14

2K 82 32
                                    

Quiero dejar claro que las batallas y todo lo englobado a Red bull, fms etc me lo invento, es decir que los lugares cambian según mis gustos.

Dicho esto, a leer...

--------------------------------------------------------------------

Hace un mes fue aquel día memorable, el día en que me gradué, el día que todos estuvieron ahí para apoyarme. De luego, cuando ya había perdido la fe en la gente, aparecieron mis queridos chicos del free.

Me paro a pensar y hace unos meses como fan incondicional del freestyle no hubiera visto posible conocer en persona a mis ídolos, pero por una simple casualidad he acabado siendo una más del grupo. Bendita Nerea que me buscó tras ayudarle a encontrar su camisa, cada vez que lo recuerdo no puedo evitar sonreír.

En todo este mes no hay día que no me haya acordado de ellos, los echo mucho de menos, me gustaría poder tenerlos mas cerca, pero cada uno son de una punta. Es verdad que a Nerea y Chuty los veo a menudo, si no quedamos por ahí ellos vienen a mi casa o yo voy a la suya.

Ahora mismo me encuentro con Sara en su casa, estamos viendo que ponernos ya que Nerea y Chuty nos han invitado a su casa a comer, según ellos Javi también irá. Últimamente no he hablado mucho con él, es un hombre bastante ocupado. Me pone nerviosa con el simple hecho de pensar en él, me da miedo en el fondo que Javier me empiece a gustar, el Ice Man no podría sentir nada por mí y además no voy a permitir que me hagan daño de nuevo.

Vamos en mi coche hasta la casa de los anfitriones, cuando conseguimos aparcar, bajamos y nos dirigimos hacia la puerta, son las 14:30, hemos sido puntuales. Rápidamente nos abre Chuty con un delantal puesto, haciéndome alzar las cejas.

-Que guapo vas hoy- digo riendo, Sara lo mira de arriba a abajo y no puedr evitar reírse también.

-Me he puesto guapo solo para vosotras- añade él dándonos un abrazo.

El grandullón es un amor de persona, a pesar de estar siempre al margen es un buen amigo y novio, siempre está pendiente de los demás. Nos guía hasta el patio trasero, según él está liado con la barbacoa ya.

-CHICAS- grita Nerea viniendo deprisa a saludarnos.

Sonrío al ver lo guapa que está, ella siempre tan arreglada, es la mejor, de verdad. Nos sentamos en la mesa que ya tenían preparada y comenzamos a hablar de cualquier tema que se nos ocurre. Al rato suena el timbre, Chuty tienen las manos ocupadas con la carne y Nerea está ayudando le con los platos.

-Voy yo- digo rápido levantándome, Sara a mi lado asiente con una sonrisa pícara a lo que yo ruedo los ojos.

Me dirijo a la puerta de entrada, me conozco esta casa como si fuera la mía. Miro por la mirilla y ahí está Javier tan guapo como siempre. Como si supiera que lo estoy espiando mira hacia la puerta sonriendo de lado. Mi corazón da un vuelco, esa sonrisa me mata por dentro, joder. Abro intentando parecer normal, aunque a decir verdad estoy demasiado nerviosa, hace mucho que no lo veía.

-Hola- le saludo con una gran sonrisa.

-¿Me has echado de menos?- pregunta cogiéndome por sorpresa, comienzo a tartamudear, buen momento para hacerlo.

-Quizás- digo finalmente seria, él sonríe y agacha la cabeza rascándose la nuca.

-Pues yo si te he echado de menos- añade suspirando, mi corazón comienza a palpitar mas rápido, parece que en cualquier momento se me saldrá del pecho.

Me quedo muda, no sabía que decir a eso, simplemente me sale sonreír algo sonrojada. Javi establece contacto visual conmigo y dos segundos después me abraza enterrando su cabeza entre mi hombro y mi cuello, suspiro y le correspondo el abrazo sin pensármelo.

𝐍𝐨 𝐦𝐞 𝐝𝐞𝐣𝐞𝐬|𝓑𝓷𝓮𝓽 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora