40

976 70 26
                                    

Aunque quiera hacer como que no me afecta, lo que Walls me ha dicho hace un rato si me ha dolido, por el simple hecho de que yo ya había pensado en eso, siempre he pensado que me lo merecía al fin y al cabo. Creo que lo que más me ha dolido es que haya sido mi mejor amigo el que me ha soltado eso, así de repente y sin buscarlo, no sé qué mosca le había picado, pero las ha cagado.

Camino por un rato bueno, no sé a donde voy, pero tampoco me importa. Comienzo a recibir mensajes de los chicos y los ignoro por completo, no tengo ganas de hablar. Llego a lo que parece un parque bastante abandonado, lo único que queda en pie es un columpio.

Me siento en él dejándome llevar, aunque muestre estar bien llevo una carga psicológica bastante importante. Escucho unos pasos tras de mí y ni me giro para ver quién es. De repente un chico rubio con la cara totalmente tatuada se para enfrente mía.

-¿Qué haces a estas horas aquí?- pregunta mirándome extrañado.

-¿A caso a ti te importa?- respondo de mala gana.

-Bueno chica, no hace falta que te pongas así, solo quería saber si necesitabas ayuda- rueda los ojos y se acomoda el pelo hacia un lado.

-Necesito fumar, ¿Tienes un cigarro?- digo esperando que diga que sí.

-No fumo tabaco- hace una mueca -Pero tengo hierba-

Lo miro fijamente dudando si pedirle o no, la verdad es que mi ansiedad gana la batalla.

-Dame uno si puedes- me levanto acercándome a él.

El chico me tiende un porro, a saber de qué, lo prendo y le doy una calada. Me deja un gusto raro en la boca, pero realmente es relajante.

-Soy Pol- extende su mano hasta mí y se la estrecho.

-Andrea- digo sonriendo de lado.

-¿Qué te ha traído por este barrio?- me mira frunciendo el ceño.

-He discutido con una persona y he escapado como hago siempre- explico bajo su atenta mirada -Si te soy sincera no sé dónde estoy ni cómo volver, estoy aquí de paso-

-¿Y que te trajo por Málaga?- me está agobiando con tanta pregunta.

-La competición de Red Bull que hay mañana- respondo con simpleza.

El chico me mira de arriba a abajo, hace un gesto para que lo siga y no sé porqué, pero lo hago. Me lleva hasta una parte más escondida, hay como un puente y de debajo de él sale mucha luz. Cuando llegamos me encuentro con un grupo de chicos tirando free y haciendo beats propios.

-¿Ya te has buscado una piba?- pregunta un tipo con el pelo azul.

-Es una chica que mañana va a la Red Bull- responde el rubio a mí lado.

-A la nena le gusta el free... No está mal- habla ahora un chico de piel morena.

Los miro a cada uno de ellos son cinco, no parecen mala gente, simplemente tienen comentarios que se deben ahorrar.

-Me gusta el free, tiro free y hago mis propias canciones- digo ganándome la mirada de todos los presentes.

La cosa que me ha dado Pol se me está subiendo demasiado rápido. Me piden pruebas y yo se las ofrezco, les enseño mi canción y algunos flipan con ella, luego me piden un poco de improvisación. En menos de cinco minutos tengo a todos con la boca abierta.

-Esta chica promete- habla por primera vez el chico de pelo blanco que está en una esquina.

Mi móvil comienza a vibrar, bufo desbloqueando lo.

Ice Man🥶❤️
-¿Dónde coño estás?- pregunta Javi alterado al otro lado.

-Relajate, estoy bien- dije bufando -Estoy en un parque abandonado no sé dónde con unos chicos bastante enrollados-

-Andrea cualquier día me vas a matar del susto, mándame ubicación- dice suspirando.

-Va, nos vemos- cuelgo y enseguida le mando la ubicación.

Me siento al lado del rubio que justo se está encendiendo un canuto, se lo quito de la boca sin ni siquiera preguntarle, él me mira divertido.

-No quiero que te enganches, trae- me lo quita de la mano y vuelve a darle una calada.

Siento todo mi cuerpo en una nube, es algo satisfactorio y solo quiero más y más. No pasan ni diez minutos cuando llega Javi muy alterado seguido de mi hermano Dani.

-Andrea por dios- me mira negando.

Los chicos que están conmigo se ponen en pie al verlo, el rubio de mi lado me mira sin entender nada.

-¿Tengo un novio precioso a que sí?- digo acercándome a Javi embobada.

-Hostia tío, es la novia del Bnet- añade el de pelo azul.

Los chicos comienzan a decir lo grande que es Javi y lo bien que yo les he caído, me parecen majos. Mi novio me mira fijamente, hasta que de repente me separa de él mirándome a los ojos.

-Está colocada, ¿Que le habéis dado?- pregunta un Javi algo furioso.

-Solo ha sido un peta con marihuana y hachís- rueda los ojos el de piel morena.

-Solo, para alguien acostumbrado, ella no había fumado hierba nunca- añade Javi impacientando se.

-Cariñito, no seas tan gruñón- le acaricio la cara lentamente.

-Será mejor que nos vayamos- espeta Javi tirando de mí, no pongo resistencia, Dani nos sigue de cerca.

Los chicos se despiden de mí, pero yo ya no estoy muy lúcida que digamos. Piden un taxi que nos lleva hasta la casa de mi prima.

Entramos sin hacer ruido, pues están casi todos dormidos, que facilidad para dormir por favor. Subo con ayuda de Dani a nuestro cuarto dejando a Javi atrás mirándome con pena. Entro en el baño y me lavo bien la cara, todo el su subidón que me ha dado me está pasando factura, me siento triste y sola.

Cuando salgo del baño mi hermano duerme profundamente cerca de Belén, no los quiero molestar así que salgo y me dirijo a la cocina a prepararme algo. Me encuentro con Javi justo ahí, está cogiendo galletas de chocolate, cuando se descuida le quito unas pocas.

-Esto está hiperbuenisimo- digo eufórica.

-¿Cómo se te ocurre probar eso?- me pregunta Javi cruzando nuestras miradas.

-No lo sé, yo lo siento de verás- agacho la cabeza, realmente no quería probar nada de ello, pero la situación me sobre pasó.

No le da importancia a lo que digo y me abraza muy fuerte. Después de eso hablamos de todo un poco tranquilamente hasta tenermos que irnos. Son las 3am, creo que es hora de dormir ya.

Subo las escaleras lentamente y cuando llego a la habitación abro con cuidado de no despertar a nadie, desde el otro lado veo a Bnet darme las buenas noches y como susurra un te quiero.

-YO TE QUIERO MÁS- grito inconscientemente y me tapo la boca enseguida.

Ahora si es mejor que me acueste. Me meto en la cama entre Dani y Belén, al poco rato me quedo dormida dejándome llevar.

𝐍𝐨 𝐦𝐞 𝐝𝐞𝐣𝐞𝐬|𝓑𝓷𝓮𝓽 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora