Me encuentro vistiendo me mientras escucho música desde mi altavoz. Son las 8 am, mi madre está trabajando y Dani estaba haciendo la maleta ya que hoy nos vamos a Málaga.
Cuando me calzo mis deportivas salgo de la habitación con todo y lo dejo en la puerta de entrada. Me giro y voy a la cocina, no iba a desayunar pero es mejor si lo hago, que luego en los viajes me siento mal.
-DANI- grito alargando la i desde la parte de abajo de las escaleras.
-YA VOY- grita él de vuelta.
-NI QUE FUERAS DE BODA- añado riendo.
Lo veo aparecer desde arriba y bajar a toda prisa con una maleta pequeña, justo antes de llegar abajo se tropieza y gracias a Dios que yo estoy aquí. Lo agarro para que no caiga de bruces al suelo y lo único que no puedo salvar es la maleta que se abre completamente, saliendo disparada toda la ropa.
-Por los pelos- susurra él mirándome fijamente.
-Eres una cabra loca- comienzo a reírme y él me sigue.
Se le nota nervioso, es su primer viaje fuera de Madrid sin contar la vez que estuvo con la familia de su madre. Le ayudo a meter todo de nuevo en la maleta y cuando estamos listos vamos a cargar el coche.
La pobre Sara que tenía unas ganas increíbles de poder ver a Alfon al final no puede venir, ha enfermado y está con fiebre, mareos y vómitos. Me siento fatal por ella, se le veía ilusionada, yo le dije que cuando volviéramos la cuidaría y el pelirrojo se vendrá con nosotros también, pero eso ella no lo sabe.
Nos dirigimos a casa de Javi, tenemos que recoger a su hermana y a él. Cuando estaciono el coche enfrente de la casa comienzo a hacer sonar el claxon. Enseguida se abre la puerta dejándome ver a Belén muy contenta correr hacia el coche.
-ANDREA- abre la puerta de atrás de golpe encontrándose con mi hermano -Uh Hola-
Se sonroja completamente, qué mona por favor, Dani la mira dulcemente y se presenta.
-¿Nerviosos?- pregunto haciendo que me miren.
-Mucho- dice Dani suspirando.
-Demasiado- añade Belén dramatizando.
Ambos se empiezan a reír, la verdad es que se llevarán muy bien, tienen personalidades parecidas y los gustos no se quedan lejos. Vuelvo a pitar y esta vez es Javi quién se asoma por la puerta, tiene cara de empanado y parece estar dormido aún.
-¿Te acabas de levantar verdad?- pregunto en cuanto entra en el coche.
-La puta alarma no me ha sonado, menos mal que Belén y su música me han despertado- dice con voz ronca a lo que todos reímos.
-De nada- su hermana lo mira divertida y él niega.
Su madre sale a despedirnos y desearnos buen viaje, ponemos rumbo al aeropuerto donde Nerea y Chuty ya nos esperan. Cuando llegamos bajamos las maletas del coche y nos dirigimos a la terminal, a lo lejos distingo a Chuty por su altura.
-Llegamos- digo avisando de que estamos detrás.
Nerea se da la vuelta y nos regala una gran sonrisa, me da un abrazo y luego sigue con los demás. Sergio la imita pero está algo serio, lo que me parece raro.
-¿Estás bien Sergio?- pregunto haciendo que me mire.
-Le pedí a Zasko que se encargara él de pillar hotel, ya que los demás estábamos ocupados. Bueno pues el señor Dori se ha olvidado y no tenemos hotel- explica tocándose el puente de la nariz.
-Mm No te preocupes, tengo una prima allí en Málaga y vive en una casa bastante grande, solo tendría que preguntarle...- digo encogiéndome de hombros.
ESTÁS LEYENDO
𝐍𝐨 𝐦𝐞 𝐝𝐞𝐣𝐞𝐬|𝓑𝓷𝓮𝓽
Teen FictionLa chica se evade escuchando rap y viendo las competiciones de freestyle. Por una remota casualidad conoce a unos chicos que la adentran aún más en este mundillo. . . . ¡Prohibidas las copias! Comienzo: 29/12/2019 Final: 20/01/2020