21

1.5K 80 29
                                    

Me despierto cegada por un rayo de sol que se cuela por la ventana. No puedo evitar quedarme embobada mirando a Javi, está abrazado a mí y nuestras caras a centímetros. Este chico me causa inquietud, tan serio siempre, pero a la vez con una personalidad que me atrae demasiado.

-Buenos días-  me sobresalto al escucharlo.

-Joder, me has asustado- digo bufando.

-Estabas muy entretenida mirándome, no te quería molestar- empieza a reírse y mis mejillas ya arden.

Me levanto de la cama y camino hacia el baño, necesito lavarme la cara y tranquilizarme un poco. Cuando salgo del baño me quedo de piedra.

Javi está de espaldas a mí buscando algo en el armario, no tiene la camiseta y sus pantalones tampoco está, mierda, está en calzoncillos. Mis ojos viajan por toda su espalda, no quiero mirar pero a la vez no quiero apartar la vista.

-Joder, no sabía que tardarías poco- me dice mirándome cuando se percata de que estoy detrás.

-Y-yo... Lo siento, mejor me voy- murmuro algo nerviosa y me fui voy de la habitación.

Ver a Javi así me ha parecido muy raro, pero a la vez me ha gustado, puta pervertida. Me meto deprisa en mi habitación, Walls está recogiendo todo en la maleta y cuando me ve la cara de descompuesta se empieza a reír.

-¿Tan mal lo hace?- pregunta divertido.

-¿Qué?- balbuceo sin entender nada.

-Zasko me ha dicho que has dormido con Javi- alza las cejas varias veces y yo lo miro con horror.

-No ha pasado nada, lo juro. Sólo vinos una película- me encojo de hombros.

-¿Entonces porqué esa cara?- pregunta algo confundido ahora él.

-Por nada, fue extraño dormir con él- le quito importancia, no quiero contarle que he visto a Javi medio desnudo, si no estará dándome la chapa con el tema mucho tiempo.

Walls asiente no muy convencido y me ayuda a hacer mis maletas. Dentro de dos horas salen los vuelos a España. Tras tener todo listo bajamos a cargar el autobús con las maletas y cuando terminamos volvemos a entrar.

Nos reunimos todos en el Hall, Wos y Trueno han venido a despedirse de nosotros. Trueno choca la mano a todos, él es más reservado, sin embargo Wos ha ido dejando abrazos a todo el mundo. Cuando llega mí se para y me mira fijamente por un tiempo.

-Voy a echar de menos cantar contigo- digo con tristeza.

-Sos muy buena onda linda- me abraza muy fuerte -No me olvidarás ¿posta?-

-Claro que no Valen, eres el mejor- añado dejando un beso en su mejilla.

Los chicos llaman mi atención, debemos irnos ya para el aeropuerto. En el camino hasta allí me siento muy triste, este viaje me ha servido para desconectar y pensar, también me ha dado nuevos amigos que nunca pensé que conocería.

Llega la hora de subir cada uno a su avión así que comienzo a despedirme de todos. Skone me da un largo abrazo seguido de Bta y Zasko. Force me comenta que esta misma tarde subiría mi vídeo y que tengo que verlo, acepto aunque odio la idea de que la gente me escuche cantar. Blon me da un largo beso en la mano como el caballero que está hecho. Es el turno de Walls, mi pequeño mejor amigo.

-Gracias por esta increíble semana tu lado Wallsito- lo abrazo muy fuerte.

-Mi niña, eres increíble, pronto nos veremos no te preocupes- dice este revolviendo me el pelo.

-Eso espero- hago un puchero y me dirijo hacia mi puerta de embarque.

Subo al avión seguida de Nerea y Chuty, Javi ya estaba dentro. Lo veo sentado en el lado de la ventanilla y ruedo los ojos, no voy a discutir con él. Cuando me voy a sentar me frena, se levanta y me deja pasar.

-Te estaba esperando- dice dejándome el lado de la ventana libre, sonrío tímidamente.

-Gracias- susurro dejando un beso en su mejilla.

El trayecto no se me hace tan largo gracias a él, hemos estado hablando, jugando y escuchando música juntos, la verdad es que tenemos gustos muy parecidos y eso me encanta.

Comienza a sonar una canción de Wos "Canguro" y sonrío. Empiezo a cantar bajito mirando a Javi divertida, él comienza a reírse aunque se le nota algo molesto y no sé el porqué.

El resto del viaje lo hago dormida contra su pecho, el me acurruca y hace cosquillas en mi pelo mientras yo estoy abrazada a su cuerpo.

Doce horas después ya estamos en casa, entro dejando las maletas a un lado y busco a mí madre, tenía muchas ganas de verla. Me encuentro con que no está sola, mi mejor amiga Sara también está aquí.

-Ya llegó la viajera- dice Sara tirándose encima mía -Te he extrañado-

-Y yo a ti cariño- sonrío -Tengo muchas cosas que contarte-

Ella asiente y me deja vía libre para saludar a mamá, le doy un largo abrazo y miles de besos, se le ve muy bien. Les cuento por encima como ha sido el viaje y todo lo que he vivido en tan solo una semana, ellas se alegran de que esté tan feliz.

Pasado un rato me llevo a Sara a mí habitación, suspiro cerrando la puerta.

-Me he pillado de Javi- suelto de repente haciendo que ella abra los ojos.

-Pensé que nunca lo admitirías con lo cabezona que eres- me abraza riendo.

-El problema es que ayer dormí con él. Me sentí muy bien a su lado- añado mirando suelo.

-WoW que rápido todo- dice Sara abriendo la boca.

-Tambien puede que lo viera en calzoncillos sin querer- me encojo de hombros.

Sara comienza a gritar y me veo obligado a taparle la boca, debería ser un poco menos escandalosa.

-Fue sin querer, salí del baño y se estaba cambiando- recalco dejando claro que yo no lo había buscado -Luego salí corriendo-

-Típico en ti- rueda los ojos y comienza a reírse.

Estamos un rato más hablando, le cuento que casi me ahogo y me echa la bronca por no haberla llamado ni haberla avisado sobre eso. Después de que se tranquilice le pido perdón y saco el tema de Alfon.

-¿Alfon y tú qué?- pregunto mirándola detenidamente.

-Pues solo hablamos, no va a más, sabes que la distancia es jodida- dice cruzándose de brazos -Pero yo también he llegado a la conclusión de que me gusta-

Empiezo a pegar saltitos, sé perfectamente que si quieren, ambos pueden acabar juntos, pero yo tendré que hacer algo para conseguir que eso pase.

-¿Sábes que hoy es nueve?- pregunta cambiando de tema.

-Si, ¿Y?- pongo cara de no entender.

-El 17 es tu cumple, solo quedan 8 días- dice ella obvia.

Y así es, el 17de Agosto cumplo 22 años, justo dentro de una semana y un día.

-Si no lo celebras tú, te lo celebro yo- agrega desafiando me -Y se lo diré a todos los chicos-

-No, por favor Sara, sabes que no me gusta celebrarlo- le ruego.

-Pues este año que todo está yendo tan bien, tienes que celebrarlo- finaliza la conversación y no me deja quejarme, ella va a hacer lo que quiera al fin y al cabo.

𝐍𝐨 𝐦𝐞 𝐝𝐞𝐣𝐞𝐬|𝓑𝓷𝓮𝓽 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora