18

1.5K 83 10
                                    

Narra Walls:

Me despierto sobresaltado, alguien llama a la puerta repetidas veces, bufo mirando la hora solo son las 2:30 de la mañana. Me levanto a abrir y me  percato de que Andrea no está acostada, seguramente sea ella que se ha olvidado la llave. Abro la puerta preparado para echarle el sermón por molestar mi sueño, pero me encuentro algo diferente a lo que esperaba.

-¿Que pasa Javi?- se le ve preocupado.

-¿Estáis bien? He tenido un mal presentimiento y me quería asegurar de que no era nada- dice tocándose la nuca.

Me quedo estático, cuando Javi tiene un mal presentimiento es mala señal.

-Andrea no está- susurro.

-Mierda- dice entrando deprisa en la habitación.

Su expresión cambia a una de miedo al no verla por ningún lado. Comenzamos a buscar alguna señal de donde ha podido ir, hasta que recuerdo algo.

-Me dijo que tenía ganas de probar la piscina- añado mirando como Javi se tensa.

No esperamos ni un segundo, salimos corriendo por el pasillo montando un jaleo que despierta a todos los que intentan dormir. No esperamos ni al ascensor, corremos escaleras abajo, ahora yo también tengo ese mal presentimiento. El hall está vacío, giramos a la derecha por un pasillo enorme, al final de este hay unas puertas de cristal abiertas completamente.

Javi se adelanta, corre mas que yo y a estas alturas estoy a punto de expulsar un pulmón.

Narra Javi:
Salgo a la terraza donde se encuentra la piscina, junto a una tumbona están las cosas de Andrea tiradas.  Miro rápidamente hacia la piscina y la veo, no se mueve, está en medio de la piscina boca abajo. No me lo pienso dos veces, me lanzo a la piscina con la ropa y voy nadando hacia ella, la agarro por la cintura y la llevo hasta el borde.

-ANDREA- grita Walls cuando llega hasta donde estamos, enseguida me ayuda a sacarla del agua.

-No respira- digo alarmado.

Walls se arrodilla al lado de ella y comienza a hacerle un masaje cardíaco, agacha su cabeza hasta estar cerca de su boca, no respira aún. No le queda otra, comienza a hacerle el boca a boca, tras tres intentos Andrea consigue volver en sí. La ponemos de lado, tose repetidas veces buscando aire hasta que consiguen echar todo el agua que tenía en los pulmones.

La miro ahora más aliviado, tiene la cara blanca, está muy asustada y sus ojos están cristalizados. Cuando está preparada la sentamos y en ese momento comienza a sollozar.

-No te preocupes, estamos aquí- le susurro abrazándola.

Ella se aferra a mi como si su vida dependiera de ello, yo la agarro fuerte y la atraigo mas, no sé que hubiera sido de mi si Andrea muere. Walls la mira fijamente, se preocupa demasiado por ella.

-¿Qué ha pasado?- pregunta él haciendo que Andrea lo mire.

-Yo... He tenido un ataque de ansiedad mientras buceaba. No me ha dado tiempo a salir- explica ella con la cabeza agachada.

Sé perfectamente lo jodidos que son esos ataques, pero pensaba que ella los tendría mas controlados.

-¿Y ahora me cuentas lo de la ansiedad?- Walls la mira dolido.

-Lo siento, no quería cargaros a vosotros con mis problemas- susurra ella sollozando.

Walls la abraza quitando la de encima mía, tienen una relación muy especial desde que se conocieron. Ella intenta ponerse en pie pero las fuerzas le fallan, su cuerpo aún está sufriendo los efectos del ataque. Paso un brazo por sus piernas y el otro por su espalda, la levanto del suelo acomodándola contra mí y comienzo a andar. Me dirijo al ascensor, Walls me sigue de cerca.

Llegamos a nuestro pasillo y algunos chicos están fuera de las habitaciones preguntándose donde estábamos. Nerea mira hacia mí y al ver a Andrea en este estado se h puesto descompuesta, corre hacia nosotros con los ojos cristalizados.

-¿Está bien?- pregunta bastante preocupada.

Asiento viendo como se ha dormido contra mi pecho.

-Solo necesita descansar, mañana os explicaremos todo- añado hablando para todos, ahora no es el momento de explicar nada.

Walls y yo nos metemos en su habitación, dejo a Andrea sobre su cama suavemente y esta se acomoda como puede.

-Me voy, cuida de ella, por favor- le suplico a Walls quien la mira con terror en sus ojos.

-Tranquilo- añade y me acompaña hasta la puerta.

Narra Walls:
En cuanto Javi sale cierro la puerta de la habitación y me dirijo a la cama de Andrea, se la ve tan indefensa que tengo miedo a acariciarla y que incluso eso le duela. Me tumbo a su lado, no la quiero dejar sola, la agarro por la cintura y dejo un beso en su pelo. Ella duerme tranquilamente, al menos puede descansar.

Yo no he podido pegar ojo en lo que quedó de noche, estuve dándole vueltas a la cabeza. No entiendo como no me he dado cuenta antes, es mi mejor amiga y no he podido notar que algo estaba mal en ella. Tampoco sé porque se empeña en fingir estar bien si tiene estas pequeñas cosas que la hacen romperse. 

De lo que sí me he dado cuenta es que Andrea es importante para Javi, nunca lo he visto tan preocupado por alguien, lo juro. Esta chica se gana los corazones de aquellos con los que se cruza, ha conseguido formar parte de la familia, formar parte de nosotros y eso es un gran logro, no aceptamos a cualquiera. Pero sinceramente a ella es imposible rechazarla, es una gran persona como amiga y como todo, siempre sonriendo y jugueteando, siempre siendo ella misma. Esa niña con la misma ilusión de el primer día, que nos apoya en todas las batallas, que nos quiere con nuestros mas y nuestros menos.

Enserio, no puedo tenerle mas cariño a alguien, ella es mi pequeña aunque sea mas grande que yo por varios años.

Narra Andrea:
Me despierto a eso de las ocho, algo me impide moverme, me giro como puedo y veo a Walls abrazado a mi, mirándome con una gran sonrisa.

-Buenos días- susurra dándome un beso en la frente.

-No me digas que no has dormido- digo con voz ronca, él niega -Todo por mi culpa-

-Ni se te ocurra decir eso- su semblante se vuelve serio -Simplemente quiero que me cuentes cuando estés mal, no dejes que lo de anoche vuelva a suceder cuando estas sola-

Asiento algo avergonzada, no me gusta nada que los demás me vean en esos momentos malos. Recuerdo a Javi, como me cargó hasta aquí, recuerdo la voz de Nerea preocupada y sobre todo que ellos me salvaron.

-Gracias- susurro abrazando a Walls.

-Hubo que hacerte el boca a boca- suelta de repente y yo abro los ojos como platos.

-Mierda, ¿Quién fue?- pregunto esperándome lo peor.

-Tranquila, Javi me dejó a mi, sabe que tienes confianza conmigo- explica mirándome divertido.

Suelto un largo suspiro y me froto la cara repetidas veces, hubiera sido extraño que Javi me hiciera el boca a boca y aún imaginando lo es raro incluso con Walls.

-No me niegues que hubieras preferido que fuera él- añade alzando las cejas.

-No lo niego- digo sonrojándo me.

-Creo que tienes algo que contarme. Antes de ayer me lo negabas- se hace el sorprendido.

-El día de ayer y hablar con Nerea me hicieron reflexionar- comienzo a hablar -Definitivamente estoy muy colada por Javi-

Walls me mira orgulloso y comienza a repetirme ''te lo dije''. Aunque me ha costado, por fin he sido sincera conmigo misma, no puedo prohibirme sentir cosas toda la vida y creo que mientras que las sienta para mí, estaré bien.

𝐍𝐨 𝐦𝐞 𝐝𝐞𝐣𝐞𝐬|𝓑𝓷𝓮𝓽 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora