-Despierta bella durmiente- la voz de Sara se hace presente.
Me remuevo entre las sábanas y susurro que me de cinco minutos mas, no me apetece levantarme aún.
-Javi está aquí- suelta de repente haciendo que me levante deprisa y me caiga al suelo.
Miro por toda la habitación y no hay nadie.
-¿Dónde?- pregunto extrañada.
-Era mentira- rueda los ojos y yo la miro incrédula -No te despertabas y quería probar-
Se encoje de hombros y ambas nos echamos a reír, a veces es muy cabrona. Bajamos a desayunar, mi madre no se encuentra en casa, ha dejado una nota diciendo que está de compras. Me pongo un delantal y Sara me mira raro.
-¿Tú cocinando?- me mira de arriba a abajo.
-No voy a quemar nada, no te preocupes- añado sacando el preparado para la masa de tortitas de la despensa.
Me pongo manos a la obra, tras diez minutos intensos metida detrás de los fogones consigo sacar al menos cuatro tortitas bien hechas.
-La que no iba a quemar nada- ironiza Sara mirando las tortitas que han salido mal.
-Oh vamos, solo están tostadas de mas- digo rodando los ojos.
-Pero si están mas negras que mi futuro- comienza a reírse y la miro mal.
-Pues ahora te quedas sin comer- me voy al salón llevándome las tortitas buenas.
Mi mejor amiga sale corriendo detrás mía suplicándome que le de alguna y pidiéndome perdón, al final acabo cediendo divertida por la situación. Ambas nos comemos el desayuno en un santiamén y luego nos ponemos a hacer karaoke.
Abrimos youtube en la tele del salón y nos ponemos la música que nos gusta. Cantamos mientras las bases fluyen, estamos así por un buen rato hasta que nos sentamos ya cansadas.
-Por cierto- habla Sara haciendo que la mire -¿Has empezado ya la canción?-
-No he tenido tiempo, tampoco me he puesto, aunque debería- digo encogiéndome de hombros, ella asiente.
Nerea me manda un mensaje diciendo que nos recogerá en 20 minutos, comeremos juntas y luego nos iremos a la competición. Sara y yo nos ponemos en marcha, en menos de diez minutos estamos preparadas. Esperamos a escuchar el coche de Nerea y cuando llega salimos a montarnos.
-Vamos a comer preciosas- dice Nerea en cuanto entramos.
Vamos a un restaurante que queda cerca del sitio en cuestión, pedimos la comida y mientras hablamos de estos días atrás.
-Nena, me debes dar muchas explicaciones- Nerea me mira cruzada de brazos.
-Lo sé, pero no sé si estoy preparada- digo agachando la cabeza.
-Andrea, creo que cuanto antes lo sueltes mejor será- añade ahora Sara -Sé que es un tema difícil, pero los chicos, Javi, Nerea, todos deberían saber esa parte de tu historia-
-Creo que tienes razón, debería pensármelo mejor- hablo dando por finalizada la conversación.
-Cuando estés lista cielo- me dice Nerea regalándome una gran sonrisa.
Terminamos de comer cerca de las cuatro, salimos del local y nos dirigimos al sitio donde se celebra la competición. Entramos por una puerta trasera enseñando nuestras tarjetas Vip y nos guían a donde están los Mc's esperando para competir.
Veo de lejos que están todos los chicos aquí menos Zasko y Errecé, nos acercamos por detrás sorprendiéndolos.
-Hey mira quienes son, las mas guapas de to Madrid- dice Chemi abrazándonos una a una.
ESTÁS LEYENDO
𝐍𝐨 𝐦𝐞 𝐝𝐞𝐣𝐞𝐬|𝓑𝓷𝓮𝓽
Teen FictionLa chica se evade escuchando rap y viendo las competiciones de freestyle. Por una remota casualidad conoce a unos chicos que la adentran aún más en este mundillo. . . . ¡Prohibidas las copias! Comienzo: 29/12/2019 Final: 20/01/2020