezo.

-Si es que duermes- agrega ella divertida.

Nos despedimos y cuelgo, Sara tiene razón, no me voy a engañar, esta noche no pegaré ojo.

Y así es como a las una ya estoy vistiendo me y cargando las maletas. Sobre las una y media vienen a recogerme así que como algo para prevenir los mareos durante el vuelo.

Cuando escucho que pitan fuera de casa corro a despedirme de mi madre. Tras cinco minutos diciéndome que me cuide, por fin me suelta y puedo salir de casa. El coche es de Javi, Nerea y Chuty van detrás sentados. Meto la maleta y el bolso de mano en el maletero para después entrar en el lado del copiloto.

𝐍𝐨 𝐦𝐞 𝐝𝐞𝐣𝐞𝐬|𝓑𝓷𝓮𝓽 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora