48

882 60 15
                                    

La segunda fecha en el Luna Park ha sido auténticamente increíble, imposible de narrar la incluso. Si no le he dado mil veces las gracias a Valen, no se las he dado ninguna. Estoy encantada de estar en mi país favorito junto a todo estos chicos que son increíbles y compartiendo uno de mis talentos.

–Ya nos podemos ir– dice Valen acercándose por detrás y haciéndome dar un saltito.

Salimos todos del Luna Park y ponemos rumbo a la casa de Valen, según él ha invitado a unos amigos de joda. Llegamos y en la puerta hay dos o tres coches aparcados, nos bajamos del coche de Replik y entramos a la casa bajo la atenta mirada de todos.

Entre los presentes se encuentran MKS, Cacha, Trueno, Zaina, Dani y un grupito de tres que están de espaldas, dos son chicas.

–Che boludos, saluden acá– dice Valen llamando la atención del grupito.

Cuando los tres se dan la vuelta me quedo estática y sin poder creerme lo. Ante mí se encuentra nada más y nada menos que Duki y a su lado están Nicki Nicole y Cazzu.

–Esto es increíble– digo maravillada.

–Oh que linda, nos reconoció– dice Nicki con la voz aguda característica de ella.

–Como para no reconoceros, sois los mejores– digo saludándolos.

–Amiga ya tenía ganas de conocerte– añade Cazzu mirándome de arriba a abajo –Valen me ha hablado mucho de ti–

–Creo que eso es bueno..– digo riendo levemente.

–Valen no habla bien de cualquiera– dice ahora Duki mirando a su amigo con picardía lo que me deja extraña.

–Ay antes que se me olvidó, realmente sos genial con la música linda– Nicki sonríe ampliamente mirándome.

–Concuerdo, tus canciones son buenardas– dice Cazzu ahora –Hemos pensado que podés colaborar con nosotros en una que tenemos preparada, tú voz quedaría magnífica–

–Sería un placer– digo sorprendida y aún sin creerme lo.

Realmente Nicki Nicole es una de mis crushes femeninas, osea es hermosa, canta como los ángeles, por favor a quien lo le gusta esta mujer...

Continuamos hablando un rato, quería saber muchísimo más de ellos. Literalmente no me creo que esté conociendo a gente tan famosa y que sin quererlo ni buscarlo yo me esté haciendo famosa también. Cazzu me ha dicho que mañana querían grabar el tema, así que accedo a qué me recojan, iré con ellas para hacer la colaboración.

Cuando estoy un poco más suelta comenzamos a beber y a bailar, la joda se está poniendo bien instensa. Justamente recuerdo cómo esta mañana Javi me llamó para ver cómo estaba y me dijo que tuviera cuidado con tanto beber que solía hacer locuras, y es cierto, me pongo como una moto.

Los chicos siguen dándolo todo y yo necesito fumarme un cigarro así que salgo al patio y me encuentro con Valen. Lo miro y veo que está algo decaído, la verdad ha bebido bastante y le habrá entrado el bajón.

–Hey, ¿Estás bien?– pregunto sentándome a su lado.

Me mira sin decir nada y vuelve a agachar la cabeza suspirando.

–Bueno, no insistiré, si quieres estar solo te dejo– digo haciendo el amago de levantarme.

Valen me agarra de la mano haciendo que me siente de nuevo, me mira y sonríe tristemente.

–No quiero que te vayas ese es el problema, vos sos mi jodido problema– suelta de repente haciendo que lo miré incrédula –No lo entendés, desde el primer momento me vuelves re loco, me costó mucho acostumbrarme a no tenerte cerca y más aún a que tenés novio–

Ahora me cuadra todo, porqué estaba tan cariñoso y a la defensiva.. Valen se pilló de mí y me estoy enterando ahora.

–Sos una mina increíble, te ganaste mi corazón y yo solo quería el tuyo pero llegué tarde– oigo como suspira pesadamente –Después de esto quedaré como un auténtico Gil, pero al menos me he desahogado–

De repente se instala un silencio incómodo entre nosotros, yo solo puedo mirar al suelo, siento que le había dado esperanzas sin saberlo.

–No sé que decir a todo esto Valen, realmente siempre te seguí como mi ídolo peror de ahí a pensar en un futuro junto a ti no, prácticamente porque somos del otro lado del charco– explico mirándolo ahora a los ojos.

Realmente se le ve destrozado y no quiero verlo así por mí, me acerco a él y lo abrazo sonriendo.

–Encontrarás a alguien, ya verás– digo revolviendo su pelo.

Valen se queda un rato mirándome con los ojos cristalizados y el orgullo herido. En una de estas me mira y aprovechando un descuido me intenta besar, gracias a Dios antes de llegar a mí me aparto y lo miro con decepción.

–Lo siento la puta madre, no sé en qué estaba pensando– dice él intentando pegarse a mí.

–Valentín Oliva, estás muy borracho, no voy a hablar contigo así– sentencio entrenado a la casa.

El corazón me va a mil, no me esperaba para nada que pasara esto. No se lo quiero tomar en cuenta porque está algo bebido y encima no puedo obligarle a no tener sentimientos, solo espero que consiga pasar página porque yo con Javi soy muy feliz.

Cuando todos los chicos terminan por irse no espero a nadie y subo a la habitación, agarro el móvil y llamo a Javi.

Ice Man 🥶❤️
Uno
Dos
Tres
piiii

–¿Andrea estás bien?– pregunta Javi al otro lado adormilado, la verdad que allí tienen que ser las siete de la mañana todavía.

–Sí, solo necesito hablar contigo de algo, no quiero que te enfades y quiero que confíes en mí– susurro dudando de si decírselo ya que él es muy temperamental.

–Desembucha– añade algo más serio.

–Valen se me ha declarado, dice que lleva desde que me conocío enamorado de mí y...– suspiro y cierro los ojos –Me intentó besar–

–Me cago en la puta, ¿Quién coño se cree?– escupe Javi sin ganas.

–Tranquilo, no pasó nada ni va a pasar, Valen me gusta como artista y persona pero tú eres el único a quien quiero en mi vida Javier– digo sinceramente.

–Lo sé cariño y sé que no dejarías que te hiciera nada– dice él con la voz más suave –Solo te pido que le dejes las cosas claras, será peor si se ilusiona–

–Eso haré– digo haciendo una mueca –Bueno me iré a dormir–

–Buenas noches enana y gracias por ser sincera. Te quiero– se despide de mí.

–Buenas noches cielo– digo para después colgar.

Dejo el móvil sobre la mesita de noche justo cuando entra Sara y me mira interrogante. La miro fijamente por unos segundos y me encojo de hombros.

–¿Porqué de repente te has distanciado de Valen?– me pregunta sentándose a mi lado.

Le cuento toda la historia, desde cuándo lo noté raro, cómo me lo ha dicho y el casi beso. Mi mejor amiga me mira sin dar crédito, ni ella se esperaba que esto pasara.

–Bueno al menos no ha ido a más– suspira Sara tirándose en su cama –Aunque se ha esforzado mucho por esconder sus sentimientos...–

–No le voy a tener nada en cuenta, pero quiero dejarle claro que yo no, que debe buscarse a alguien más cercano– digo revolviendo me el pelo.

Después de tanto hablar decidimos que es hora de dormir algo, ya que teníamos cara de zombies. Sara cae al momento y yo no tardo mucho más...

𝐍𝐨 𝐦𝐞 𝐝𝐞𝐣𝐞𝐬|𝓑𝓷𝓮𝓽 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora