31

1.1K 76 45
                                    

Desbloqueo el móvil encontrándome con un montón de WhatsApps y también alguna que otra llamada perdida de Nerea y Javi. Extrañada entro a ver primero los mensajes.

Nerea✨

Andrea, ¿dónde estás?
Javi me ha llamado preocupado
Respondeee
Vale, ya me ha dicho Sara que andas con ella.
Ahora es Javi el que no me responde
✓✓Visto.

Perdón por no avisar.
¿Y Javi?
✓✓Visto.

No lo sé, hace horas que no me contesta.
✓✓Visto.

El corazón se me acelera, entro corriendo al chat de Javi que también me había mandado unos pocos de mensajes.

Ice Man🥶❤️

Cielo, ¿Estás?
Andrea
Heeeyyy
Joder
Álvaro me ha mandado un mensaje
Dice que necesita verme y aclarar un par de cosas.
No te enfades conmigo por favor
Necesito ponerlo en su sitio
✓✓Visto.

Joder Javier te dije que no
¿Dónde coño estás?
¿Javi?
✓No visto.

Mierda, esos mensajes eran de al menos hace una hora, el temor se hace paso entre un revoltijo de sentimientos. El móvil suena de nuevo.

Desconocido

Date prisa, tú novio está en peligro.
✓✓Visto.

Por favor ayúdame
¿Dónde están?
✓✓Visto.

Quedaron en el parque del Retiro
Hace menos de media hora
No tardes
✓✓Visto.

Salgo corriendo de casa, son alrededor de las doce de la noche, en el parque no habrá ni un alma. Me monto en mi coche y pongo rumbo hasta allí. Llamo a Nerea por el manos libres, llegados a este punto ya estoy llorando.

Nerea✨
-¿Sí?- contesta ella enseguida.

-Nerea tengo miedo- digo sollozando.

-Andrea ¿Qué pasa?- ella comienza a preocuparse.

-Javi ha ido al Retiro a encontrarse con mi ex, temo que le vaya a hacer algo malo, sé de lo que es capaz- hablo mirando a la carretera.

-Joder, ¿Tú dónde estás?- pregunta ella agitada.

-Llegando al parque- digo aparcando el coche deprisa.

-Andrea no vayas, sabes que a quien más quiere es a ti- escucho unas llaves y como arranca el coche.

-No voy a quedarme parada- añado muy segura de mí misma.

-Por dios, Sergio y yo vamos para allá, ten cuidado- sentencia ella colgando.

Me bajo del coche deprisa y entro al parque, no sé por dónde empezar a buscar, esto es enorme. Comienzo a correr y entonces recuerdo donde íbamos Álvaro y yo cada vez que entrábamos a este mismo parque.

-La estatua del Ángel caído- me susurro a mí misma cambiando de dirección.

Corro como nunca hacia el sitio donde se encuentra la estatua, cuando llego escucho a varias personas hablar. Me escondo detrás de un árbol que hay cerca, al lado de la fuente con la estatua hay dos hombres hablando. Distingo la voz de Álvaro perfectamente, pero al otro no lo conozco.

𝐍𝐨 𝐦𝐞 𝐝𝐞𝐣𝐞𝐬|𝓑𝓷𝓮𝓽 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora