Dos semanas han pasado desde que llegamos de nuestro viaje a Barcelona. Las relaciones con los chicos han sido muy buenas, con todos en general, no me puedo quejar. Si no hablo con ellos a diario por WhatsApp personas como Nerea o Blon me llaman a menudo para saber cómo está su "pequeña", así me dicen ellos.
Estás últimas semanas hemos estado hasta arriba de exámenes y tarea. Así que ahora mismo me encuentro con Sara en mi habitación en un intento de estudiar. La miro de reojo y está mirando por la ventana, esa sonrisita que me lleva la tiene gracias a Alfon, se les ve muy juntos aunque ambos me lo nieguen.
-Deberías prestar atención a los apuntes y no a lo que hay fuera- comento riendo.
Ella se gira hacia mí y sonríe ampliamente, no sé que mosca le ha picado.
-Estaba pensando que después de mañana seremos libres- dice con entusiasmo.
Asiento sonriendo, mañana lunes tenemos el último examen de todo el curso y el más importante. Después de aprobar ese examen estaremos oficialmente tituladas en enfermería.
-¿Vas a ir a la graduación?- pregunta Sara a lo que yo hago una mueca.
-Realmente no lo sé, no es que me apetezca...- me encojo de hombros.
-Vamos tía, podrías invitar a los chicos- añade alzando las cejas.
-Tú quieres que venga Alfon- ruedo los ojos.
Ella asiente avergonzada, me parece muy mona cuando se pone nerviosa por un chico. La verdad no me importaría ver si los chicos pueden venir. Mirp a Sara con cara perversa y asiento dándole a entender que lo haré. Me meto en WhatsApp y me dispongo a enviar un mensaje al grupo.
🤟🏼Los jefes del Free🎤
Hola chicos.
No quería deciros nada, pero Sara me ha obligado.
El 20 de Junio a partir de las 19h será nuestra graduación.
Estáis todos invitados por ambas partes.
Sería un placer contar con vosotros, pero si no podéis no pasa nada.
Blon pura magia🤞🏼: Para ese día estoy completamente libre así que encantado de asistir.
Chuty Dios del free🤟🏼: Cuenta con Nerea y conmigo.
Force😉: Ese día tengo un asunto importante aquí en mi tierra, lo siento.💜
Zanahorio🥕: Encantado de ir.
Zasko🤬: Imposible, me viene mal ese día, lo siento🥺.
Rcé🥴: x2 Zasko.
Skonee🥺: Me tienes ahí de cabeza.
Wallsito💜: Si no me surge nada, dalee hermana.
El resultado ha sido bastante bueno, casi todos vienen menos tres que no pueden y uno que no ha contestado. En estos instantes soy muy feliz, no creía llegar a importar tanto a alguien hasta el punto de que viaje solo para verme graduarme.
Sara y yo tenemos pendiente estudiar, así que después de este ratito de relax seguimos hincando codos para coger con fuerzas el exámen de mañana.
ESTÁS LEYENDO
𝐍𝐨 𝐦𝐞 𝐝𝐞𝐣𝐞𝐬|𝓑𝓷𝓮𝓽
Подростковая литератураLa chica se evade escuchando rap y viendo las competiciones de freestyle. Por una remota casualidad conoce a unos chicos que la adentran aún más en este mundillo. . . . ¡Prohibidas las copias! Comienzo: 29/12/2019 Final: 20/01/2020