34

1.1K 79 26
                                    

Narra Javi:
Corremos hasta la esquina encontrándonos con una escena espantosa. Un coche ha chocado contra otro, parece que el conductor ha perdido el control de éste.

Del lado del copiloto sale un chico joven algo aturdido, mira a todos los lados desorientado hasta que nos ve a nosotros.

-Andrea está ahí dentro, se ha desmayado antes de poder llegar a su casa- dice él algo nervioso.

Al escuchar su nombre mi rostro cambia a uno de terror, los policías se adelantan hacia el coche, ella está apoyada sobre el volante. No me dejan hacer nada más, mientras uno llama a una ambulancia el otro abre la puerta del coche y saca a Andrea cogiéndola en brazos.

-Cariño- susurro acariciándole la cara, está inconsciente.

Nerea se queda con el chico el cual tiene un ataque de nerviosa enorme, no sé quién es, pero si estaba con Andrea le habrá ayudado.

La ambulancia no tarda ni cinco minutos, le toman las constantes y la meten en el vehículo, solo puede ir un familiar dentro así que va la madre con ella. Obviamente los allí presentes iremos al hospital detrás de la ambulancia, no nos vamos a quedar quietos.

Yo estoy demasiado alterado para coger el coche así que Sara me lleva mientras Nerea y Chuty llevan a el chico en el suyo. Vamos detrás de la ambulancia a un paso considerablemente rápido, no sé que pasa dentro, pero a la velocidad que van ella debe estar bastante mal.

Llegan antes que nosotros al hospital, cuando entramos, nos encontramos a la madre en la sala de espera, dice que se la han llevado al quirófano de urgencia, pero no le han dicho el porqué.

-Le disparó- todos miramos al chico con los ojos abiertos.

-¿Qué?- preguntó Sara en shock.

—Falló dos de los tiros pero el último le dió a Andrea en el hombro- explica agachando la cabeza -La ayudé curándola cuando estuvimos a salvo y paré la hemorragia, pero ya había perdido bastante sangre-

La madre de Andrea rompe a llorar, ese cabrón las va a pagar muy caras como que me llamo Javier Bonet. Todos los presentes estamos en shock, no nos esperábamos que hubiera llegado a tanto.

-No sé quién eres, pero gracias por ayudarla- digo extendiendo mi mano hacia el chico.

-Soy Dani- me agarra la mano dándome un apretón -El hermano de Álvaro-

Y en ese momento se forma un silencio sepulcral, nadie habla, nuestras miradas están puestas solo en él.

-Mi hermano ha sido un cabrón siempre, no solo con ella. Así que obviamente no me iba a quedar quieto, lo quiero ver encerrado- escupe Dani con rabia.

Nerea lo mira con tristeza, para que alguien diga eso de su propia sangre mucho ha tenido que soportar de ese animal. Yo me siento mal al instante, es muy joven y ha vivido toda su vida con un psicópata en casa.

Pasan como tres horas y nada, nadie sale por esa puerta que da a los pasillos internos, nadie nos informa. Todos estamos en vilo a pesar de ser ya las seis de la mañana, el único que se ha quedado dormido ha sido Dani que tras verle los enfermeros se recostó sobre los asientos de la sala de espera.

Todo lo que han podido pasar en aquella casa me da miedo, lo único bueno es que se han tenido el uno al otro, si Dani no hubiera estado allí no sé qué sería de Andrea. El cuerpo se me revuelve de solo pensar que ese infeliz la hubiera podido violar o algo peor, matarla.

Salgo a fumarme un cigarro, tengo muchísima ansiedad acumulada, la situación me empieza a sobrepasar. Veo a lo lejos varios coches aparcar a toda prisa, de ellos se bajan los chicos, no me sorprende verlos ya que sabía perfectamente que cogerían los primeros vuelos disponibles.

𝐍𝐨 𝐦𝐞 𝐝𝐞𝐣𝐞𝐬|𝓑𝓷𝓮𝓽 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora