22

1.7K 92 49
                                    

16 de Agosto, día previo antes de cumplir 22 tacos. Sara me ha dado el coñazo durante toda la semana, que si tenía que celebrarlo, que si ella iba a avisar a los chicos... Y no era solo palabrería, lo hizo. 

En contra de mi voluntad hoy me ha arrastrado hasta el centro para comprar las cosas de mañana. Hemos estado como 2 horas dando vueltas hasta que ella se ha asegurado de que teníamos todo lo preciso. 

Nerea y Sergio nos han ofrecido su casa para ese día, como es bastante grande y tienen habitaciones de sobra los chicos se pueden quedar a dormir. Vamos hasta allí a dejar las cosas y de paso nos quedamos un rato con los dos tortolitos.

-¿Todo listo para mañana?- pregunta Nerea mirando a Sara.

-Y más que listo- dice ella sonriendo.

-Estáis haciendo demasiado, y yo sin hacer nada, me siento culpable- digo bufando, realmente ellas no me dejan hacer nada.

-Sabes perfectamente que cuando ellas tienen el control no puedes meterte de por medio- Chuty aparece en el salón y comienza a reírse.

-Muy gracioso Sergio- Nerea se cruza de brazos -Queremos preparar su fiesta nosotras, ella no tiene que hacer nada, simplemente que disfrute-

Asiento y ruedo los ojos, son muy testarudas. El timbre suena haciendo que todos nos quedemos callados. No esperábamos a nadie o eso creo. Vamos hasta la puerta y Nerea abre dejando ver una caja en el suelo.

-¿Qué es esto?- pregunta ella mas para sí misma -Pone que es para ti Andrea-

La miro algo confundida, agarro la caja y en la tapa pone ''Para Andrea como regalo adelantado''. Extrañada abro la tapa y dentro hay varias fotos. Alfon conmigo en Barcelona, Chemi subido a mi espalda y Zasko haciendo el tonto a mi lado. Sonrío ampliamente recordando los días en que hicimos esas fotos.

Debajo de las fotos hay otro papel escrito, pone ''Desea que estén a tu lado y lo estarán, grítalo a los 4 vientos y te sorprenderás''. Guardo todo en la caja, Sara, Nerea y Chuty me miran sin saber aún que pasa.

-DESEO QUE ESTÉN AQUÍ CONMIGO- grito asustando a los chicos detrás de mi.

En ese instante se escuchan unos gritos en la calle, bajo las escaleras de la entrada corriendo y veo a Skone, Bta y Zasko viniendo hacia mi. Se me tiran encima y todos caemos al suelo riendo, Sara ya está grabando la escena con su móvil.

-Andreita- dice Skone revolviendo mi pelo, yo no puedo parar de sonreír.

-Sois geniales, el regalo me ha encantado- digo mientras me ayudan a levantarme del suelo.

Bta y Zasko me dan un gran abrazo y luego los tres se van a saludar a los demás. Entramos en la casa de Nerea y Chuty de nuevo, los chicos dejan las maletas en las habitaciones de arriba, luego bajaron y nos ponemos a hablar.

A lo largo de la tarde han ido llegando los demás, no han querido venir el mismo día, querían estar antes. Gracias a dios este año mi cumpleaños cae en fin de semana, porque así voy a poder disfrutar de los chicos tres días.

La última vez que suena el timbre y abren entra un Walls muy apurado buscando algo.

-¿Donde está?- pregunta nervioso.

-¿Dónde está quién?- pregunto saliendo de la cocina.

Me mira y corre hacia mi.

-Te quiero, Te quiero, Te quiero- dice dándome mil besos -Te he echado menos, necesito cantar contigo-

A estas alturas yo ya estoy flipando, hace una semana que no nos vemos, no meses.

-Yo también te quiero, pero no seas dramático, me habías asustado- ruedo los ojos abrazándolo.

𝐍𝐨 𝐦𝐞 𝐝𝐞𝐣𝐞𝐬|𝓑𝓷𝓮𝓽 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora